bakunos fumadores.. :/

vicronik

Bovino adicto
pues soy bien vicioso a los benson doradillos n_n y ps a la weed tambien le doy unos buenos llegues...muuuy pero muuy de vez en cuando en esos momentos que te dan ganas de explorar todo lo que hay al rededor n_n igualmente me inspira (a veces) en mi music!
 

zacek_00

Bovino adolescente
Que quiere fumar, rosa, hoja de campana, cacahuate, cascara de platano con aspirinas, o mejor a un unas chicas, eso lo dejo a tu imaginacion :p
 

tuges

Bovino adicto
empedernido fumador de marlboro rojos desde hace 20 años y nunca me ha hecho daño, nunca lo he dejado, pero ultimamente con el precio ya le he bajado en tiempos sin estres unos 6 cigarros al dia pero en tiempos dificiles hasta 42 diarios, acompañando un buen café saben mejor, claro que tambien he probado de todas las marcas pero me quedo con mis rojitos
 
empece hace 10 años con delincuentes sin filtro... por que staban vara...
pero ahora puro malborito rojo... y si no completo utaaaa... pos los 14's ingue su... aun que duren menos...
pd: al tiro por que se comenta que van a subir a $37 varossss... la caja de malboroooooo noooooooo
 

karlox007

Bovino Milenario
Ps ya casi no inalo humo porque me pegan jeje; pero cuando se puede me fumo unos "faritos" los clasico sin filtro hechos de papel arroz jiji esos si saben rudos al igual que los "black" que estan hechos de clavo(especia). Luego me hecho uno que otro aunque me peguen pero si se tratan de esos bien que vale la pena :vientos::vientos:
Saludos:)



 
Arriba