bakunos de huixqulucan, me pueden ayudar?

D4ria

Bovino Milenario
#1
Buen Dia bakunos, pues asi como dice el titulo, necesito de su amable ayuda.
Les Explico, sucede que en mi trabajo me piden encuestas de opinion publica, en esta ocacion de Huixquilucan, es por esto de las proximas votaciones. Tengo que entregar 100 entrevistas para el lunes y la verdad no he podido terminar y pues vengo a pedirles de todo corazon me ayuden respondiendo algunas de estas preguntas.

Espero me puedan ayudar, les agradeceria si me mandan sus respuestas en mensaje privado.
gracias por su atencion ^^


el cuestionario es el siguiente





1. Como quizá usted sepa, en este año habrá elecciones para elegir al próximo Presidente Municipal de Huixquilucan. ¿Tiene usted conocimiento de cuándo se llevarán a cabo dichas elecciones?


- Julio 1 ( 1)
- Julio ( 2)
- Otras fechas ( 3)
- No sabe ( 8)
- No contesta ( 9)
2. ¿Podría decirme si usted conoce o ha escuchado hablar de Pablo Peralta García?

- Sí ( 1)
- No ( 2)
- No contesta ( 9)
3. Y ¿qué opinión tiene usted de Pablo Peralta García: muy buena, buena, mala o muy mala?
- Muy buena ( 1)
- Buena ( 2)
- Mala ( 3)
- Muy mala ( 4)
- No sabe ( 8)
- No contesta ( 9)
4. ¿Podría decirme si usted conoce o ha escuchado hablar de Carlos Iriarte García?


- Sí ( 1)
- No ( 2)
- No contesta ( 9)
5. Y ¿qué opinión tiene usted de Carlos Iriarte García: muy buena, buena, mala o muy mala?

- Muy buena ( 1)
- Buena ( 2)
- Mala ( 3)
- Muy mala ( 4)
- No sabe ( 8)
- No contesta ( 9)
6. ¿Podría decirme si usted conoce o ha escuchado hablar de Juan Jaffet Millán Márquez?


- Sí ( 1)
- No ( 2)
- No contesta ( 9)
7. Y ¿qué opinión tiene usted de Juan Jaffet Millán Márquez: muy buena, buena, mala o muy mala?


- Muy buena ( 1)
- Buena ( 2)
- Mala ( 3)
- Muy mala ( 4)
- No sabe ( 8)
- No contesta ( 9)

8. ¿Podría decirme si usted conoce o ha escuchado hablar de Abel Huitron de Velasco?

- Sí ( 1)
- No ( 2)
- No contesta ( 9)
9. Y ¿qué opinión tiene usted de Abel Huitron Velasco: muy buena, buena, mala o muy mala?

- Muy buena ( 1)
- Buena ( 2)
- Mala ( 3)
- Muy mala ( 4)
- No sabe ( 8)
- No contesta ( 9)

10. Entre Pablo Peralta, Carlos Iriarte, Juan Jaffet Millán y Abel Huitron, ¿cuál de ellos cree usted que sería mejor candidato del PRI para Presidente Municipal?


- Pablo Peralta ( 1)
- Carlos Iriarte ( 2)
- Juan Jaffet Millán ( 3)
- Abel Huitrón ( 4)
- Todos ( 5)
- Ninguno ( 6)
- Otros ( 7)
- No sabe ( 8)
- No contesta ( 9)
11. Si mañana hubiera elecciones del PRI para elegir a su candidato para Presidente Municipal y los únicos candidatos fueran Pablo Peralta y Carlos Iriarte, ¿por cuál de los dos votaría usted?
- Pablo Peralta ( 1)
- Carlos Iriarte ( 2)
- Ninguno ( 6)
- Otros ( 7)
- No sabe ( 8)
- No contesta ( 9)
12. Si mañana hubiera elecciones del PRI para elegir a su candidato para Presidente Municipal y los únicos candidatos fueran Pablo Peralta y Juan Jaffet Millán, ¿por cuál de los dos votaría usted?
- Pablo Peralta ( 1)
- Juan Jaffet Millán ……………………………………….( 2)
- Ninguno ( 6)
- Otros ( 7)
- No sabe ( 8)
- No contesta ( 9)
13. Si mañana hubiera elecciones del PRI para elegir a su candidato para Presidente Municipal y los únicos candidatos fueran Pablo Peralta y Abel Huitron, ¿por cuál de los dos votaría usted?
- Pablo Peralta ( 1)
- Abel Huitron ( 2)
- Ninguno ( 6)
- Otros ( 7)
- No sabe ( 8)
- No contesta ( 9)
14. Si mañana fueran las elecciones para Presidente Municipal, ¿por cuál partido votaría usted?
15. Y si mañana fueran las elecciones para Presidente Municipal, ¿por cuál partido NUNCA votaría usted?
16. ¿Podría decirme cuántos años tiene usted?
17. Sexo: (ANOTAR SIN PREGUNTAR)
18. ¿Cuál fue el último año que aprobó o pasó en la escuela?
 
Arriba