bakunos de ciudad universitaria (unam)

frelalo

Bovino adolescente
#1
hola que tal! espero que todos esten bien , fijense que el otro dia estaba oyendo hablar de los asaltos de cu y me pregunte que zonas seran las mas peligrosas, a que hora, o donde no hay ni que meterse , estaria bien que contaran experiencias y puntos para prevenirnos todos

saludos!
 
#2
Yo me enteré que en este año mataron a unos estudiantes, se resistieron a un asalto en Copilco. A un amigo le volaron su cartera en el pumabus a la altura de ingeniería y dicen que incluso se meten a asaltar a los baños de las facultades.
 
#5
los estacionamientos... baños en ingeniería...

digo, se roban hasta el cobre a plena luz del día...
no estudio ahí pero entro como Juan por su casa, cada que busco alguna amistad

O__O
 

Razbelf

Bovino adicto
#8
Mira la neta es que si vas a CU a hechar desmadre, significa que andaras al aire libre todo el maldito dia.
Como quieresque no te asalten si andas con tu celular nuevo escuchando musica a todo volumen? con tu ipod escuchando musica, y exhibiendo todo lo que es asaltable?

otra cosa, en el pumabus, si llegan a asaltar, pero es normalmente por las noches.
En las mañanas va tan atascado jajajaj que ni moverte puedes, y es todo un desmadre bajarte. Casi casi en la entrada te ponen un letrero: "antes de permitir bajar, suba como animal, muerda golpee y patalee" [igual en el metro xD]
Asi que los asaltos casi siempre son en las tarde/noche cuando va mas vacio.

De todos modos estan los taxis QUE A NADIE SE LE OCURRE TOMAR.
En mis tiempos, habia taxis especiales en convenio con CU, te cobraban el pasaje hasta donde fueras en 5$, a cambio de que te llevaras a varios, los taxis nunca iban solos. No se si aun esten los taxis :S

Y!!! una de las zonas mas "feas" en CU, son las ingenierias efectivamente.
pero no necesariamente es la peor :S
de todos modos si iras de desmadroso, te recomiendo tener cuidado.
Saliendo del metro, estan TODOS los chavos tirados en el pasto [una de mis actividades favoritas en mis tiempos XD]
 
Arriba