Bakuno con ganas de volver a saber de alguien despues de año 7 meses

#1
Hay les va mi caso, ojala y ayuden con buenos consejos.

Hace año y 7 meses que termine con una chava con la cual me acostumbre demasiado, con la cual convivi mucho y se nota que lo disfrutaba.

Terminamos de la peor manera que pudo ser, la verdad uno aguanta que le hagan demasiadas cosas, porq al final de cuentas muchas veces el estar clavado con alguien te ciega y hace que tu sentido comun no sirva para nada.

Pero el dia que terminamos me dije, basta creo que es momento de hacerme a un lado.

Han pasado este tiempo año y 7 meses en los cuales por cosas del destino y bueno en desicion de uno, no se nada de ella, no me la encontre en este tiempo y mucho menos marcado a su casa, alguna ves pase por su casa y si me afecto el pasar y recordar el tiempo que compartimos.

De un tiempo para aca se me ocurre la idea de marcarle a su casa y saber de ella, mi dilema es este:

Francamente bueno terminamos mal y se que bueno una amistada no podria ser despues de lo que paso, asi que digamos mi llamada seria un poco vana y segundo ya tuve varias relaciones despues de ella pero hay muchas cosas por las cuales llego a querer volver a intentar algo, es ese el miedo que al escucharla me pueda a volver a mover el mundo que tanto e tratado de alejarme.
:mmm:
Llamar o no hacerlo?
 
S

syn

Visitante
#2
pues yo t recomiendo q sigas a adelante, no es facil dejar todo lo q sientes y pasaste con esa persona a un lado, mas sin embargo tienes q crecer, me ha pasado lo mismo, solo q el tiempo es de 3 años, pero despues de todo me digo q es mejor ver hacia adelante con lo q aprendi y no volver a repetirlo.
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#3
cada persona es diferente, en lo personal yo si le marcaria porque no me gusta quedarme con la duda de
que hubiera pasado si le hubiera hablado?
eso me atormentaria por mucho tiempo pero como dije cada persona es diferente, no se si tu lo puedas aguantar

suerte compañero:vientos:
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#4
pues no se el motivo por el cual terminaron mal pero si no tienes tu un compromiso pues no le veo nada de malo, lo mejor sería que lo hicieras pero no para volver sino para que lo malo que pudo suceder pues termine y quien sabe igual una bonita amistad y ya el tiempo y si ella no está con alguien más pues tal vez una nueva relación. yo si te aconsejo que lo hagas total si te dice que no pues es cerrar ese circulo que no has podido cerrar, (yo ando en las mismas con una amiga española y no he podido cerrar ese capitulo en mi vida y te entiendo, lo mio no es como el tuyo simplemente fue la distancia y me gustaría sbaer de ella y saber que esta bien, espero yo poder algun dia cerrar ese circulo) si puedes hazlo.
Saludos.
 

blakero2000

Bovino maduro
#5
Aferrarse al pasado es algo que no tiene mucho sentido... a veces es bastante dificil olvidarse de las relaciones duraderas o de aquellas que en algún momento nos han dolido bastante... tú mismo has respondido a tu propia duda acerca de si tiene sentido buscarla, tu mismo has dicho que no porque amigos no pueden ser y el hecho de buscarla para darte cuenta de que aún podrias sentir algo por ella es bastante ilógico... sigue con tu vida!, tarde o temprano la persona indicada a tu vida va a llegar...
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#6
Si no quieres volver a ese mundo para que le quieres llamar?

si acaso de hacen amigos siempre vas a estar pensando en eso, por lo que cuentas estas bien como estas, para que la buscas?
 

alro

Bovino adolescente
#7
comprendo tu caso, pero sinceramente yo te recomiendo que si la llames, y mates de una vez tu pasado, para que luego no te reproches el no llamarla, pero tienes que hacerlo luego, solo llámala y ve que pasa, pero si vez que todo cae en lo mismo(fracaso anterior), terminas y te olvidas, y si resulta y luego te casas, quiere decir que era tu mujer. eso
 

iori inn

Bovino Milenario
#8
yo que tu lo hago compa para averiguar que pasaria
pero le hablaria en plan de recuperar su amistad
hablandole bien
invitandola a salir o algo
pero solo con intensiones de amigos
y si no tiene novio pss hasta se podrian dar las cosas de nuevo
pero en lo personal lo haria jeje
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#9
Pues mira te cuento men, habia una chava q los 2 queríamos andar y salimos unas cuantas veces pero nos enojamos por terceras personas :( luego esa chava como era hermosa pues los chavos le sobraban y aceptó andar con uno ¬¬ después de varios meses ella me empezó a hablar de nuevo y pues ya pasó 1 año y medio, la verdad sigo empecinado con ella xDD la invité a salir otra vez y dijo q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! osea no te rinda men xDDD
 
#10
Si realmente la amaras, la dejarias ir

no la amas, dependes emocionalmente de ella


mejor llamale a tu psicologo q te ayude, y ten mas autoestima

y dejala en paz, ella tiene derecho a hacer su vida
 

~/DA

Bovino Milenario
#11
mira tienes que pensar como ella....
pienza si a ella le gustaria escucharte (porque es ovio que tu si la quieres escuchar)
pienza como responderia a tu llamada
Recuerda que aveces es mejor dejar las cosas como estan
si crees que a ella le gustaria hablar con tigo pues suerte y si no pues nada pierdes en hablarle pero te arriesgas a un rechaso
 
#12
Saludos al corral!!!

Miren chido a la banda que me aconseja, ayer tome la desicion de afrontar lo que fuera y eso consistio en darme cuenta que bueno:

Realmente como lo dije creo que amistad es nula y francamente ni yo me imagino, despues bueno la vida es de dejar el pasado y seguir con lo que viene y el tema de ella aplica y mucho.
Podre extrañar varias cosas de ella y anhelar cosas que vivi, pero bueno me quedare con los recuerdos y los buenos momentos que tuve.

Tengo que agradecer un buen a Becerrita Fresita que mira que una mujer te de su opinión y que en ella te diga que estas tan mal que necesitas ayuda profesional, ahhh caray!!! si esta cabron!!

Péro jejeje Fresita no estoy mal creeme, como tambien lo dijo el buen Rafaldaba, Blakero 2000 en mi caso yo mismo tengo la respuesta y se que bueno si terminaron als cosas por algo que no me gusto para que regresar de pretencioso.

Gracias a las 10 respuestas chido por la banda!!
:vientos:​
 

rapacu

Bovino maduro
#13
que bueno que te des cuenta que es mejor dejar el pasado en el pasado, si esta chido recordar de repente asi todo bonito hehe como sentias eso y los buenos momentos incluso a veces piensa uno en los malos y ya hasta uno sonrie...

si x alguna razon no forzada se volvieran a ver que mejor que solo saludar pero que no sea algo que tu busques.

y mejor canta.... YA LOPASADO PASAAAAADOOOOO
NOOOO ME INTERESA ya lo sufri y LLLOOOORE TODO QUEDO EN EL AYER .... HEHEHE :vientos:chido carnal
 

fedexlan

Bovino adicto
#15
jajaja sopas yo andaba = pero hoy me encontre a mi ex en el metrobus y ahorita me mando un mensaje de q le dio gusto verme la verdad fue de hola y adios vivimos a 3 cuadras sobre la misma calle pero ps yo saliendo del metrobus camine hacia el otro lado. la verdad yo al verla me senti bien pero hasta ahi.


becerrita fresita dime que opinas??? porfa
 
#16
no croe ke debas llamarla, nisikiera por curiosidad lo mejor es cerrar circulos, ya la llevas de gane solo awanta, si ella no te ha buscado no hay interes de su parte y ya paso un año 7 meses asi ek para ke le mueves
 

fernix

Bovino maduro
#17
Creo firmemente, que una, no amas a esa persona ya, 2 quieres saber de ella porque estas aferrado a un recuerdo, 3 necesitas definitivamente un cierre a ese capitulo (osea superarlo), si esto te servira(llamarle) pues haslo, teniendo en cuenta que nada sera como solia ser, es cosa del pasado y ya tienen un que no termino muy bien, asi que la decicion esta en ti, en nadie mas...si decides llamarla no seas un pelmazo, solo se tu, y tratala como cualquier persona, si tu intencion es disculparte haslo sinceramente, veras como todo cambia, si todo sale mal,. bueno alli tienes tu respuesta... asi de sencillo es la cosa no te compliques...exito
 
#18
Los mejores deseos Dianis

Así es banda, llego el momento de cerrar esto y bueno jejej no hay nada más que agradecer a toda la banda que se tomo su tiempo y aconsejo.

Sinceramente llegue a tomar el telefono y marcarle, como dije sin pretenciones, me ayudo que bueno.............. despues de año y 7 meses jejeje mi memoria no recuerda su numero.
:chin!:

No me queda más que seguir en la Angelopolis y bueno como les decia, es año y 7 meses que no nos encontramos en esta ciudad y el dia que se de, simplemente un ; Buen dia!!

Chido y Gracias!!
:vientos:​
 
Arriba