bakunas: ustedes que opinan y ayuda con consejo

#1
Que ondas bakunas? Como están? Espero que muy bien y que me puedan echar la mano con algo que me esta dando demasiadas vueltas en la cabeza. Y pues obviamente se trata de cosas del corazón, y obvio con una mujer, y como la verdad no entiendo a esta chica, necesito de su ayuda para ver si puedo comprender algo.
Primero que nada soy un hombre de 36 años, soy profesionista, me gusta la música, el cine, y a veces escribo poesía, aunque la verdad tenia rato que no escribia. Soy divorciado sin hijos, me divorcie hace 2 años y dure aprox 3 años con mi ex. Con ella, no funciono, y lo remate poniéndole el cuerno, aunque estuvo mal, creo que era mi subconciente que me estaba pidiendo a gritos que me separara y me divorciara. Actualmente me la paso trabajando, salgo con mis amigos y me voy de jarra.
Ahora el problema.
Hace aprox 7 años conoci a una linda chica, yo tenia 29 y ella 20, yo había tenido algunas relaciones, ella solo 1. Comenzamos a salir, a conocernos, pero siempre había algo que no dejaba que ella se desenvolviera por completo, en dos o tres ocasiones me entretuve en el trabajo y al hablarle para avisarle me colgaba, y un dia me dijo que ella era muy berrinchuda, por lo que la ultima vez que me colgó y me dijo enojada que no la llamara, no lo volvi a hacer. Aprox 4 o 6 meses después recibi una llamada de ella, preguntándome como estaba y que si ya no la quería, obviamente no le conteste, pero solo me comporte como un amigo mas. Nos dejamos de hablar, y al paso del tiempo nos volvimos a encontrar, ella me dijo que estaba en una relación en la que estaba muy feliz y yo le comente que ya era un hombre casado, nos mantuvimos en contacto esporádicamente. Me divorcio. Y la comencé a buscar, pero estúpidamente, pensé que con el minimo esfuerzo ella iba a estar ahí, oh gran error. Cabe mencionar que en todo el tiempo de conocerla nunca nos habíamos dado un beso. Hace aprox 4 meses, Sali con ella, nos la pasamos poca madre, intente besarla y se retiro, pero el ambiente se prestaba para un beso, yo lo sentía y ella también. Nos corrieron del antro y nos fuimos a su casa, donde estuvimos platicando y le comente que cuando la intentaba besar se retiraba, me coment que no estuviera tan seguro y eso nos llevo a nuestro primer beso, y les digo una cosa, me sentí como en la secundaria con mi primer beso. Me comento que no quería que pasara mucho tiempo en volvernos a ver, e inicie de nuevo mi camino hacia su conquista. Desde entonces hemos tenido altibajos, al principio ella me hiso ver que no iba a ser tan fácil, me pregunto que si porque ahora si quería estar con ella, me confeso que cuando me hiso los berrinches ella si quería una relación y prácticamente la deje botada, que yo tenia que poner de mi parte y demostrarle que quiero estar con ella, por lo que obviamente me puse las pilas. Le doy su espacio, le mando mensajes por cel, le mando correos, la invito a salir, salimos, le llevo flores, le llevo paletas, le escribo poemas, y cada vez creo que todo esto esta creciendo, o por lo menos eso parece no creen? Pues el dia de hoy hable con ella y la note rara, me dijo, literalmente, que “me gusta estar contigo, me gusta pasar tiempo contigo, me haces reir, me gusta platicar contigo… y si me gustaría intentar una relación contigo… pero creo que no hay química….” (que pedo con eso), después me dijo que sentía que tal vez el cariño no iba a crecer de una forma pareja y que yo iba a terminar lastimado. Obviamente le conteste que a mi no me importa, que prefiero arriesgarme y tal vez salir lastimado, a no arriesgarme y quedarme con los brazos cruzados.
Ahora un poco de ella, ella es profesionista, sin embargo no esta trabajando en su línea de especialidad, tiene aprox 4 años sin novio, y pues hace 7 años la lastime.
Algun pensamiento al respecto, como la ven? Y que me recomiendan

Muchas gracias por su tiempo, ya se que parece novela, pero asi cuento las cosas j aja ja
 

ciguzman

Baneado :(
#2
No soy becerra pero: Tal parece que por momentos está de acuerdo en iniciar una relación y a veces no. Y sólo es una chica berrinchuda (te lo ha demostrado) que sólo te sacará canas verdes, esfuerzo y dedicación. Te veo muy animado/alegre y puedes suceptible de ser su títere...

Practicamente ya te dijo que no lograrás nada (ella sabe muy bien su cuento) y hasta puede ser que te esté cobrando el "daño" que le hiciste.

Yo que tu me alejo, me comporto un poco rudo (eso les gusta a muchas) y verás que la tendrás nuevamente hablandote...

Suerte
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Si yo fuera tu..saldria corriendo de ahi....una mujer que a los 27 años..sigue sin madurar...simplemente ya no maduro..y esas indecisiones y berrinches los tendras hoy mañana y siempre.

Ahora que estas en etapa de conquista te parecen "graciosos" y su actitud "pasable"...pero en un futuro..si se diera formaran una pareja se casaran o juntaran..te aseguro esas actitudes terminaran por cansarte.

Esa mamada de la "quimica" siempre me a parecido la forma mas estupida de decir "no quiero"....tan simple y facil que es decir claramente que no quiere contigo y a otra cosa.

Mejor busca una mujer que sepa lo que quiere, y al menos un poquitititito menos inestable (si es que la hay)..

Saludos y esperemos todo salga bien para ti :chavo:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
ay que mmda eso de que el cariño no crece igual, me extraña que tengas tantos años y andes clavado con ella, ademas berrinches tan grande? nop, defintivamente alejate antes de que efectivamente como dice ella dice termines lastimado
 

Neyri

Bovino adicto
#5
De acuerdo con las opiniones de los compañeros.

a los 20 puede ser que seamos berrinchudas, jajaja tengo 22 y soy extremadamente berrinchuda, pero tambien tengo mis momentos de lucidez, se que tengo que madurar, pero creo que hasta yo con todos mis berrinches no diria a un chico que me interesa que "no hay quimica" si le diria que soy berrinchuda pero que quiero dejarlo, que me tenga paciencia y me diga mis errores para así poder mejorar, sobre todo si quiero algo serio con él; creooooo que los berrinches solo estan plenamente justificados en la adolescencia, cuando entramos en los 20 pues seguimos con algunos remanentes y más si es que se nos ha mimado mucho, pero ya a los 27 es payasada, se supone que a esa edad es responsable, creo que si pudiera querer cobrarse lo que le hiciste hace mucho tiempo.

Sin embago te recomiendo que mejor hables seriamente con ella, que le expongas lo que nos has dicho y escuches su respuesta, si esta dispuesta a intentarlo debe estar dispuesta a tener dialogos como gente madura, a aceptar cuando se equivoca sobre todo si le das razones y a mejorar en lo que sea necesario, igual que tu, si te sigue con la "quimica" que al menos yo entiendo como atracción fisica y/o sexual entonces no hay para que darle más vueltas al asunto, solo amigos y ya.

Si no es con ella, no te apures encontraras alguien que si te ame y con quien puedas tener una bonita relación.
 

hectorxt

Baneado :(
#6
No soy becerra pero en mi opinion creo que debes salir mas con ella si te quiero no va a estar toda la vida de berrinchuda eso lo notas en dos o tres salidas si sigue asi es una payasa que ni te quiere ni nada solo quiere entretenerse saliendo contigo por decirlo de alguna manera pienso que es muy facil darse cuenta cuando una nena esta interesada en tener una relacion chingona. Saludos
 

lizi7117

Bovino adicto
#7
mira no te tienes que martirizar por ella, cuando nosotras en verdad queremos a alguien simplemente lo demostramos, no para estar a contentillos sino simplemente porque sabemos los sentimientos que tenemos por algun chavo.
la relación es de ambos no solo tuya, si no demuestra que en verdad le interesa
en mi opinión no esperes demasiado y encuentra tu felicidad con alguien mas
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#8
Pues creo que Neyri ya lo explicó bien, a mi me parece que al decirte que no hay química, dice que realmente no le atraes, así que por más que lo intentes, no creo qu llegues a nada serio con ella. Aparte va a ser su pretexto para traerte de corbata. Te recomendarías buscaras una chava madura, no una niñita berrinchuda que a la primera te va a acusar con su mamá.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#9
mira, soy hombre y te puedo decir. Se supone que una mujer a los 27 años ya sabe lo que quiere (si no es que ya lo está consiguiendo o ya lo consiguió). Así que si te dice que es muy berrinchuda, ves que es indecisa e inmadura... con todo el respeto, mejor deja de perder tu tiempo, regálale a ella unas tres pacas de periódico para que se envuelta, se tire al sol y madure y búscate una mujer que sepa qué es lo que quiere de la vida y de un hombre. Creeme que existen muchas mujeres que a los 28 años ya han vivido mucho, son mujeres seguras, hechas y derechas y están buscando un hombre que no tenga miedo de explorarlas (en todos sentidos) darles un empujón más en su crecimiento (en todos aspectos) y que sean un buen hombre...
 
#10
Hola amigo, te confieso que me sentí identificada con el caso (pero yo en los zapatos de tu chika), hace un par de años tuve una experiencia similar con un hombre que era lindísimo conmigo, lo quise mucho pero no sentí "química". En definitiva, cuando alguna de las partes (en una relación) siente que no hay esa chispa o compatibilidad, lo mejor es terminar, en mi caso dejé de ver a ese chiko por un tiempo, ahora se que él esta felizmente casado ;)

Ánimo, ella te echará de menos cuando madure. Saludos.
 
#11
Muchas gracias por sus consejos, creanme que he estado pensando seriamente esto y agradesco sus puntos de vista, por el momento voy a seguir asi, conquistandola y poco a poquito derrumbando esas barreras que ella tiene (y no solo conmigo, ha salido con varias personas en 4 años y a todos los ha mandado a volar cuando se empiezan a poner las cosas un poco mas serias) por lo que yo creo que tiene un problema de inseguridad, en fin muchisisisisimas gracias en verdad. y espero que si alguien mas quiere meter su cuchara y dar su opinion sera bien recibida, y una vez mas gracias
 

Moonita

Bovino adicto
#12
Las mujeres cuando en realidad nos interesa algo luchamos y damos todo para conseguirlo y más si es por amor....


En mi opinión, NADA QUE VER
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
Que ondas bakunas?
Hace aprox 7 años conoci a una linda chica, yo tenia 29 y ella 20, yo había tenido algunas relaciones, ella solo 1. Comenzamos a salir, a conocernos, pero siempre había algo que no dejaba que ella se desenvolviera por completo, en dos o tres ocasiones me entretuve en el trabajo y al hablarle para avisarle me colgaba, y un dia me dijo que ella era muy berrinchuda, por lo que la ultima vez que me colgó y me dijo enojada que no la llamara, no lo volvi a hacer. Aprox 4 o 6 meses después recibi una llamada de ella, preguntándome como estaba y que si ya no la quería, obviamente no le conteste, pero solo me comporte como un amigo mas. Nos dejamos de hablar, y al paso del tiempo nos volvimos a encontrar, ella me dijo que estaba en una relación en la que estaba muy feliz y yo le comente que ya era un hombre casado, nos mantuvimos en contacto esporádicamente. Me divorcio. Y la comencé a buscar, pero estúpidamente, pensé que con el minimo esfuerzo ella iba a estar ahí, oh gran error. Cabe mencionar que en todo el tiempo de conocerla nunca nos habíamos dado un beso. Hace aprox 4 meses, Sali con ella, nos la pasamos poca madre, intente besarla y se retiro, pero el ambiente se prestaba para un beso, yo lo sentía y ella también. Nos corrieron del antro y nos fuimos a su casa, donde estuvimos platicando y le comente que cuando la intentaba besar se retiraba, me coment que no estuviera tan seguro y eso nos llevo a nuestro primer beso, y les digo una cosa, me sentí como en la secundaria con mi primer beso. Me comento que no quería que pasara mucho tiempo en volvernos a ver, e inicie de nuevo mi camino hacia su conquista. Desde entonces hemos tenido altibajos, al principio ella me hiso ver que no iba a ser tan fácil, me pregunto que si porque ahora si quería estar con ella, me confeso que cuando me hiso los berrinches ella si quería una relación y prácticamente la deje botada, que yo tenia que poner de mi parte y demostrarle que quiero estar con ella, por lo que obviamente me puse las pilas. Le doy su espacio, le mando mensajes por cel, le mando correos, la invito a salir, salimos, le llevo flores, le llevo paletas, le escribo poemas, y cada vez creo que todo esto esta creciendo, o por lo menos eso parece no creen? Pues el dia de hoy hable con ella y la note rara, me dijo, literalmente, que “me gusta estar contigo, me gusta pasar tiempo contigo, me haces reir, me gusta platicar contigo… y si me gustaría intentar una relación contigo… pero creo que no hay química….” (que pedo con eso), después me dijo que sentía que tal vez el cariño no iba a crecer de una forma pareja y que yo iba a terminar lastimado. Obviamente le conteste que a mi no me importa, que prefiero arriesgarme y tal vez salir lastimado, a no arriesgarme y quedarme con los brazos cruzados.
Ahora un poco de ella, ella es profesionista, sin embargo no esta trabajando en su línea de especialidad, tiene aprox 4 años sin novio,
y pues hace 7 años la lastime.

Algun pensamiento al respecto, como la ven? Y que me recomiendan

Muchas gracias por su tiempo, ya se que parece novela, pero asi cuento las cosas j aja ja
Peor que telenovela mexicana parece una de esas comedias romanticas gringas con Julia Roberts y Richard Gere.
Es realmente curioso que a pesar de que fanfarroneas de tener más
DIZQUE EXPERIENCIA QUE ELLA, de tener un DIVORCIO y hasta de PONERLE LOS CUERNOS a tu exesposa.
NO HAS APRENDIDO NADA.............
Y lo peor de todo es que todavia te comiste enterita esa pastillita
DE QUE TU HABIAS TENIDO LA CULPA POR NO PONERTE DE TU PARTE.

Por otra parte.
por el momento voy a seguir asi, conquistandola y poco a poquito derrumbando esas barreras que ella tiene (y no solo conmigo, ha salido con varias personas en 4 años y a todos los ha mandado a volar cuando se empiezan a poner las cosas un poco mas serias) por lo que yo creo que tiene un problema de inseguridad,
Pue al parecer el DEL PROBLEMA ES OTRO. Alguien que en 7 años es incapaz de ENTENDER O VER que esa chica no es para él.

Pero no me hagas caso, sigue aferrandote a la visión telenovelesca que tienes de la vida. Al igual tu eres el Richard Gere de tu Julia Roberts.
 
#14
Gracias por tus comentarios, en verdad me hacen reflexionar. Y si yo se que todo parece una novela o pelicula, de hecho lo escribi en mi primer mensaje. Y si tal vez el que no entiendo soy yo, pero cuando ves que una persona se le ilumina la cara cuando te ve, cuando ves que esa persona se preocupa por ti, que te dice que le gustas... pero te dice que tiene miedo, miedos que no entiende y probablemente secundarios a su ultima relacion que fue hace 4 años, ahi es cuando decido continuar luchando. y tal vez se vea como un cuento de hadas, pero he visto que suceda. A una gran amiga mia, la pretendio un muchacho por aprox 8 años, ella diciendole que nunca iban a ser pareja... y al final estuvieron juntos y actualmente despues de casi 13 años de pareja y de aprox 5 años de casados, acaban de tener una hermosa bebe... y como les digo, puede suceder, aunque sea novelesca y aunque mucha gente no crea. Y por lo de que tengo 36 años, creeme que he aprendido de mis errores, hay cosas en vida pienso no volver a hacer... en fin, una vez mas les agradesco su atencion y su critica constructiva, muchas, pero muchas gracias
 
#15
Ammm me parece que justificas tu necedad con otros casos similares. Y aunque sigas los mismos pasos, las condiciones nunca seran iguales y...
los resultados tampoco .

No es por ser mala leche pero en cuánto tiempo creerás que terminará tu profesión de psicólogo? 2,5,8,10 años...?

En términos de telenovela: cuando lo logres y le levantes su autoestima y vea que tiene mucho por vivir con chamacos jóvenes y hasta atléticos...empezará a verte VIEJO, te mandará a volar cuando ya no vea suficiente en ti (en eso si tiene experiencia y seguridad ) y aquí esperamos tu próximo tema "Luché por ella, no me hizo caso y se fue con uno de su edad, estoy solo ayuda"

Y fueron felices para siempre ...
Fin
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
Ammm me parece que justificas tu necedad con otros casos similares. Y aunque sigas los mismos pasos, las condiciones nunca seran iguales y...
los resultados tampoco .

No es por ser mala leche pero en cuánto tiempo creerás que terminará tu profesión de psicólogo? 2,5,8,10 años...?

En términos de telenovela: cuando lo logres y le levantes su autoestima y vea que tiene mucho por vivir con chamacos jóvenes y hasta atléticos...empezará a verte VIEJO, te mandará a volar cuando ya no vea suficiente en ti (en eso si tiene experiencia y seguridad ) y aquí esperamos tu próximo tema "Luché por ella, no me hizo caso y se fue con uno de su edad, estoy solo ayuda"

Y fueron felices para siempre ...
Fin
[FONT=&amp]Este cabrón tiene toda la boca llena de razón.[/FONT]

Por otra parte.
Gracias por tus comentarios, en verdad me hacen reflexionar. Y si yo se que todo parece una novela o pelicula, de hecho lo escribi en mi primer mensaje. Y si tal vez el que no entiendo soy yo, pero cuando ves que una persona se le ilumina la cara cuando te ve, cuando ves que esa persona se preocupa por ti, que te dice que le gustas...[FONT=&amp] pero te dice que tiene miedo, miedos que no entiende y probablemente secundarios a su ultima relacion que fue hace 4 años, ahi es cuando decido continuar luchando.[/FONT] y tal vez se vea como un cuento de hadas, pero he visto que suceda. A una gran amiga mia, la pretendio un muchacho por aprox 8 años, ella diciendole que nunca iban a ser pareja... y al final estuvieron juntos y actualmente despues de casi 13 años de pareja y de aprox 5 años de casados, acaban de tener una hermosa bebe... y como les digo, puede suceder, aunque sea novelesca y aunque mucha gente no crea. Y por lo de que tengo 36 años, creeme que he aprendido de mis errores, hay cosas en vida pienso no volver a hacer... en fin, una vez mas les agradesco su atencion y su critica constructiva, muchas, pero muchas gracias
[FONT=&amp]Es que aquí es donde radica mi critica constructiva [/FONT][FONT=&amp]DE QUE NO HAS APRENDIDO NADA[/FONT][FONT=&amp]. Ella solo te dice lo que tu quieres escuchar y/o solo para no lastimarte, solo son justificaciones de una persona que te utiliza [/FONT][FONT=&amp]PARA INFLAR SU EGO, DE ALGUIEN QUE SOLO TE DA ENTRADA PARA NO ESTAR SOLA.[/FONT][FONT=&amp]

Cuando una mujer esta enamorada de su hombre, es capaz de ir hasta al mismo infierno con el. [/FONT]
[FONT=&amp]NO HAY ESPACIO PARA DUDAS. TU NO TIENES DUDAS DE LO QUE SIENTES POR ELLA, POR ESO ESTAS DISPUESTO A TODO POR CONQUISTARLA. [/FONT][FONT=&amp]
[/FONT]


Gracias por tus comentarios, en verdad me hacen reflexionar. Y si yo se que todo parece una novela o pelicula, de hecho lo escribi en mi primer mensaje. Y si tal vez el que no entiendo soy yo, pero cuando ves que una persona se le ilumina la cara cuando te ve, cuando ves que esa persona se preocupa por ti, que te dice que le gustas...[FONT=&amp] pero te dice que tiene miedo, miedos que no entiende y probablemente secundarios a su ultima relacion que fue hace 4 años, ahi es cuando decido continuar luchando.[/FONT] y tal vez se vea como un cuento de hadas, pero he visto que suceda. A una gran amiga mia, la pretendio un muchacho por aprox 8 años, ella diciendole que nunca iban a ser pareja... y al final estuvieron juntos y actualmente despues de casi 13 años de pareja y de aprox 5 años de casados, acaban de tener una hermosa bebe... y como les digo, puede suceder, aunque sea novelesca y aunque mucha gente no crea. Y por lo de que tengo 36 años, creeme que he aprendido de mis errores, hay cosas en vida pienso no volver a hacer... en fin, una vez mas les agradesco su atencion y su critica constructiva, muchas, pero muchas gracias
[FONT=&amp]Ok entiendo tu punto y es aceptable. Pero a mi manera de ver muy personal, son 8 años tirados a la basura, 8 años en que el chavo ese [/FONT][FONT=&amp]SI HUBIESE QUERIDO[/FONT][FONT=&amp] habria conocido a más de 100 mujeres y te aseguro que entre esas 100 mujeres hubiera conocido al menos una mejor que tu amiga en todos los aspectos. Por otra parte tu amiga como mujer que es, en esos 8 años ha tenido a muchos novios (el HDP, el del dinero, el guapo, el feo, el artista, el mamado, el influyente, el extranjero, etc, etc).

¿tu crees que el esposo de tu amiga es el mejor de todos?
¿tu crees que, despues de 8 años de incontables relaciones se dio cuenta que su ahora esposo era el mejor?


No man, no es el mejor de todos, solo es el pobre PENDEJO que se avento 8 años de cortejo esperando su turno casi al final de la fila de pretendientes.Es el seguro de vida, que ella sabia que iba a estar ahi, aun despues de 30 años.

[/FONT]
Te voy a contar una anecdota. Tengo unos vecinos, él fue el primer novio de ella. Ella despues se caso con un doctor y tuvo varias hijas. El por su parte tambien se caso. Y muchos años despues (unos 20) el esposo muere. Y él aprovecha que esta viuda y deja a su familia para volver con su primera novia. Y ahora viven felices. Jajajajajaja.
¿crees que despues de que ella se casara e hiciera su respectivaa vida y hasta con hijos de por medio, se dio cuenta que son el uno para el otro?
Pues claro que no, ella lo acepto porque NO SE QUISO QUEDAR SOLA, y que mejor que darle entrada A ALGUIEN QUE YA CONOCE Y FUE CAPAZ DE DEJAR A SU FAMILIA PARA ESTAR CON ELLA.



¿cuantos años la vas a esperar? 8,16,32 años ¿cuantos?

[FONT=&amp]OJO[/FONT][FONT=&amp]. No digo que la dejes. Solo digo que le bajes 2 rallitas a tus emociones y que mires para otros horizontes, porque al tener más opciones vas a encontrar a [/FONT][FONT=&amp]ESA MUJER QUE ESTE DISPUESTA A DARTE TODO LO QUE TE MERECES.[/FONT][FONT=&amp]

Saludos y deja de ser un [/FONT]
[FONT=&amp]PELOTUDO.....[/FONT]
 
Arriba