BAKUNAS Y BAKUNOS DE PUEBLA!!!

odinsh

Bovino maduro
#1
Hola que tal pues la verdad se me ocurrio que con eso de las redes sociales la gente ya conoce a medio mundo pero por que no conocernos entre bakunos de Puebla aaaaa que chula es Puebla jejejejej bueno ojala y la comunidad bakuna se empiece a reunir y por que no tal vez a realizar eventos:eolo::eolo::eolo::eolo:
 

Beowulf

Baneado :(
#2
pues yo soy de Puebla pero no poblano, y a ver si se juntan algunos porque para como son aqui ya sabes, pues a ver si minimo nos juntamos todos en el paseo bravo jejejeje :metal:
 
#4
2 poblanos Iuuupi ¬¬ jajajajaja pero te refieres al Estado o nada mas a la capital 0_0
por que yo soy de Atlixco, Puebla ñ_ñ
 

odinsh

Bovino maduro
#7
de todos lados mientars puedan llegarle a Puebla no hay problema asi sean de Cuetzalan, Atlixco, Izucar ...... de todos los lugares de Puebla
 

Beowulf

Baneado :(
#13
bueno ya se estan juntando como 5 ahora vamos a hacer un dia nacional de ba-k en puebla algo asi como el 5 de mayo que se vuelva nacional la cosa no? y marchamos con pancartas y botargas de ba-ks desde el paseo bravo hasta el zocalo :metal:
 

salget666

Bovino adolescente
#18
BUENO CASI NO ENTRO AQUI PÉRO SOY POBLANO MAS QUE POBLANO SOY ZACAPOAXTECO DE CORAZON A SI QUE CUANDO GUSTEN EN ZACAPOAXTLA HAY UN LUGAR PARA USTEDES
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#19
bueno ya se estan juntando como 5 ahora vamos a hacer un dia nacional de ba-k en puebla algo asi como el 5 de mayo que se vuelva nacional la cosa no? y marchamos con pancartas y botargas de ba-ks desde el paseo bravo hasta el zocalo :metal:
Jajajaja...con lo que somos de especiales los poblanitos..capaz que hasta en las noticias salimos...jajaja

Ah...y yo tambien soy poblana!!!
 
Arriba