Bakunos del puerto de veracruz y boca del rio, solito su ayuda...

Oneroso

Baneado :(
#1
Pues nada carnales, que me toca ir al puerto y quiero saber si el acuario está abierto o fué cerrado por el incidente de la granada hace como dos semanas.

Tambien, si pueden recomendarme un hotel de entre $500 y $700 que esté decente, tipo holliday o city express, pero en ese rango de precios, ya que normalmente me quedo en el fiesta americana, pero en esta ocasion me limitaron el presupuesto.


Cualquier comentario les agradezco muchisimo.

Por cierto, si gustan lanoche del jueves podemos ir por un pomo, yo invito.

Saludos
 

muad'ib

Bovino maduro
#2
El acuario esta abierto, pero las cosas siguen jodidas por aca, asi que si vas a salir, hazlo con discresion y llevatela relax. En cuanto hoteles desconosco precios.

Slds
 

*!!naT

Bovino de la familia
#3
podrías ver en las paginas de turismo locales o estatales, siempre tienen hoteles de todo tipo y precios :p
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#4
Brother, pues hay hoteles en el boulevard de veracruz q no son de cadena pero si son buenos, y estan ese rango de precios, pero no te recomiendo por q no se q tan mamalon lo quieras.

En cuanto al acuario esta abierto, pero eso si como ya te dijeron arriba, andate con cuidado, ya q aqui esta caliente por q hay enfrentamientos entre bandos del narco.

Saludos y me gustaria echarme el pomo contigo el jueves, pero la neta despues de las 8 pm no salgo ni a la esquina.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#5
Caray, con que pena escribo esto:
Yo quise ir la semana pasada al puerto pero mejor me quedé en Xalapa porque dice mi familia que las cosas siguen de la chingada por allá, si tu te animas a ir, te recomiendo el hotel mar y tierra o el royalty, son modestos y económicos.
 

l_Diablo_l

Bovino adicto
#6
Yo opino bro que por ese precio pides mucho xD aunque hay hoteles de 300 o 400 k estan muy comodos enfrente de la entrada de la UV en Adolfo Ruiz creo se llama la calle hay un hotey mu bueno :3 ok ok el acuario me parce esta abierto pero como dicen arriva andate con cuidado bro
 

Oneroso

Baneado :(
#7
Pues ya fui, me quedé en el city express, a 900 la noche. Porque los de 600 estaban muy piñatas.

El acuario estaba abierto, pero en el tiempo que etuve, si acaso conte a 30 personas al mismo tiempo que yo; cundo en el 2006 que fuí entrabamos por grupos de 20 para que los guias se aventaran una explicacion. El mismo caso en san juan de ulua.

Lo bueno fue que las calles estaban despejadas y no hizo mucho calor.

Saludos
 
Arriba