bakunos fumadores.. :/

Compugolfo

Bovino Milenario
Éste mes de enero cumplo 2 años sin fumar. Solía echarme de 5 a 6 Camels al día; pero cuando se me ocurrió comenzar a correr pa bajar la lonja, tuve que dejar el vicio.

Hasta la fecha, cuando alguien pasa junto de mí fumando, aspiro todo el humo de segunda mano que puedo. Dificilísimo quitarse la ganas de fumar, pero dudo que vuelva a agarrar el vicio, pues me siento muy a gusto corriendo sin aventar el pulmón.
 

typhon_abraxas

Bovino adolescente
Pues a como andan los precios casi siempre mis buenos Malburros cuando no hay de esos mis Camellitos y cuando la economia esta de plano por la calle pues los buenos Delincuentes de 25 (ahora mas grandes jajajaja)

SaLuDoS aToD@S :mota:
 

edgar1838

Bovino maduro
pues yo no fumo fume un poco tuve cancer testicular y cuando fumas tienes posibilidades te desarrollar cancer en boca, lengua ,garganta traquea, pulmones o estomago y el unico tratamiento es la quimio terapia y los efectos secundarios son comouna cruda que te deja tomar alcohol mas corriente que conoscas dura quince dias agruras todor todo te da asco cuerpocaliente no pudes comer nada telo garantiso si teda cancer das a lamentar el aber fumado
 
Arriba