bakunos ayuda con informacion del auto SMART !HELPME!

jose chemel

Bovino maduro
#1
bueno pues requiero de su ayuda, ya que ocupo realizar un tipo exposicion en una mesa redonda en una de mis clases,
requiero ventajas y funcionalidad del smart
ya que mi objetivo sera convencer de que consuman el producto(en este caso le auto)
zale bueno espero y me ayuden bye


este es el SMART
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#2
usa a san google para que te de esa informacion lo mejor seria que aqui preguntaras asi
"les gusta el smart o lo utilizarias y por que?"
saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
&%$&%$ carro tan más feo... bueno de gustos se rompen géneros. esos zapatitos a veces se ven curiosos pero tienen más desventajas que ventajas: es feo, para una persona de complexión robusta no cabe (mi compa el moles que mide como 1.90 entró pero no le cierra la puerta, depende de las zonas, es feo, te ves que te va a apachurrar un trailer, si llevas a alguien de copiloto, muy apretados (dirás que sería una ventaja, pero si te equivocas de palanca de velocidades...) se ve muy horrible, por el tamaño se ve muuuy inseguro, se ve feo... Para que alguien compre ese tipo de carros en la ciudad de Mexico por ejemplo sí que está un poco dificil, he visto muuy pocos circulando por aqui. ¿es tarea verdad?
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#4
Pues no te puedo dar ninguno porque no me gusta ese carro parece andadera de bebé.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#7
&%$&%$ carro tan más feo... bueno de gustos se rompen géneros. esos zapatitos a veces se ven curiosos pero tienen más desventajas que ventajas: es feo, para una persona de complexión robusta no cabe (mi compa el moles que mide como 1.90 entró pero no le cierra la puerta, depende de las zonas, es feo, te ves que te va a apachurrar un trailer, si llevas a alguien de copiloto, muy apretados (dirás que sería una ventaja, pero si te equivocas de palanca de velocidades...) se ve muy horrible, por el tamaño se ve muuuy inseguro, se ve feo... Para que alguien compre ese tipo de carros en la ciudad de Mexico por ejemplo sí que está un poco dificil, he visto muuy pocos circulando por aqui. ¿es tarea verdad?
Pos tienes mucha razón pero todos sabemos cual es la ventaja...


Y en México, días de quincena, eso es muuuuuuuuuuuuuuuuy útil.
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#8
Yo te doy unas ventajas del smart
*Es un mercedes
*Te da 22km px litro o mas
*es para aquellos que les gusta llamar la atencion
*seguridad es decir frenos ABS, bolsas de aire, jaula de seguridad indeformable, refuerzos laterales, sensores dependiendo de la version
*aire acondicionado
*caja secuencial robotizada, puedes hacer cambios mas rapido
*personalizable ya q los paneles exteriores tu los elijes (hasta donde recuerdo)
*facil maniobrabilidad en ciudad, sobre todo al estacionarse
* bajas emisiones de contaminantes
* en la version AMG alcanza mas de 200km/h
*es personal, ya que la mayoria de las veces va 1 o 2 ocupantes


Si quieres saber mas del smart u otro auto o hacer comparativas estoy a tus ordenes
 

JIKMERO

Bovino adicto
#9
Yo te doy unas ventajas del smart
*Es un mercedes
*Te da 22km px litro o mas
*es para aquellos que les gusta llamar la atencion
*seguridad es decir frenos ABS, bolsas de aire, jaula de seguridad indeformable, refuerzos laterales, sensores dependiendo de la version
*aire acondicionado
*caja secuencial robotizada, puedes hacer cambios mas rapido
*personalizable ya q los paneles exteriores tu los elijes (hasta donde recuerdo)
*facil maniobrabilidad en ciudad, sobre todo al estacionarse
* bajas emisiones de contaminantes
* en la version AMG alcanza mas de 200km/h
*es personal, ya que la mayoria de las veces va 1 o 2 ocupantes
a mi en lo persoonal me agrada por esas 3 cosas que reclaque..... y gracias señorita moderadora por la info... :vientos:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#11
Yo te doy unas ventajas del smart
*Es un mercedes
*Te da 22km px litro o mas
*es para aquellos que les gusta llamar la atencion
*seguridad es decir frenos ABS, bolsas de aire, jaula de seguridad indeformable, refuerzos laterales, sensores dependiendo de la version
*aire acondicionado
*caja secuencial robotizada, puedes hacer cambios mas rapido
*personalizable ya q los paneles exteriores tu los elijes (hasta donde recuerdo)
*facil maniobrabilidad en ciudad, sobre todo al estacionarse
* bajas emisiones de contaminantes
* en la version AMG alcanza mas de 200km/h
*es personal, ya que la mayoria de las veces va 1 o 2 ocupantes


Si quieres saber mas del smart u otro auto o hacer comparativas estoy a tus ordenes


Muy buenas ventajas Luly :vientos::vientos::vientos:



Pero ya en serio
Si logras hacer que alguien compre esa mierdecilla... eres un genio en ventas... mis respetos

Ten en cuenta esto
Pequeño y ligero = inseguro como el demonio (imagina como quedaría ante un microbus o el camión de la basura)
Diseñado para EUROPEOS...
Europeo promedio=80 kilos (este es un dato importante si vives en México)... cuantos amigos tienes???
Inutil en calles mexicanas (llenas de baches y topes)
No le cabe nada....
Tiene un poco... y sólo un poco... mas potencia que una podadora de cesped
No hay refacciones

Incluso si no sabes nada de Autos y lo usas exclusivamente para ir del punto A al punto B (casa, trabajo) y de regreso, son cosas que tienes que tomar en cuenta
Está bien que está "bonito" chiquito y curioso (ideal para frikis), no es un juguete o un accesorio.
Es un Automovil en el cual vas a invertir una suma considerabe y que va a estar contigo un buen tiempo, piensa en la seguridad, amigos, familia, lugar y necesidades


En eso tienes que trabajar para convencer a tu publico de que consuma tu producto
si lo logas... mis respetos

Saludos
 

pecm68

Bovino Milenario
#13
Changos, moderadoras con Celular...

A ver, Ecuanimemente, Uso una Grand Cherokee y no me gustan los coches de juguete, Ventajas del Susodicho:

a) Tamaño, facil de estacionar en la calle (Quien deja 200mil en la calle?)
b) Gasta poca Gasolina (Quien que compra uno de 200mil, se preocupa por 3pesos?)
c) Es como las Mac, las usas mas por "Pose" que por funcionalidad y Precio
d) Es un buen vehiculo para 1 o 2 y como ya dijeron, delgados y chaparrones :)
e) Es poco cotizado por los ratas, eso es bueno!!
f) Es Personalizable en colores y demas y la verdad, es llamativo!!!

Hasta donde se, lo malo es:
Caro el servicio
Caras las refacciones
Poco espacio (Esto es mas que desventaja, obvio por su tamaño, pero no lo compras para carga)
 
Arriba