¿Bakunos ayuda con mi Msn? ):

#1
:metal:Bueno amigos hace aproximadamente un mes pregunte si me podia ayudar a saber quien me hackeo mi cuenta... pense que recuperandola, ya todo habia quedado en orden... ayer cheque mi Hotmail y me di cuenta que ahi aparecen todos mis contactos como eliminados, y cuando me conecto desde la pagina principal me da la opcion de "APARECER PARA TODOS LOS CONTACTOS CONECTADO" eso quiere decir que algunos siguen bloqueados... me fui a mi Windows Live y no aparece ninguno bloqueado, a mi se me hacia raro que yo siempre habia tenido entre 40 a 50 conectados y ultimamente aparecia 15 a 20... y de esto me di cuenta porque abri otro MSN y exporte mis conctactos
cuando les dije quien era.. hicieron la reaccion de "Ahhh putito me blokeaste del otro msn" y yo me kede asi de Ohhh entonces eso es lo que paso y mi pergunta es ¿Como puedo desbloquear los contactos del Hotmail? esque no me da la opcion... ojala me puedan ayudar se los agradeceria mucho:metal:
 
#3
Si no te aparecen vete a la opción de privacidad, ahí seguro ves los que estan bloquedos, ahora que si ahí no te aparecen definitivamente los borraron y hay que volver a agregarlos XD.
 
Arriba