bAkunos de monterrey hoteles

PALIAS

Bovino maduro
#1
hola comunidad bakuna muy pronto viajare a monterrey, quisiera saber algunos hoteles y sus costos por persona si es que conocen, ya que en internet los mas baratos son de 700 pesos y psss asi como esta la crisis quisiera algo mas baraton, no tanto yo pienso que de 350, 400 pesos esta bien, muchas gracias amigos:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#2
pues te puedo recomendar, los que estan cercas de la estacion de autobuses tu nada mas comenta carnal y te digo... te puedo dar informacion de hoteles de 150 la noche pero eso si pinches colchones mequeados y todo el pedo... depende por donde quieras el hotel yo te digo...
 

PALIAS

Bovino maduro
#3
jajajaja si me imaguino, de los de 150 jajaja, bueno no tan baratos ni de paso, la verdad ire y me quedare 2 noches y tres dias carnarlito, como te digo algo decente de hasta unos 400, y de paso pues que dejen tener visitas o el precio sea x 2 personas, uno nunca sabe a quien llegue a conocer o si contratar servicios adicionales jajaja, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#5
pero quieres que sea de 400 x noche??? si es asi hay uno que esta con madre por la estacion de autobuses medio pais sabe donde queda aqui en monterrey, de lo contrario ahi mismo por la central de autobuses pero por la cuadra de a lado (se llama villagran) por toda esa pinche calle de mierda te encuentras hoteluchos de 150 la noche...
 

PALIAS

Bovino maduro
#6
JAJAJA PUES DE UNOS 3 CIENTOS HASTA 4 ESTA BIEN , EL HOITEL SE LLAMA VILLAGRAN? BUSCARE EN GOOGLE MAPS PARA UBICARME MEN GRACIAS
 
#7
busca en google "hostal del barrio", se encuentra en barrio antiguo es limpio y gastas 400 en una habitacion de una o dos personas privada o sale un poco mas barato si compartes la habitacion!! tienes servicio basicos como agua caliente y cama limpia jajajaj y sobre todo muy buen servicio y a una 3 cuadras de la macroplaza!!

soy de mazatlan pero voy seguido a mty a ver a la novia jaja

saludos y suerte

pd: no le caigas al villagran o a esos hoteles, esta de muerte en la noche jajajaja
 

PALIAS

Bovino maduro
#8
busca en google "hostal del barrio", se encuentra en barrio antiguo es limpio y gastas 400 en una habitacion de una o dos personas privada o sale un poco mas barato si compartes la habitacion!! tienes servicio basicos como agua caliente y cama limpia jajajaj y sobre todo muy buen servicio y a una 3 cuadras de la macroplaza!!

soy de mazatlan pero voy seguido a mty a ver a la novia jaja

saludos y suerte

pd: no le caigas al villagran o a esos hoteles, esta de muerte en la noche jajajaja

HOLA ALUCARDO muchas gracias por tus consejos creo que lo buscare si en convincente, sabes si hacen reservaciones y de ser asi tendrias un telefono?
a por cierto ya lo habia visto en internet pero esta en 550 en inter por que sera?
 

googlesc

Bovino adicto
#9
Es la mejor opcion esa del hostal del barrio, definitivamente! los otros cerca de la central estan de super mal pedo. como dicen colchones mequeados , prostis chingue y chingue y mas! aah claro pero en el mero corazon de monterrey.. esos de reforma, colon, madero definitivamente NO.

La mejor opción es hostal del barrio o algun hotel similar.

Saludos.
 
#10
Carnal, si no quieres gastar mucho... puedes investigar casas de asistencia!
Yo estuve en mty la semana pasada como 5 dias
y me consiguieron un cuarto a $50 pesos la noche!
y la vdd estaba muy bien!
asi que animo!
Dtb
 

PALIAS

Bovino maduro
#11
Carnal, si no quieres gastar mucho... puedes investigar casas de asistencia!
Yo estuve en mty la semana pasada como 5 dias
y me consiguieron un cuarto a $50 pesos la noche!
y la vdd estaba muy bien!
asi que animo!
Dtb
HOLA MI CARNAL MUCHAS GRACIAS , BUSCO EN INTERNET O YA LLEGANDO ALLA TENDRAS ALGUN TEL O LA DIRECCION GRACIAS E IGUALMENTE Dtb:vientos:
 
#12
weps saludos!!! perdon por no contestar rapido a mira, a mi me cobraorn la ultima vez 400 y cacho y el telefono es 81 83 44 18 00, es un buen lugar!! animo y suerte

por cierto tmb la conocen como la casa del waffle
 

PALIAS

Bovino maduro
#13
Es la mejor opcion esa del hostal del barrio, definitivamente! los otros cerca de la central estan de super mal pedo. como dicen colchones mequeados , prostis chingue y chingue y mas! aah claro pero en el mero corazon de monterrey.. esos de reforma, colon, madero definitivamente NO.

La mejor opción es hostal del barrio o algun hotel similar.

Saludos.
MEPARECE BIEN ESE DE HOSTAL

Carnal, si no quieres gastar mucho... puedes investigar casas de asistencia!
Yo estuve en mty la semana pasada como 5 dias
y me consiguieron un cuarto a $50 pesos la noche!
y la vdd estaba muy bien!
asi que animo!
Dtb
GRACIAS AMIGO CREO QUE NO SALIO MI RESPUESTA, TENDRAS EL NUMERO DE TELEFONO PODRIAS ENVIARMELO EN MENSAJE PV, DE ANTEMANO Y DTB
 

PALIAS

Bovino maduro
#14
weps saludos!!! perdon por no contestar rapido a mira, a mi me cobraorn la ultima vez 400 y cacho y el telefono es 81 83 44 18 00, es un buen lugar!! animo y suerte

por cierto tmb la conocen como la casa del waffle
OK GRACIAS KARNAL, NOTE PREOCUPES TAMBIEN A MI ME ANDA FALLANDO LA PAGUINA
MUCHAS GRACIAS A TI Y A TODOS LOS DEMAS QUE ME CONTESTAN
 
Arriba