Bakunos de nuevo ingreso en la ESIQIE, dudas sobre que tengo que hacer!!

#1

Saludos a la banda del Poli y del corral!!!


Pues me quede en el IPN, en semestre enero-junio 2011, entregue mis papeles y me dijeron que me presentara hasta el 14 de enero, solo que el triptico que nos dieron viene una serie de datos para entrar al sistema del IPN en servicios escolares y darse de alta, pero al hacer el ingreso no puedo, no entro con los datos que vienen;: alguien sabe si esto tambien era para nosotros, o hasta el 14 de enero, cuando daran los documnetos que entregamos????

Ojala y algun bakuno pueda orientarme, soy de Puebla y pues si tengo que ir al Poli al menos que sea por algo concreto, me quede en Ing en Metalurgia y Materiales, saludos!!!

:histerica:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
¿Has intentado en otro equipo? ¿lo has intentado en horas hábiles? En caso contrario... Te recomiendo que por lo menos les eches un telefonazo a Zacatiempo en servicios escolares para pedir cita. Si vas para allá un tip: cárgate toda documentación existida y por haber porque te piden hasta la copia de la cartilla de vacunación del perro (bueno, casi) pero con copias porque es la burocracia de burocracias... tanto así que lo inscribí para el trámite más inútil. Y que no se te olvide pedir la cita previa porque son finos.
 
#3
¿Has intentado en otro equipo? ¿lo has intentado en horas hábiles? En caso contrario... Te recomiendo que por lo menos les eches un telefonazo a Zacatiempo en servicios escolares para pedir cita. Si vas para allá un tip: cárgate toda documentación existida y por haber porque te piden hasta la copia de la cartilla de vacunación del perro (bueno, casi) pero con copias porque es la burocracia de burocracias... tanto así que lo inscribí para el trámite más inútil. Y que no se te olvide pedir la cita previa porque son finos.
Muchas gracias,, si ya di un telefonaso y me dijeron que hasta el 14 de enero me presente, muchas gracias. Lantea ver el post del cabron que no se quedo en el Poli argumementando que la educacion en Mexico es un asco, hizo recordar los tramites y dudas, pero gracias!!
 
#4
eeeiii

eeeeiii somos paisanos jejeje bueno la cosa es que tambien soy de puebla y estudio en esiqie :D tambien entre en el semestre enero junio :D saludos :D
 
Arriba