Bakunos algunos puede ayudarnos alguien sabe que metodo seguir para tener una niña

leon33rasta

Bovino adicto
#1
Como el titulo lo dice, alguien sabe algun remedio casero, posicion sexual, tipo de alimentacion o algun conjuro de los ansestros jeje que de resultado el nacimiento de una niña?

ojala alguien pueda darme el consejo quisiera saber su opinion hermanos bakunos

Gracias pasenla chido

Saludos
 
#2
los dias menos fertiles asi se aplicaba antes porque el esperma x vive mas que el y entonces entre mas lejos este el ovulo mas posible es que sea mujer
 

Westok

Bovino maduro
#3
Yo no recomendaría usar nada ... Quien quita que por andar usando esas cosas tengas un hijo, pero este te sale mal, por culpa de estos medicamentos. Sea hembra o varón será tu hijo, y será lo que más amarás en el mundo ^^
 
#5
no dudo del conocimiento de los compañeros pero no seria mejor que acudieran con esas preguntas con un profesional? eso de los remedios pues cada quien pero yo no creo en eso.
 

leon33rasta

Bovino adicto
#6
si claro siempre amare lo que sea mio jejej pero despues de tener 2 cabrones y lo digo literal pues creo que es la oportunidad de tener una consentida


gracias por los comentarios
 
#7


Yo no tiene mucho que me casé, y aun no pienso tener hijos. Pero a mi tmb me interesaria poder tener una probabilidad mayor de elegir el sexo de mi bebe en un futuro, esta informacion se me hace la mas razonable, por que hay otras que solo dan risa. Ojala te sirva de algo.





Hoy en día, afortunadamente, con la gran cantidad de información que existe sobre “cómo se hacen los niños” este tipo de sugerencias o consejos ya no se toman tan en serio. Eso si, es cierto que, aunque no creamos en este tipo de cosas, tendemos a probar ¡por si acaso!.
Cuestión aparte son las estrategias que proponen los profesionales en medicina Shettles y Rorvik, que colaboraron juntos en la escritura del libro “Cómo elegir el sexo del bebé“. Según estos expertos existen formas naturales de influir en el sexo del hijo que habrá de llegar a nuestros brazos. Ellos hablan de que ya que los espermatozoides son los que llevan consigo la información genética decantará la balanza a uno u otro lado, (cromosoma Y para él y cromosoma X para ella), hay que conocer bien las costumbres de estos inquietos vehículos para que lleguen primero los que nosotros decidamos.
Y es que los espermatozoides que transportan el cromosoma Y corren más, pero sobreviven durante menos tiempo. Digamos que son como los corredores de 100 metros. En cambio, los que transportan el cromosoma X van más lentos pero resisten mucho más tras producirse la eyaculación. Son, por así decirlo, corredores de fondo. Si sigues sus consejos aseguran que existe un 75% de posibilidades de que tengas el niño o niña deseado. Para ello sólo tienes que atenerte a sus indicaciones:
- Si realizas el coito completo lo más cerca posible del momento de la ovulación, los cromosomas Y llevarán ventaja a los X y será niño. Además, aconsejan que en los días anteriores no haya habido eyaculación, y así el esperma se encuentre más denso, y que se busque una posición para el arte de amar en la que la penetración sea lo más profunda posible.
- Si se desea una niña hay que practicar el sexo unos tres días antes de la ovulación y así sobrevivirán sólo los cromosomas X. Además, el hombre ha de procurar que su esperma no sea tan denso, para lo cual se recomienda que eyacule en los días anteriores y que se bañe con agua caliente antes del acto sexual. Además es conveniente buscar una posición en la que la penetración sea poco profunda.
Otro factor que tienen en cuenta es el PH del flujo vaginal. Si se quiere que sea niño, es conveniente que el flujo femenino sea alcalino lo que se consigue dándose un baño de agua y bicarbonato. Si, en cambio, se busca la niña el flujo ha de tender más a lo ácido, así que hay que realizar el baño con agua y vinagre. Esto es porque, según los estudios realizados, el medio alcalino favorece a los cromosomas Y y el medio ácido a los cromosomas X.
Si te decides a seguir estos consejos escríbenos y cuéntanos. Estamos deseando saber si se ha cumplido tu deseo.
 

leon33rasta

Bovino adicto
#8
Yo no tiene mucho que me casé, y aun no pienso tener hijos. Pero a mi tmb me interesaria poder tener una probabilidad mayor de elegir el sexo de mi bebe en un futuro, esta informacion se me hace la mas razonable, por que hay otras que solo dan risa. Ojala te sirva de algo.





Hoy en día, afortunadamente, con la gran cantidad de información que existe sobre “cómo se hacen los niños” este tipo de sugerencias o consejos ya no se toman tan en serio. Eso si, es cierto que, aunque no creamos en este tipo de cosas, tendemos a probar ¡por si acaso!.
Cuestión aparte son las estrategias que proponen los profesionales en medicina Shettles y Rorvik, que colaboraron juntos en la escritura del libro “Cómo elegir el sexo del bebé“. Según estos expertos existen formas naturales de influir en el sexo del hijo que habrá de llegar a nuestros brazos. Ellos hablan de que ya que los espermatozoides son los que llevan consigo la información genética decantará la balanza a uno u otro lado, (cromosoma Y para él y cromosoma X para ella), hay que conocer bien las costumbres de estos inquietos vehículos para que lleguen primero los que nosotros decidamos.
Y es que los espermatozoides que transportan el cromosoma Y corren más, pero sobreviven durante menos tiempo. Digamos que son como los corredores de 100 metros. En cambio, los que transportan el cromosoma X van más lentos pero resisten mucho más tras producirse la eyaculación. Son, por así decirlo, corredores de fondo. Si sigues sus consejos aseguran que existe un 75% de posibilidades de que tengas el niño o niña deseado. Para ello sólo tienes que atenerte a sus indicaciones:
- Si realizas el coito completo lo más cerca posible del momento de la ovulación, los cromosomas Y llevarán ventaja a los X y será niño. Además, aconsejan que en los días anteriores no haya habido eyaculación, y así el esperma se encuentre más denso, y que se busque una posición para el arte de amar en la que la penetración sea lo más profunda posible.
- Si se desea una niña hay que practicar el sexo unos tres días antes de la ovulación y así sobrevivirán sólo los cromosomas X. Además, el hombre ha de procurar que su esperma no sea tan denso, para lo cual se recomienda que eyacule en los días anteriores y que se bañe con agua caliente antes del acto sexual. Además es conveniente buscar una posición en la que la penetración sea poco profunda.
Otro factor que tienen en cuenta es el PH del flujo vaginal. Si se quiere que sea niño, es conveniente que el flujo femenino sea alcalino lo que se consigue dándose un baño de agua y bicarbonato. Si, en cambio, se busca la niña el flujo ha de tender más a lo ácido, así que hay que realizar el baño con agua y vinagre. Esto es porque, según los estudios realizados, el medio alcalino favorece a los cromosomas Y y el medio ácido a los cromosomas X.
Si te decides a seguir estos consejos escríbenos y cuéntanos. Estamos deseando saber si se ha cumplido tu deseo.

muy interesante la informacion todas las sugerencias de algo nos podran ayudar
saludos
 

expro

Bovino maduro
#12
No hay manera de hacer eso, a menos que pagaras en un laboratorio de genetica, para que seleccionaran los cromosomas indicados, solo asi, pero eso no es posible, asi que solo depende de ti, si tienes mas cromosomas X o Y
 

trancemaster

Bovino Milenario
#15
Si fueras cocodrilo te diria que con la temperatura :xp: y si no pues nada mas es modificar el par 23 de los cromosomas, pero pues eso no se hace a al ahi se va
 

tuges

Bovino adicto
#16
RECETA PARA HACER NIÑAS
Utensilios e Ingredientes
Tabla para picar (cama matrimonial o king size).
Dos personas de sexo opuesto (insustituibles ).
1 papaya no muy arrugada.
1 plátano macho (al gusto).
2 naranjas (se puede usar toronjas).
1/4 oscuro.
2 huevos.
200 grs de aguante.
Abrazos y besos al gusto . .
Preparación
- Se meten las 2 personas en el 1/4 oscuro, se acomodan en la tabla p/picar y se amasan durante 20 o 30 min. a temperatura ambiente(claro que habrá minutos de calor, pero no importa).
- Se acomoda con besos y abrazos, las naranjas son decorativas por lo tanto se recomienda escoger las mejores.
- Cuando esté bien sazonado, se rellena la papaya con el plátano y se agitan fuertemente los huevos durante 20 o 30 min.,(allí es dónde se aplica el aguante) hasta que se forme turrón.
- Una vez formado el turrón, se vierte dentro de la papaya y se saca el plátano (ó lo que queda de él).
- Se deja reposar la mezcla durante 9 meses en el horno.
- Y cuando este bien esponjadito, se saca el niño y se limpia bien.
- Si desea otro niño, se deja reposar el molde durante 40 días antes de preparar otro.
- Si le gusta cocinar por placer, envuelva el plátano con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo...y listo!!! .
COMO YA LES ENSEÑE LA RECETA, AHORA PONGANSE A COCINAR..
Ya en serio no se alguna vez escuche que la dieta es muy importante durante el primer trimestre que es cuando tiene la mayor formacion el producto, y el clima tambien influye, mejor consulten a un especializta genetico o reproductivo
saludos
 
Arriba