Bakunos!!! ayuda!!!!!! no puedo conectar a internet!!! creo que la PC esta poseida

mr. death

Bovino maduro
#1
Hola Amigos Bakunos!! resulta que me encargaron revisar una maquina por que no se puede conectar a internet, pero lo raro en todo esto es que ya revise tarjeta de red, direccion ip, virus, conexion local(la cual es por cable y otras pc si se conectan) que puede ser???:eolo:

tiene un so clonado de xp, vista y 7
ram 512
tarjeta madre pc chips p23g con tarjeta de red integrada "via Rhine II fast ethernet adapter"
hdd de 160 gb

a ver si no me falta algo!!

ya desinstale y volvi a instalar la tarjeta y nada ya no se que hacer!!!:eolo:
como informacion cuando conecto el cable se prende solo un led y el otro no parpadea y dice que la conexion es limitada o nula!!
agradeceria mucho su apoyo foro bakuno!!
 

mr. death

Bovino maduro
#3
el cableado esta bien
le pongo configuracion ip manual y nada, la pongo automatica y tampoco
el ping envia 4 paquetes y los 4 se pierden
los conectores estan perfectos!!
tambien le puse una tarjeta de red externa y me hace lo mismo!!!
 
#4
prueba con esto pon otra tarjeta de red
puede ser que este dañado el puerto
de la tarjeta
o prueba el internet con usb
y resetea el moden suerte
 

drake999z

Bovino maduro
#5
prueba con SO tipo linux cd o uno de windows y revisa q por ahi si te puedas conectar, para descartar q sea el integrado de la red, o como dice vivir sin ti, instala una tarjeta de red, si la integrada no te anda, y como??? 3 sistemas operativos y con 512 de ram q lokura, jalan bien los 3
 
#6
otra cosa para que consideres tu y los demas que leean !!, antier me llego una lap !. la cual pues avia detectado que el windows 7 era pirata y por las actualizaciones pues se bloqueo el sistema, vez que quita el fondo de pantalla, pone uno negro !, y te pone unas letras alli por donde esta el reloj del menu inicio !, y aveces pasa que no te deja conectar a internet inalambrico cuando esta asi !, y otros casos que si te deja conectar no se las bases para distinguir cuando si o cuando no !, pero enfin la lap que me trajeron pues solo le active el windows 7 y listo se la llevaron ! y luego ayer me dijo la chica que segui sin conexion a internet !, que solo podia usar SKYPE !!.
RARO NO !. ya el que deje conectar al skype ya quiere decir que la impedancia esta en software no en hardware !!.

ya no la hago larga jaja !, ERA EL ANTIVIRUS !, KASPERKY INTERNET SEGURITY !!.
lo compraron era original con licencia por 1 año !!! y no dejaba que se conectara a internet le bloquebaa todo !!.

entonces que antivirus tienes ?
 
Arriba