Bakunos: estoy feliz por que quede en la Universidad!!!

Ick

Bovino de alcurnia
#22
Pues muchas felicidades, pero no vayas a hacer lo que muchos hacen: se menten a la uni, conocen viejas y weyes desmadrozos y nunca terminan, además hacen gastar en vano a sus padres (porque los que estudian y trabajan jamás desaprovecharan esa oportunidad de estudiar), lo cual es una de las decepciones más grandes para ellos, y terminan en un trabajo miserable...

Echale ganas no te desesperes (yo estuve a punto de desertar) porque cuando termines y encuentres trabajo verás la $$$atisfacion de estudiar!!! y ahora solo me toca mandar y me pagan por eso!!! ji ji pero claro me tuve que quemar 5 años las pestañas en ingenieria!!!

Sls.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#23
mas te vale ir preparandote para una vida de taxista
Ja ja ja ja ja aquí tenemos una licenciada frustrada ja ja ja ja ja ja

El león piensa que todos son de su condicion...

Digo sin ofender: pero que no te gusta pasear en el taxi de tu papá?? :chavo: :cucu:
 

facxiz

Bovino maduro
#26
ke bien weeee bien por ti entre menos pendejos alla en este pais mejor es mejor estudiarle a robar y andar estafando por ahi chele weboz weee
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#27
Genial Bro :) ojalá te unas a los afortunados que trabajamos en lo que amamos ñ_ñ

es bien chido, aun cuando trabajes y trabajes te sigues divirtiendo... y aun así te pagan =)
 

thellier

Bovino adicto
#31
Saludos y muchas felicidades compadre,, yo ya curse el 1er semestre de la carrera,, es exelente la mecatronica,, echale ganas!!
 

letronk

Baneado :(
#32
tss
pues felicidades!!!
echale los kilos y a ver si nos vienes a presumir tu titulo el dia de mañana
saludos del buen letronk
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#33
Pues me uno a las felicitaciones, trata de aprovechar y disfrutar al máximo tu etapa profesional de estudiante.

Mucho exito!!
 
Arriba