Bakunos ayudenme.. y no se que hacer

#1
Bakunos ayudenme.. ya no se que hacer: EDITO

hola bakunos como espero que esten de lo mejor
deseandoles un bonito fin de semana
bueno mi problema en el que estoy es que. hoy platique con mi ex. terminamos hace ocho dias, pero en la platica ella me conto detalles de su "pasado negro" en el cual
pues habia sido infiel muchas muchas veces, llegando a comente hasta incesto.
la cosa es que ella me fue infiel aprox hace dos meses, ovio cuando eramos novios y me lo oculto como si nada, y me lo confeso hoy.. la verdad es que la amo como no tienen idea al grado de perdonarle eso. y fue tal la impresion que no ni como me siento o que debo hacer, siento un vacio en el estomago. coraje. frustacion, impotencia
un sin fin de cosas..si alguien me pudiera ayudar con algunos consejos. me seran de gran gran ayuda
muchas gracias por su tiempo.
cuidense mucho gente bonita....
saludos y gracias

EDITO: La verdad es que si la perdonaria. por amor, la verdad es que, anteriormente ya me habia pasado esto una ves y tambien perdone a la otra persona pero pues las cosas terminaron por otras situaciones ( aunque cabe la posibilidad de que haya sido por lo ocurrido pero bueno X )
bakunos ahora estoy en ese gran dilema.. si la perdonaria. y se que con mis dotes mentales jijiji ( hayyy weyyy) la puedo hacer cambiar.. osea terapearla, una ves lo hice para bien pero ahora.. tambien sera asi...
bueno sigamos con el desarrollo de este post, esperando que me puedan dar aun mas consejos.,.....
solo me queda decir
MUCHAS GRACIAS HERMANOS..... SE LOS AGRADESCO CON EL CORAZON EN LA MANO.....
CUIDENSE Y SI HAY ALGO EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR HAGANMELO SABER
QUE AQUI ESTARE PARA USTEDES COMO HERMANOS ASI COMO USTEDES ESTAN PARA MI
GRACIAS
 

imlea

Bovina de la luna
#2
creo que lo mejor que te pudo pasar fue eso... que terminaran... imaginate que te hayas dado cuenta de que te fue infiel cuando ya tengan algo mas serio o formal... una persona como ella no merece que te pongas así... mira de frente y lo que sigue... duele mucho porque la querias... pero no se vale que te la pases sufriendo mientras ella le da vuelo a la hilacha... animo...
 

DON RUL

Baneado :(
#3
Al contrario compa, sientete bien!... tu no fallaste, ella si... tu no la perdiste a ella, ella te perdio a ti... ánimo compa, como consejo: vaya al gym, haga ejercicio, cambie de look, salga a divertirse y olvidela! Saludos de su compa Federal.
 
#4
Lo que tienes que hacer es alejarte de ella, ya que parece nunca se le kitara lo infiel asi que nadie te asegura que no te lo vuelva a hacer, mejor alejate antes de que te haga mas daño...
 
#5
Cuando un hombre aprende a amar, debe de cargar con el riesgo del odio.


mira te puedo decir que quienes hemos vivo una infidelidad ps se siente todo eso y mas,lo unico bueno aqui es que se amarro los huevos para decirte, ya tu sabras, por mi parte lo unico que tengo que decirte ps que sigas adelante y como dice la cancion la cosecha de mujeres nunca se acaba
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
La terminaste y no sabias este dato, ahora ya lo sabes y aun asi la perdonarias??, creo que necesitas pensar bien man, me imagino lo que sientes hacia ella, pero de verdad quieres a una persona asi en tu vida??, tu la quieres a ella por como te sientes tu a su lado, pero llegará un momento en que te darás cuenta que de parte de ella no te da un sentimiento, sino que tu mismo te lo das en la misma creencia que la tienes para ti.

Piensale man, y ve buscando la sociabilidad con otras personas para que no pienses mucho en ella.

El tiempo es sabio, tiene las mejores respuestas, pero a veces no queremos esperar
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#7
mira en este momento te ayudara que busques en la red videos de superacion que te levanten el animo y olvides por completo a esta persona, la cual te digo,
¡que bueno que se fue!
pues es de esas personas que viven ocasionando problemones gachos son de esas por las cual te dan una madrina o te meten un balazo solo por que le gusta que todos pasen por encima de ella, y tranquilo esa no es tu culpa simplemente asi es ella y seguira asi asta que salga con premio y se lo quiera enjaretar a quien se deje, son de las despues las vez trabajando como mariposa de la noche, en fin deja que se aleje con todas sus ideas que solo te provocaran mas dolor y sufrimiento:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

frieden

Bovino adolescente
#8
lo mejor que te pudo pasar fue alejarte de ella.. Si perdonas una infidelidad te agarran la medida y lo vuelven a hacer con el pensamiento de: que al cabo me perdona...
Animo compañero bakuno, se que no es nada facil, y menos si la amas.. Pero para que mendingar amor a alguien que no se quiere ni a si mismo...
 
#9
Amigo ayer termine con mi chica de 7 años por lo mismo, la perdone 4 veces, a pesar que cada vez que la perdonaba decia que me amaba y que confiara en ella y cuando dudaba me hacia pancho y me reclamaba que porque no confiaba en ella y "me demostraba amor" seguia haciendo sus cosas, las mujeres infieles nunca cambian, ve mi ejemplo, la amo como no tienes idea, y ayer me dijo que me deja por que quiere intentar algo con otra persona, no te humilles, valorate y no regreses con ella, te lo digo yo que estoy pasando por eso.
 
#10
Al contrario compa, sientete bien!... tu no fallaste, ella si... tu no la perdiste a ella, ella te perdio a ti... ánimo compa, como consejo: vaya al gym, haga ejercicio, cambie de look, salga a divertirse y olvidela! Saludos de su compa Federal.
Toma este consejo, te lo digo porque ayer, un amigo en las copas me dijo lo mismo que el, y sera lo que yo hare para poder superar este trago amargo, cuando me sineta solo en casa me ire a correr al parque, en los fines saldre con mis amigos y pues eso te ayudara a superar a esa mujer que la verdad no vale ni la pena insultarla, animo!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Y no te valoras, hazte esas preguntas
¿me valoro, cuanto valgo como persona?
¿y si me lo hace otra vez?
¿me gusta perdonar como si me echara una cerveza?
¿me siento cómodo?
¿en realidad ella me respeta ahora, me respetará en el futuro?
¿ella cambiará?
¿hay cosas mejores, habrá una mujer a futuro mejor que me sienta cómodo, diferente a ella?
¿ella es la unica que se mueve bien en la cama?
 
#12
Las personas no cambian brother, no mams yo se que el amor es una mamada y desgraciadamente cuando da no se va.. Pero neta neta neta, por salud y no solo mental, haz esto:

1-. Ve inmediatamente a hacerte pruebas de ETS's, digo ojala dentro de su estupides le "importaras" y se cuidara..
2-. Borrala no al 100% lo que le sigue la neta este post ni existe, ni la conoces ni nada..
3-. Sal con otras niñas, diviertete yo tmb creia que la felicidad y el amor dependian de esa persona y no el amor esta en todas partes bro', desgraciadamente te toco ella..
4-. Neta no la busques, wey esa niña NO VA A CAMBIAR!!!, y lo pero de todo es que ni te valora y mucho menos te quiere, ademas es ninfomana, hay gente con ojos azules, otros cabello lacio, otros son bisexuales pero literal a tu ex le gusta coger.. Y nunca se le va a quitar..

Tengo una amiga que puta desde la secu nos hablamos pero nunca fajamos ni un beso nada de hecho ella queria conmigo, pero tiempo despues tuve su Messenger platicabamos de sexo mayoritariamente, y ella era virgen y varias veces le dije que tuvieramos sexo una vez fue incluso a mi casa, pero no se no pude no soy asi.. Y terminamos palticando haha..

Bueno "X", el chiste esa niña me decia que no queria coger que hasta el matrimonio o con un wey que por lo menos neta amara asi bien cabron... Pues no mames en una fiesta de su universidad, ya medio peda no fue y se cogio a un cabron en un baño y le valio verga la vida sin proteccion ni nada, hasta termino dentro de su boca, y desde ese dia puta es insasiable (jamas me la he cogido y la neta por lo que me cuenta no lo haria), asi es ella es una ninfomana, y asi va a ser siempre, ya a perdido 2 relaciones por infidelidades, y lo peor que no se protege, no mames yo siento culero y no por ella si no por sus parejas que sin deberla ni temerla van a terminar con una ETS..

Te dejo esta anectota para que veas que ella NO ES PARA TI NI PARA NADIE, su lugar deberia ser un table o algo asi, no la estoy denigrando ni mucho menos pero la fidelidad NO ES UNA CUALIDAD EN ELLA..

Ahora bien tu tambien la conoces, y quiza solo te puso a "prueba" y pudo haberte inventado las infidelidades, pero la verdad lo dudo canijo, pinta tu raya y alejate lo mas que puedas..
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Las personas no cambian brother, no mams yo se que el amor es una mamada y desgraciadamente cuando da no se va.. Pero neta neta neta, por salud y no solo mental, haz esto:

1-. Ve inmediatamente a hacerte pruebas de ETS's, digo ojala dentro de su estupides le "importaras" y se cuidara..
2-. Borrala no al 100% lo que le sigue la neta este post ni existe, ni la conoces ni nada..
3-. Sal con otras niñas, diviertete yo tmb creia que la felicidad y el amor dependian de esa persona y no el amor esta en todas partes bro', desgraciadamente te toco ella..
4-. Neta no la busques, wey esa niña NO VA A CAMBIAR!!!, y lo pero de todo es que ni te valora y mucho menos te quiere, ademas es ninfomana, hay gente con ojos azules, otros cabello lacio, otros son bisexuales pero literal a tu ex le gusta coger.. Y nunca se le va a quitar..

Tengo una amiga que puta desde la secu nos hablamos pero nunca fajamos ni un beso nada de hecho ella queria conmigo, pero tiempo despues tuve su Messenger platicabamos de sexo mayoritariamente, y ella era virgen y varias veces le dije que tuvieramos sexo una vez fue incluso a mi casa, pero no se no pude no soy asi.. Y terminamos palticando haha..

Bueno "X", el chiste esa niña me decia que no queria coger que hasta el matrimonio o con un wey que por lo menos neta amara asi bien cabron... Pues no mames en una fiesta de su universidad, ya medio peda no fue y se cogio a un cabron en un baño y le valio verga la vida sin proteccion ni nada, hasta termino dentro de su boca, y desde ese dia puta es insasiable (jamas me la he cogido y la neta por lo que me cuenta no lo haria), asi es ella es una ninfomana, y asi va a ser siempre, ya a perdido 2 relaciones por infidelidades, y lo peor que no se protege, no mames yo siento culero y no por ella si no por sus parejas que sin deberla ni temerla van a terminar con una ETS..

Te dejo esta anectota para que veas que ella NO ES PARA TI NI PARA NADIE, su lugar deberia ser un table o algo asi, no la estoy denigrando ni mucho menos pero la fidelidad NO ES UNA CUALIDAD EN ELLA..

Ahora bien tu tambien la conoces, y quiza solo te puso a "prueba" y pudo haberte inventado las infidelidades, pero la verdad lo dudo canijo, pinta tu raya y alejate lo mas que puedas..

Es una gran experiencia y me imagino la impresión d eesa zorra insaciable. Ya no hay moral :tomate: ¿verdad? que pinche coraje la verdad pero como que el destino es eso. tú eres el que cambia esta historia, hay cosas que no están preparadas para muchas personas y a sufrirle al son que nos ha tocado. También venía de algo parecido y afortunadamente no me tocó contraer el sidral o el papiloma en mi caso. Por algo sucenden las cosas. De nuestra parte, no nos queda mas que echarle ganas y no rendirnos.
 
#15
Compañero, no entiendo... terminaron hace ocho días, y ¿hoy te vino a decir que te puso el cuerno??

Cual es el problema?... ah ya sé... que te vieron la cara de...



Bueno compañero... primeramente, mujer put* --> novia put*... y siempre será así, por más que uno jure que "la hará cambiar" no puede si ella no quiere... y siendo que obtiene placer sexual -uno de los más fuertes- no creo que quiera "cambiar" eso. A menos que te mantengas 24/7 observándola o la secuestres y tengas encerrada en casa, o la esposes a ti o algo así O__O


Anda a despavilarte... no tienes nada que andar haciendo con esa zorra, sal a divertirte!! Busca a tus amistades y echense unos tragos, si alguien pregunta porqué terminaron JAMÁS se te ocurra decir que te pintaron unos cuernos, eso te verá débil con otras mujeres y aumenta la posibilidad de que te vuelvan a poner el cuerno

Otra cosa.. como la conociste?? nunca te fíes del todo de aquélla mujer que conozcas y vaya a la cama contigo en la primer noche...neta, nunca! existe probabilidad que así como se encamó contigo así pueda encamarse con otros facilmente

Anda a hacerte pruebas diversas de ITS, como dice el hermano bakuno de arriba, no vaya a ser que la desgraciada te haya dejado alguna sorpresita brotando en tus pelotas!

Perdonarla? si la perdonas...ejem, perdón, n existe el perdón a eso, siempre en alguna plática que se hable sobre infidelidades te dará ésa comezón, siempre que tu "novia" (esa tipa) te diga que saldrá con sus amigas... te dará la comezón de "¿estará poniendole sabroso con otr@?, cada que te bese pensarás incluso en las relamidas que le pudo haber dado a otro cuando no estabas... y no necesariamente relamidas en la boca O__O

así que tu sabrás si quieres estar pensando de a diario eso, pues admitámoslo, solo alguien mal de la azotea podría "borrar" una infidelidad de la cabeza.
 
#17
....y que buscas donde esconder el cuerpo o como te podemos ayudar, coartada, servicios legales, no enserio.

ten un poco de amor propio, si ya terminaste dejala asi.



Maldicion oneroso, donde estas?, es como partaque ya lo hubieras puesto de la basura.

es verdad el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra.

toy molesto...no hay saludos.
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#18
Brother no es en mal plan pero no seas wey una persona que te jugo asi de chueco no merece siquiera que consideres perdonarla si ella te lo pidiera, mas bien empieza a pensar en ti mismo y tambien comienza a quererte tantito amigo ya que lo unico que percibio hacia ella es dependencia y costumbre.

Sinceramente no te atormentes si esto fue cuando eran novios imaginate si se hubieran casado, se hubiera puesto peor el asunto ¿No crees?

Cuidate y mucha suerte.

Saludos
 

devid

Bovino adolescente
#20
BUENO SI LA AMAS PERDONALA, PERO DEJALE SABER QUE ES LA PRIMERA Y ULTIMA. Y SI LAS COSAS NO VAN BIEN FIJATE EN OTRA BECERRITA POCO A POCO.
 
Arriba