bakuno adolescente nesesita de su ayuda

#1
:eolo:ps soy nuevo aki en el foro y de una vez pido algun consejo
todavia toi chavo traigo 15 años y ps e sido de pokas novias y aora hay una chava ke me late un buen pero tiene novio nose si bajarsela o esperar hasta qe lo corte pero y si no rompen en un buen rato me voi a kedar como un idiota..esperando....
y ps yo digo que esta chava yo tambien le lato porke asi ella siempre me dise cosas por desir guapo y asi pero siento gacho bajarsela al otro vato ke consejos me pueden dar comunidad vakuna se la bajo o trato de olvidarla pero yo la kiero un buen a esta chava ....consejos de vakunos mayores porfavor ke me ayuden
 
#2
jejejejejejeje que poca porque no te contestan jejejejeje hola y bienvenido a la comunidad bueno pues como a todos nos tendrías que decir como te trata la chava puede ser que solo te lo diga de broma y tu ya te lo estas creyendo que quiere contigo
ahora bakuno pues esta mal que le bajes la chica al otro chavo ya que a ti no te gustaría que te lo hicieran y si un día pasara no te quejes ya que tu tambien lo hiciste mi consejo que te doy es que llégale tratala como sino tuviera novio solo así te vaz a dar cuenta si en verdad le gustas pero si te pone un alto al instante aléjate de ella no puedes cambiar el pensamiento de una chica cuando esta enamorada y solo espera a que corte el con ella o viceversa te deseo suerte y espero que no te partan la cara
 

ajaja45

Bovino adicto
#3
carnal respeta como dijo el bakuno dearriba no agas cosas que no kieres que te agan se siente gacho y lo digo por experiencia propia asi que si de verdad te gusta algun dia terminara con el xD y tu ahi estaras para ser el garañon que la conquiste xD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Si tuvieras novia y llega uno igual que tú y te la baja ¿qué sentirias? ¿ah verdad?
Lo único que te puedo decir por tu edad es que te ves "más idiota" siendo tan desesperado. Una de las cualidades de la vida es la paciencia. Tarde o temprano llegan. Pero no la riegues cosito hermoso :cute: porque el que se desespera, pierde.
 

chann

Bovino Milenario
#5
recuerda que el que a hierro mata a hierro muere... no crees que estas muy chavo para sufrir asi por amor? tampoco te vayas por la tangente... si dice que estas guapo no es para tirate el calzon... no le dices a un niño, me gusta tu paleta y se la quitas de la boca, verdad? mejor concentrate en otras cosas (como a estudiar) y veras que poco a poco se te saldra, o hasta que otra persona llegue y te saque del dilema... aunque no esperes que esto suceda... seria cabron de tu parte si le das baje asi como asi... si construyes tu felicidad sobre las ruinas de otra, tarde o temprano se vendra abajo...
 
#6
Saludos!!


La vida es un boomerang... a ti te gustaría que alguien más te hiciera lo mismo?

Sabes lo que es tener una novia y que haya alguien más al que le vale un coño tu existencia?

Sabes lo que es tener una novia y que ese alguien se la quiera ligar, sabiendo que tú eres el novio de la chica... y que aún así le valga un coño?


Qué decidido, no?


Sabes lo que es tener una novia y que ese alguien que se la quiere ligar no se le despegue, haciéndose pasar por el "buena onda" mientras tú sabes su jugarreta?




En cuanto te respondas... tendrás la respuesta a tu problema =)
 

estil

Bovino Milenario
#7
recuerda que no eres el unico que piensa eso. tienen razon los bakunos, te la van a aplicar despues y cuando mas entrado estes. simple KARMA

¿que no hay mas viejas en tu escuela?
¿ por que la necesidad enamorarse de una chava que tiene novio?
¿que demonios tienen las mujeres con pareja que se les hace tan atractivo?
 
#8
Primero lo primero.. no vas a acercarte a la primera tipa y si tiene novio bajarsela asi namaz.
obvio no!!!
Primero, conocela, "se su amigo", y conforme valla pasando el tiempo te daras cuenta si en verdad quiere a su chico o si namaz es un noviazgo pasajero, (de esos que no pasan ni el mes y ya cortan) y si resulta que si lo quiere.. ahi es mejor no meterse. Pero si vez que hay chance con algo que no es estable estable pos ya que, hasle dar a entender que te interesa y tal vez ella te ponga mas atencion. Aunque dahhh tienes 15 años!
Oviamente vas a conocer mas bakitas conforme vayas creciendo. (yo de que ablo, consegui a mi novio desde que tengo 14 y a mis 17 sigo con el, xD y el otro año que viene me caso ajajaja)
Suerte chico!
 
#9
Ps yo digo que se la bajes, si la chava te da entrada es por que no quiere a su novio asi de facil.

Creo que a los 15 años no debes de preocuparte de tantas cosas ni acomplejarte con el "que diran". Que tenga novio vale madres, yo he dado baje a muchos weyes (cosa que no me arrepiento pero tampoco estoy orgulloso) por que soy muy caprichoso, la que me gustaba aunque ma la escondieran tenía que caer.

Deberías de dejar ese temor de "y si me la bajan por que yo se la baje"

Lo peor que te puede pasar es que ella se de cuenta que eres peor que el anterior y termine volviendo con el ex de premio de consolación.

No te acomplejes y disfruta la vida, ya piensas cosas serias en otros 10 años. Mientras a follar como un desgraciado.
 

chann

Bovino Milenario
#10
Ps yo digo que se la bajes, si la chava te da entrada es por que no quiere a su novio asi de facil.

Creo que a los 15 años no debes de preocuparte de tantas cosas ni acomplejarte con el "que diran". Que tenga novio vale madres, yo he dado baje a muchos weyes (cosa que no me arrepiento pero tampoco estoy orgulloso) por que soy muy caprichoso, la que me gustaba aunque ma la escondieran tenía que caer.

Deberías de dejar ese temor de "y si me la bajan por que yo se la baje"

Lo peor que te puede pasar es que ella se de cuenta que eres peor que el anterior y termine volviendo con el ex de premio de consolación.

No te acomplejes y disfruta la vida, ya piensas cosas serias en otros 10 años. Mientras a follar como un desgraciado.
con todo respeto, bro... pero por pensamientos y comportamientos como este, mexico es un pais de, en su mayoria, hombres misoginos... luego nos preguntamos de el porque tantos divorcios... amigo... si vas a crecer con esta mentalidad... entonces despues no vengas con el rabo entre las piernas... es cierto que tienes 15... pero si vas a hacer caso a este tipo de comentarios... entonces en que tipo vas a convertirte?...
Dios te agarre confezado...
 
#12
con todo respeto, bro... pero por pensamientos y comportamientos como este, mexico es un pais de, en su mayoria, hombres misoginos... luego nos preguntamos de el porque tantos divorcios... amigo... si vas a crecer con esta mentalidad... entonces despues no vengas con el rabo entre las piernas... es cierto que tienes 15... pero si vas a hacer caso a este tipo de comentarios... entonces en que tipo vas a convertirte?...
Dios te agarre confezado...
truth hurts, pero ps solo es mi opinion, no es una verdad absoluta...

p.s: no confundas misoginismo con machismo, yo soy un poco machista pero no tanto de la primera. Por que no aborresco a las mujeres si no todo lo contrario
 

lsedg

Bovino adicto
#13
pues eso de bajarsela no esta chido luego si lso amigos son en comun vale pilin, mejor voltea a todos lados y ve, a alguien mas debe de aver mas niñlas lindas
 

K-rin

Bovino Milenario
#14
nombre compadre tu mismo lo dices..."estoy chavo tengo 15"
y te quieres vivir la vida encaprichado con una chava que ya esta ocupada?
no seas britullo busca a otra mientras ella se desocupa

echale ganas we!! vive pero no derroches tu vida que despues al llegar a los 30 no le encontraras sabor a nada

Saludos!!
 
#15
Que te diga cosas chidas no significa que quiera andar contigo, no confundas la amistad y el buen trato con el amor ya que puedes terminar sin amiga y sin novia, mejor buscale compañero, ahora si quieres salir de dudas preguntale tus inquietudes y ella sabra darte la mejor respuesta,

Saludos.
 

marco_macf

Bovino adicto
#17
bienvenido al corral hermano, mira yo creo que a ti no te gustaria que te hicieran lo mismo o si??? Respetala a ella y respeta su relacion. Hay tantas niñas sin compromiso porque te encaprichas con una niña que tal vez los comentarios que te hace solo los dice porque le caes bien como amigo y punto, eso no siempre quiere decir que le interesas.

Lo mejor es que te olvides y dirija su atencion hacia otra parte. Saludos
 
Arriba