Bakunos de la zona centro de Veracruz

gusnao

Bovino de la familia
#22
yeah!!! me parece perfecto yo estoy en Naolinco, Ver a unos 30 mins de xalapa pero si se hace algo yo voy cuenten conmigo pero que sea fin de semana
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#23
yo de puebla

osea toy ligeramente cerca

pero no se

si no se hace una juntada bakuna poblana

me les pego no??

a hechar cheve
entre mas seamos mejor... :vientos:

Cordoba, Ver....:metal:
vecino xD o vecina???

Xalapa, Ver. Awebo !
eaaaa esa es la actitud!!!!!!!!

yeah!!! me parece perfecto yo estoy en Naolinco, Ver a unos 30 mins de xalapa pero si se hace algo yo voy cuenten conmigo pero que sea fin de semana
claro... el chiste es que sea un dia que todos estemos disponibles
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#25
Hey señores yo soy de Ciudad Mendoza, pero estoy radicando en Xalapa, por el trabajo, a ver si se hace algo, sobre todo en fin de semana que es cuando viajo a mi rancho y a toda la raza del ITO un saludo, hooooo como extraño mi querido Tecnologico snif snif.

Saludos carnalitos.
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#26
El buen Deviancer sabe mi ubicación jeje ya que mi rancho esta a 20 min del suyo, ahora que radico en Xalapa estoy como a 2 hrs y media de mi rancho, eso si tomo la carretera federal que pasa por Huatusco ;)
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#27
El buen Deviancer sabe mi ubicación jeje ya que mi rancho esta a 20 min del suyo, ahora que radico en Xalapa estoy como a 2 hrs y media de mi rancho, eso si tomo la carretera federal que pasa por Huatusco ;)
ciertamente... de hecho el buen lestat creo que es de por esa zona xD...

igual y se hace algo digamos en territorio neutral, para que todos vayamos sin que digan cosas como: "osh, ¿por qué hasta ya? ¿porque la mayoría son de la región Cordoba - Orizaba?" o cosas así...

Sería bueno un territorio que estuviera cerca para todos
 
#28
sale uno mas de xalapa yo pongo las sillas de ruedas y las muletas para los que manejan jajajaja que va hay me avisan ojala se haga un fin de semana.saludos.
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#32
Pues espero que mas flota opine en el tema para que no se pierda en el FL y de verdad se haga una buena reunion, hasta el momento veo que solo hay una becerrita, que paso con las demas de la zona centro o del edo de Veracruz?
 
Arriba