Bakun@s necesito de se ayuda

#1
Buenas noches. dias, tardes madrugadas jeje tnegan segun corresponda
el motivo de este post es para pedirles su ayuda en la siguiente situacion
resulta que ya llevo un par de meses con mi chava y quiero formalizarlo ante su familia,
ya lo platique con ella y dice que si, pero ella me dice que siente que cuando le digamos a su familia
la ralacion entre ella y yo puede cambiar un poco
tambien la relacion que llevo con su familia dado que su su familia me conoce
pero no como lo que soy
ayudenme compañer@s, consejos opiniones
si alguien se ha encontrado ante la misma situacion
cualquier cosa me ayudara.
muchas gracias y que tengan un excelente inicio de semana

bueno como un compañero pregunto algo importante
EDITO: ella es mayor que yo, tiene 27 y yo 19, ella es maestra
pero a pesar de eso los dos decidimos intertarlo y hasta ahorita las cosas van mejor de lo que esperabamos
 

Godspear

Bovino maduro
#2
Yo creo que debes intentar, de todos modos en una relación solo hay dos opciones, seguir juntos o separarse, las "formalidades" depende de uno, pero lo importante es lo que sienten el uno por el otro, asi que si realmente se quieren, adelante, de todos modos no sabras si no intentas.
 

imlea

Bovina de la luna
#3
En primer lugar... los padres no son tontos y ya deben de sospechar que tienes un interés mas que de amigos con su hija... y no creo que te digan nada o no te den permiso... las cosas SI van a cambiar... porque en primer lugar, ya no estarán a escondidas y entrarás como el oficial a su casa (con todo lo que eso implica), deberán darte el lugar como "el novio de su hija" y ante la familia asi será... PERO... también se acabarán ciertos privilegios (dependiendo de cada familia) ya no te permitirán estar mucho tiempo a solas con ella y a veces si salen, deberá hacerlo con chaperon... el asunto es que no es malo... pero es mejor tener el permiso de los padres que andar esperando el momento de verla salir "por el pan" y estar con ella solo unos minutitos, cuando puedes entrar a su casa y estar con ella durante horas... dime ¿que prefieres?...

Mi novio se lleva bien con mis padres y hermanos... porque desde el primer momento quise que hablara con ellos, y todo ha sido fantástico... lo importante es que ambos se ganen la confianza de los padres en ambos lados...
Suerte
 
#6
PUES YO CREO KE HAY MAS VENTAJAS KE DESVENTAJAS, VENTAJAS: PODRAS SALIR CON ELLA Y REGRESARLA MAS TARDE, CLARO CON PERMISO DE LOS PADRES, PERO TENDRAS QUE GANARTELOS, Y PUES LO MAS DIFICIL ES EL LA PRESENTACION, YA DESPUES ES MAS RELAJADO, TE RECOMIENDO KE LO INTENTES, ES PENOSO PERO VALE LA PENA, NO HAY PORKE ASUSTARTE, KE TE LLEVE AÑOS NO IMPORTA MUCHO, LA FAMILIA LO ACEPTARA
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Pensando culeramente. A esa edad la sociedad las empieza a estipular como solteronas. Se les va el tren y son capaces de agarrar lo que sea y como sea. Aunque sea un chavo mucho menor a ella. Neta compañero bakuno yo que tu saldria corriendo. A tu edad aun tienes muchas cosas que vivir y ella dentro de poco tiempo ya va a desear casarse o minimo tener chamaco.

Ahi como tu veas.

Suerte!!!


EDITO:

Veo que tu eres el que desea formalizar la relacion. Es asi? o ella de alguna manera te esta presionando?. Si tu eres el que lo desea, la verdad aun estas chavo. Te falta por vivir algunas cosas. Dale tiempo a la relacion y ya despues hablas de formalizar.
 
#9
Tas muy verde, como puedes hablar de formalizar cuado aprenas tines un par de pelos en los testiculos, no por tu bien dejalo en paz, claro que tus jefes van a adecir que estas loco, Ahora asi no veo quien te quiera apoyar con ese tipo de decision. Tas muy chavo te faltan muchas cosas por vivir antes de dar semejante paso, es mas dudo que tengas soltura economica propia como para darle gustos a esta chika, que ya no esta tan chica.

Disfrutala mientras puedas, porque una relacion asi no dura mucho por la diferencia que tienen, ponle lo mas que puedas eso si con proteccion.
 
Arriba