Bakunas,,, como reaccionarian si les roban un beso?

McGoblin

Bovino maduro
#1
bueno, como dice el titulo, lo que pasa es que me dan muchas ganas de robarle un beso a alguien, pero no se cual sea su reaccion...


la idea es copilar todas las reacciones de las bakunas, para saber a que me atengo jaja!

nota: una vez me dijo que le gustaba mucho besar, y una vez me pidio uno, pero al momento se retracto... =S
 

link02

Bovino Milenario
#2
miraap no soy bakuna... pero si vas a robarle el beso a una chika aslo... no falta de q te aleje y te pregunte "que te pasa?" o una cachetadita y ya tu le respondes "perdon pero e tenido ganas de besarte desde hace mucho" (y asi puedes sacar el tema d conversacion de lo que sientes por ella) y si no pasa ninguna d esas 2 opciones puede q te responda el besooo ... vamoos robale el beso a esa chica que te gusta... ..no pasa nada n.n solo aslooo
 
#3
si es alguien que conozco..y que anda coqueteandome y me gusta...uuuuuuuuuyyyyyy que rico,emocionante y sumamente pueril.esos son lo detallitos q le dan sabor a la vida.

y si es un perfecto desconocido...le doy unos chig*****zos, para q se le quiete lo ma****on.
 

McGoblin

Bovino maduro
#4
miraap no soy bakuna... pero si vas a robarle el beso a una chika aslo... no falta de q te aleje y te pregunte "que te pasa?" o una cachetadita y ya tu le respondes "perdon pero e tenido ganas de besarte desde hace mucho" (y asi puedes sacar el tema d conversacion de lo que sientes por ella) y si no pasa ninguna d esas 2 opciones puede q te responda el besooo ... vamoos robale el beso a esa chica que te gusta... ..no pasa nada n.n solo aslooo
seguire tu consejo... creo que será lo mejor; pero en estos momentos ya tiene novio >-<

si es alguien que conozco..y que anda coqueteandome y me gusta...uuuuuuuuuyyyyyy que rico,emocionante y sumamente pueril.esos son lo detallitos q le dan sabor a la vida.

y si es un perfecto desconocido...le doy unos chig*****zos, para q se le quiete lo ma****on.
jajaja somos amigos desde hace casi un año, y estoy casi seguro qe le gusto... jaja pero de igual manera, no se que hacer... en realidad he estado tentado a hacerlo... una vez vino y se acosto en mi cama :vientos: estuve a punto de hacerlo, pero creo que por respeto a ella, a nuestra otra amiga, y a mi casa sola no lo hice jajajajajaja [ya se... me apendeje]
creo que lo haré :)

solo quiero conocer reacciones


hasta ahora solo se de:
·Corresponden
·Cachetean
·Te dejan de hablar
·Pasa algo...
·Se declara el amor

o no se.... pero quiero conocer mas :)
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#5
Primero hay que definir que es robar un beso, almenos par ami robar un beso , es ganarselo poco a poco, y obtenerlo cuando ella se deja, lo otro de agarrarla y casi a patadas y jalones disque besarla, eso no es para mi un beso robado, pero ciento que el robo de un beso es un arte XD . jaja
 

Kal_3

Bovino maduro
#6
bueno, como dice el titulo, lo que pasa es que me dan muchas ganas de robarle un beso a alguien, pero no se cual sea su reaccion...


la idea es copilar todas las reacciones de las bakunas, para saber a que me atengo jaja!

nota: una vez me dijo que le gustaba mucho besar, y una vez me pidio uno, pero al momento se retracto... =S
A ver, no soy "becerra", pero piensale poquito, solo hay de dos: O le gusta o no le gusta. Ya los detalles salen sobrando, te tiene que importar poco su reaccion, cuando ella te lo pidio aun cuando se retractara se lo hubieras dado!!!

Primero hay que definir que es robar un beso, almenos par ami robar un beso , es ganarselo poco a poco, y obtenerlo cuando ella se deja, lo otro de agarrarla y casi a patadas y jalones disque besarla, eso no es para mi un beso robado, pero ciento que el robo de un beso es un arte XD . jaja
¿Ganarselo poco a poco? Robar un beso es simplemente besar a la persona que te gusta para mostrarle interés sin ser novios . Generalmente robas un beso, en sustituto a decirle con palabras lo que sientes. Sin pedirle permiso vaya!!! ¬¬
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#8
Pues yo le robé un beso a una chava con al que quería, ya nos conocíamos de hace tiempo y me pegó : pacsmile :
una cachetada, pero dolío

valió la pena
 

McGoblin

Bovino maduro
#9
Primero hay que definir que es robar un beso, almenos par ami robar un beso , es ganarselo poco a poco, y obtenerlo cuando ella se deja, lo otro de agarrarla y casi a patadas y jalones disque besarla, eso no es para mi un beso robado, pero ciento que el robo de un beso es un arte XD . jaja
pz en algunas cosas concuerdo contigo, pero como menciono mas arriba, es mucha la confianza, de hecho entre broma y broma, ella y otra amiga me propusieron un trio... o_O pero de nuevo, se retractaron...

A ver, no soy "becerra", pero piensale poquito, solo hay de dos: O le gusta o no le gusta. Ya los detalles salen sobrando, te tiene que importar poco su reaccion, cuando ella te lo pidio aun cuando se retractara se lo hubieras dado!!!

¿Ganarselo poco a poco? Robar un beso es simplemente besar a la persona que te gusta para mostrarle interés sin ser novios . Generalmente robas un beso, en sustituto a decirle con palabras lo que sientes. Sin pedirle permiso vaya!!! ¬¬
Eso mismo, el pedo fue que me lo pidio por MSN ¬¬ y en persona la neta si me da wite qe me mande muy lejos como al otro wei xD

Y de seguro respetas mucho al novio, ¿No? ¿O le puso candado a sus labios?
no, para nada, pero el pedo es que ella me lo puede tomar a mal... de hecho ella me comento que le encantaba besar, y que a su novio casi no lo besaba

Pues yo le robé un beso a una chava con al que quería, ya nos conocíamos de hace tiempo y me pegó : pacsmile :
una cachetada, pero dolío

valió la pena
Quizas si valga la pena... si no me muerde :cowverine:

jajaja
gracias a Todos!!!
ahora me estoy animando...
pero creo que esperare un poco mas...
 

sauron.lex

Bovino maduro
#10
pues compa yo por pendejo no le robe un beso a la que me gusta y que igual tiene a alguien segun ella estan conociendose es lo que me dice ella pero bueno eso es un caso que ya expuse.

Si algo aprendi es que:

1 Como dice una comentario anterior de una becerrita de aqui, el robar un beso es un arte y se trabaja para ganarlo.

2 Para ganarlo primero tiene que haber mucho contacto fisico como abrazos agarrarce de la mano etc etc. la niña que me gusta tube mucho contacto fisico esto es para saber como reacciona si se siente comoda o no.

3. Una ves que aya el contacto fisico pues algo que hacia con esta niña que me late es un juego con ella tirale una almoada o un bolita de papel y ya luego como que has que quieres no c meterselo en su ropa "ojo como si fuese baloncesto :p" bueno eso hacia y pues ella me respondia metiendome cosas en mi ropa asi ella me tocaba o si no hasle cosquillas puede funcionar
y te responda en el juego, el caso es que crees el momento para que no se ......mmm queden acostados o abrazados o como sea, asi de manera natural se de el momento y se queden mirando fijamente y puffff dale el beso.

4. Aqui es algo cuidadoso pues si te dice que NO, QUE HACES POR QUE ME BESAS?? pues dile que "PUES PORQUE SE ME ANTOJO Y YA" MIENTRAS LO DICES RIENDOTE jejejejeje y luego dices que "es broma, no manches como crees que te voy a besar!!!! (mientras pones una cara X de que de rechaso hacia ella)", asi sabras si tu le gustas gusta o no, y le dejaras una lucesita de esperanza que al decirle que es broma ella pensara que "por que que tengo de malo??" "por que no le gusto??" cosas asi.


y si algo aprendi es que NUNCA PERO NUNCAAAAAAA LE DIGAS A UNA AMIGA QUE LE GUSTAS O QUE QUIERES SER SU NOVIA NUNCAAAAAAAA NUCAAAA LE DIGAS PUES LAS AMIGAS ASI TE VEN COMO UN AMIGO, ES MEJOR ROBARLE UN BESO DE LA MANERA COMO TE DIGO Y DEJARLA PENSANDO Y QUE TE RESPONDA DE LA MISMA MANERA.


que te vaya bien compa espero te ayude los consejos de aqui yo aprendi varias cosillas aqui aunque demasiado tarde :(
 

valdinho

Bovino maduro
#11
jajaja no esperes mas un momento tan deseado compa, es lo mas perron que podras sentir en la vida a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y la muchacha con novio y todo y ps solo termino en pasion de una noche :p pero la adrelanina que pasa al besarla no se compara en nada queyo haya hecho ni lo mas extremo.

espero te animes compa te aseguro no te arrepentiras.
 

Zahori21

Bovino Milenario
#12
Pues depende si la persona me agrada pues respondo al beso y si no pues se gana un muy pero muy buen madrazo...XD
Aunque ahora que me acuerdo los mejores besos que me han dado...han sido robados...
 

varser7

Bovino maduro
#14


y si algo aprendi es que NUNCA PERO NUNCAAAAAAA LE DIGAS A UNA AMIGA QUE LE GUSTAS O QUE QUIERES SER SU NOVIA NUNCAAAAAAAA NUCAAAA LE DIGAS PUES LAS AMIGAS ASI TE VEN COMO UN AMIGO, ES MEJOR ROBARLE UN BESO DE LA MANERA COMO TE DIGO Y DEJARLA PENSANDO Y QUE TE RESPONDA DE LA MISMA MANERA.


que te vaya bien compa espero te ayude los consejos de aqui yo aprendi varias cosillas aqui aunque demasiado tarde :(
ese consejo si esta bueno
idolo
 
#15
miraap no soy bakuna... pero si vas a robarle el beso a una chika aslo... no falta de q te aleje y te pregunte "que te pasa?" o una cachetadita y ya tu le respondes "perdon pero e tenido ganas de besarte desde hace mucho" (y asi puedes sacar el tema d conversacion de lo que sientes por ella) y si no pasa ninguna d esas 2 opciones puede q te responda el besooo ... vamoos robale el beso a esa chica que te gusta... ..no pasa nada n.n solo aslooo
Pues Esta Es Creo La Esacta Bro Pero El Problema Es El Novio Respeta Si Quieres Que Te Respeten, Y tambien esta la gran posibilidad de que si se lo robas, o hayas hecho bien o te mande a chi..flar a tu mama:mota:
 
#16
pos robaselo camarada sobre todo si la conoces yo le robe el beso a una nena q me gusta y me dijo porq me besaste y le dije por que me dieron ganas jajajajajaja asi de webs y a la semana siguiente me marco para decirme me robaste un beso y quiero q me lo regreses jajajajaja asi q nada pierdes
 

VonTecK

Bovino adolescente
#17
yo estoy en la misma situazion karnal pro lo bueno es ke eya ya sabe ke me guzta y kreo ke eso ya es 1 punto a favor y ya el dominwo the diwo ke pazo
(spero ke todo salwa bien xD!!!)
 

TJR

Bovino adolescente
#18
Hola, soy una becerrita a la que le robaron un beso de piquito y me saco de onda muchisimo porq era mi amigo, pero realmente yo tambien tenia ganas de besarlo asi que lo que hice fue abrazarlo por un largo rato y despues nos dimos un buen beso, fue el mejor beso que me habian dado. Despues platicamos si lo queriamos intentar y empezamos a andar.
Pero se dio la relación porque yo tambien lo deseaba porque tambien una vez lo intento un tipo nefasto y le di una cachetada.
Asi que intentalo porque asi sabras si te corresponden
 
#19
brtoooother yoo te puedo ayudarr tengola solucion como en los cortes comercuales de la tv jajaj

bueno pues hace como mmm 2 meses estaba cion tu mismo caso de echo casi identico lo unico q cambia es q yo tenia 3 meses de concerla y igual me dijo q le gustaba besar y asi y demas
y pregunte lo mismo q tu a los hermanso bacunos bueno yo pregunte si devia o no robar el beso y despues de tanto time y preguntar simplemente un dia estabamso solos me acerque y pfff sucedio man asi q andaano tengas miedo ni nada bueno yo se q aunq te diga esto quedaras igual por q ami me paso lo miso me decia y decian y decia mmn no y que tal sii pero daa arriesgatee yo ahroa con esta chava estoy pelaidopero no por eso dle beso sinopor uan endejada q hize pero despus del beso nos hicimos novios sin decir lo tipico de queires andar onmiwo simplemente supimos y yap

asi que animooooo y suerte bro
 
Arriba