Bakunos con famosos... la foto que me tomé junto con un famoso!!!

#1
Si, todos alguna vez lo hemos hecho. Vemos un famoso por ahi caminando, en el aeropuerto o en un evento musical, deportivo o de lo que sea. Corres a el, lo abrazas, sacas el cel y te sacas la foto "pal feis"... Aqui es tu oportunidad de presumir esa foto!!



CON EL MASTUERZO DE BOTELLITA DE JEREZ
 

jmabalam

Bovino maduro
#2
En lo particular eso me jode mucho ir corriendo a pedir que se tome una foto conmigo alguien que no es amigo de la familia.

Valoro mas una foto de mis hijos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
pues no tengo fotos de famosos, y bueno personalmente solo saldria corriendo si fuera una foto con el dueto de Daft Punk o con Deadmau5
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#4
Lo chistoso es que yo si me he encontrdo varios, pero me doy cuenta que nunca me tomo fotos! de hecho no pierdo los estribos.. simplemente los observo... trato de hablarles o acercarme si es posible y yap, quedo con la satisfacción de haberl@s visto de cerca.. pero precisamente por no estar de Fan tipo "believer" es que no tengo fotos..

Justo la semana pasada vi a Noel el de Sin Bandera, también he visto a los de Camila, a la vocalista de Playa Limbo, Olga Tañón y a Juan Luis Guerra.

Y a muchos venezolanos, Alicia Machado, Chino y Nacho y bandas y actores de allá por montón que no nombraré porque seguramente no conocen XD
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#5
trabajas en el aeropuerto?

hahahahahahahaha buena esa :p


pero referente al tema, yo si tengo unas fotos con alguno ke otro dj y con alguno ke otro vocalista de algun grupo pero tampoco no soy de esos ultra groopies mega fans, ke se desviven por tomarse la foto con los artistas, si igual y esta chido no? tener el recuerdo por siempre e impreso por si no te creen hahaha pero pues como dicen arriba mejor kedarse con la satisfaccion de haber estado platicando o de ver a alguien "famoso".
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#6
trabajas en el aeropuerto?
:memeo: :memeo:

No pero créeme que la mayoría han sido en aeropuertos! hahaha así que la pegaste... y claro en centros comerciales pero de aquí de Méx, y los locales porque conocí a organizadores de alguna que otra feria en mi país... :D
 
#7
mmmm... no me dan ganas de sacarme pics, una vez estaba en el cajero... y al lado estaba Julio Bracho...y no me di cuenta hasta que me dijo mi tia ji j i ji ...distraida...seeeee
 

etnies

Baneado :(
#10
Alguna vez entre a un back-stage de zoe, pero no me late tomarme fotos, no gano nada con eso...

Pero en cambio si fuera, Leticia Bufoni!!!, ahi si me tomaria una foto o varias :baba:


Skate or die...
 

pastor666

Bovino adolescente
#13
Cuando se invente la maquina para volver al pasado, jejeje, viajaria a la epóca de oro de nuestro cine mexicano y le pediria a Pedro Infante y a Sara Garcia, si dejan que me tomen una foto con ellos. Mi abuela me contaba que ella bailó con Pedro Infante en su natal Sinaloa, pero no le dió por tomarse fotos, en esa época los artistas no la jugaban de divos(as), o seres inalcanzables, eran personas comunes y corrientes que tenian un trabajo como cualquier otro. No habia necesidad de tener "algo" que verificara la veracidad de que habias estado con x o y artista.
 

OverG

Bovino Milenario
#18
yo una vez corri con un disque famoso
y le dije "amigo foto, foto,
y cuando se puso de "famoso y a posar"
le dije -no. no, que me tomes una foto con mi cuate-
jajajaaj y el bato se emputo y me dijo -no, no tengo tiempo-
jejeje
esos disquefamosos
 
Arriba