Bakunos denme su opinio sobre estas laps¡

ughmesiii

Bovino maduro
#1
Bueno lo que pasa es que estoy a punto de comprarme una laptop y tengo dos opciones que son las que mas me guystaron ustedes cual me recomiendan la primera

Es HP

ESPECIFICACIONES TECNICAS:
Windows 7 Home Premium original (64 bits)
Procesador AMD Athlon II Dual-Core P340 2.2 GHz
DDR3 de 4 GB
Disco Duro SATA de 640 GB y 5.400 rpm
DVD±R/RW SuperMulti LightScribe con soporte para doble capa
Pantalla LED HP BrightView widescreen de alta definición de 14 plg
Tarjeta de gráficos ATI Mobility Radeon HD 4250
Cámara Web HP con micrófono digital integrado
Conexión en red inalámbrica Bluetooth
Tarjeta de red inalámbrica 802.11 b/g/n



La segunda opcion es una lap Gateway

ESPECIFICACIONES
Almacenamiento: Disco duro de 500 GB SATA.
Alto: 3.1 cm
Ancho: 34.2 cm
Conectividad: 3 puertos USB 2.0, HDMI y VGA.
Descripcion Larga: Laptop Core i5 2.4GHz/ 500GB/ 4GB roja.
Disco Duro: 500 GB a 750 GB
Display: Pantalla TFT activa HD de 14", resolución 1366 x 768.
Memoria: 4 GB DDR3.
Memoria RAM: 4 GB
Pantalla: 13 a 17 pulgadas
Procesador: Intel Core i5-450M a 2.4GHz.
Profundidad: 24.5 cm
Ranuras de expansion: Para tarjetas de memoria SD, MMC, MS, MS PRO o xD.
Sistema operativo: Windows 7 Home Premium.
Unidad de disco: DVD
Unidad optica: DVD SuperMulti de doble capa.


quisieran que me ayudaran a decidir y de paso que me digan la diferencia entre una y la otra jejeje bueno bakunos espero sus comentarios.
 

raherdo01

Bovino adolescente
#2
Definitivamente la gateway mejor procesador para laptop, las hp con sus procesadores amd salen malas. Esa es mi humilde opinion. Suerte.
 
#3
Cual?? el procesador AMD, siendo de 4 nucleos (phenom, procesan mejor graficos y otras cosas con mayor calidad y profundidad que una porqueria de intel i7, la unica deficiencia es la marca hp, que esta mal diseñada y se sobrecalienta mucho, pero el procesador AMD es mucho mejor que intel, compruebalo en youtube sino me crees, AMD es lo mejor, a excepcion de la marca HP, busca esas especificaciones en una Toshiba, lenovo o DELL
 

apoxe

Bovino maduro
#4
Cual?? el procesador AMD, siendo de 4 nucleos (phenom, procesan mejor graficos y otras cosas con mayor calidad y profundidad que una porqueria de intel i7, la unica deficiencia es la marca hp, que esta mal diseñada y se sobrecalienta mucho, pero el procesador AMD es mucho mejor que intel, compruebalo en youtube sino me crees, AMD es lo mejor, a excepcion de la marca HP, busca esas especificaciones en una Toshiba, lenovo o DELL

exacto


lo unico que difiero es que en youtube.. por Dios en mis tiempos era toms hardware (lease con voz de anciano)
 
#5
laptop

amd basicamente esta diseñado para correr aplicaciones de alo rendimiento juegos mas que todo sus procesadores generan mas calor pero en rendimientos para juegos es lo mejor si hablamos de intel estan los core extreme overclock que esos estan diseñado para juegos y tienen un buen rendimientio las hp dan much problema te recomiendo la gateway
 
Arriba