bakunos ayuda porfabor

kory_1219

Bovino adolescente
#1
porfabor ayudenme, por error cerre bruscamente la pantalla de mi laptop, para cuando la intente usar me aperecio una pantalla azul y precione el boton de apagado, para cuando la encendi, cargo el bios y despes de hai nada. no se que le paso y para caundo quise formatear, el programa de instalacion no encontro el disco duro, pero la bios me marca que si existe o almenos eso creo ya que cuando entro al menu de la bios dice hdd: 640g y ya por lo general he visto que te ponen el tipo del disco duro o algo asi, entonces no se que hacer. porfabor ayudenme
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
lo primero seria descartar que el disco duro este bueno, conectalo a otra pc, tal vez por el golpe que le diste a la pantalla al cerrarla pudo dañarlo. lo otro seria mirar si tiene el sata habilitado en la bios y por eso el SO no detecta nada
 
#3
Hola , checa tu disco duro si no esta haciendo falso contacto en sus conecciones con la lap, sacalo y vuelve a colocarlo e intenta iniciar, tambien te recomiendo que utilices algun cd de utilerias donde tenga el hdd regenerator y dale una revisadita a tu disco duro, puedes utilizar por ejemplo hirens boot 10.6, tambien checa utilizar un disco de instalacion que tenga controladores sata para que te detecte tu disco duro porque en la actualidad todos traen sata y no todos los discos de instalacion traen esos controladores.

comenta como te fue.
 
Arriba