Bakunos la cartelera para wrestlemania!!! 27!!

rafa10vbm

Bovino adicto
#1
La POSIBLE cartelera para el wrestlemania 27:metal::metal:
El PPV Wrestlemania 27 se realizará el 3 de abril del 2011 desde el Georgia Dome en Atlanta, Georgia.
Antes que nada queremos aclarar que esta cartelera NO es oficial, sin enbargo iremos actualizando segun los informes de la WWE, por ahora no encontraras imagenes pues aun faltan eventos por confirmar y pasar. pero según se han ido desenlazando los hechos, todo parece indicar que las luchas pactadas serán las siguientes:

  • Undefeated Streak (18-0) vs. Career Match: The Undertaker vs. Triple H ***Encuentro arbitrado por Shawn Michaels, quiza sea añadido Kane como el segundo réferi especial.
  • World Heavyweight Championship Match: Edge © vs. Alberto Del Río
  • WWE Championship Match: The Miz © vs. John Cena
  • Money In The Bank Ladder Match: John Morrison vs. Bryan Danielson vs. Ted DiBiase Jr. vs. Kofi Kingston vs. ??? ***Cantidad de participantes por determinar***
  • Six Man Tag Team Match: The Corre (Justin Gabriel, Ezekiel Jackson & Heath Slater) vs. The New Nexus (Michael McGillicutty, Mason Ryan & David Otunga)
  • CM Punk vs. Randy Orton
  • Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
  • (Edit) The Rock ah regresado y se la canto a John Cena asi que aver..
como ven?? fuente:http://www.unrealmat.com/2011/02/cartelera-oficial-para-wrestlemania-27.html#more:metal::metal:
 

Under15

Bovino de alcurnia
#2
sinceramente muchas luchas no tienen sentido, sobre todo el Undertaker vs Triple H, otra vez triple h, no lo creo ademas ni lleban un storyline que concuerde, ya que son de distintas marcas, la unica lucha razonable es Edge vs del Rio y eso porque ya esta determinada (eso parece hasta ahora)
 

georgetheone

Bovino Milenario
#3
Todavia falta cerca de mes y medio para el evento...me parece poco prudente sacar una cartelera de la que no se puede asegurar su veracidad por mucho que se advierta que no es oficial...mes y medio es tiempo suficiente para que cualquier cosa pase, incluso de los combates aparentemente confirmados (Edge-Del Rio) no se puede confiar ni dar por sentado


Aparte, a ver si editamos un poco...no puedes poner al principio "cartelera oficial" y despues mas abajo "aclarar" que no es oficial
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#4
Bien podria ser una posible cartelera cuando la vi decidi postearla por que "parece cercanamente posible" aunque yo tambien tuve:confused: mis dudas pero analizando las luchas no son tan descabelladas por ejemplo la de Triple H vs The undertaker podria verse el regreso del primero los proximos dias tambien me llamo la atencion la posible lucha de los clanes
The corre vs Nexus pero en fin ahi esta el pronostico
 

rkover

Bovino maduro
#5
todo se esta cocinando aun yo pienso que este sera un buen wrestlemania para del rio lo de rodhes y mysterio no me atare y menos la de cena con el miz espero espero que el gane el rey lawer y se un triple amenaza en wrestlemania eso si seria sorpresa aunque no lo creo
 
#6
ammm 2 referis invitados? en el mitb faltaria Ziggler y Sydal y la lucha de divas que en estos ultimos años es la k t da chance d ir a comprar las palomas xD
salu2
 
#10
Como han dicho, muchas cosas pueden pasar y aún falta 'mucho' tiempo
se me antojaba que Vicky Guerrero se guardara el despido de The Edge para el enfrentamiento contra Alberto del Río y así asegurar la victoria del mexicano...
pero a ver que cosa tienen guardada para este evento al final.
 

vocho

Bovino Milenario
#11
Yo propongo Kalimba w/Thaili vs. EL procurados de Quintana Roo w/daiana como referi especial Laura Bozo jajajajajajajjaja
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#12
Yo propongo Kalimba w/Thaili vs. EL procurados de Quintana Roo w/daiana como referi especial Laura Bozo jajajajajajajjaja
Mi estimado, muestreles como publicabas tus carteleras hace algunos años:punzadita:
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#17
wooo vieron raw? Undertaker y HHH aparecieron y hubo intercambio de miradas y se le quedaban viendo al logo de wrestlemania asi que se avecina un enfrentamiento jojo
 

vocho

Bovino Milenario
#18
wooo vieron raw? Undertaker y HHH aparecieron y hubo intercambio de miradas y se le quedaban viendo al logo de wrestlemania asi que se avecina un enfrentamiento jojo
Otra vez???? Compa checa su pelea en unos Wrestlemanias anteriores donde el Undertaker era el American Bad Ass y si podían luchar de poder a poder. Y ahora piensalo con todas las restricciones; va a decepcionar
 
Arriba