Bakun@s Merida de nuex

#1
Banda recurro a ustedes pues veo que tienen un amplio post referente a yucatan-merida etc, sere breve pa no aburrirlos:

a lo mejor a algunos les parece tonto, ridiculo o cualquier cosa, estan en su derecho, yo tambien pensaria lo mismo si no estuviera en mi situacion, solo sean respetuosos y la fiesta en paz compas :)

desde hace varios anios (mas de 4) a traves de una web de chat ya muerta por cierto (radiusim.com) conoci a una plebe/morra/chava de esos lares (yo soy del edo mex, o huach como creo que dicen alla de nosotros los vatos del mas al norte)

por como se han dado las cosas ps tengo las ganas de ir a probar suerte alla, tanto con ella como para establecerme un tiempo para ver como se dan las cosas y si funcionan o no.

como primer paso ps es romper la barrera de la distancia, asi que pensaba irme unos dias primero pa conocernos en persona y ver si no solo es mero capricho,

En MERIDA un hotel decente (no busco un 5 diamantes ni 5 estrellas), no me escamo por la falta de comodidades pero tampoco quiero quedar a la intemperie asi que se agradece recomendaciones de lugares y un aprox de los costos, ya busque por internet pero pss estaria mas chido uds que son de alla recomienden algo

ahora que tan viable es el establecerse alla?? igual no me quiero conseguir el mega rancho/mansion/departamento, algo como para ya empezar a vivir y lo mas importante conseguir con que pasarla y para la chuleta,
mas especificamente me refiero a oportunidades de empleo ya que estoy por titularme de ing en informatica y ps ya llevo mis anios trabajando sobre eso ademas de que masco el ingles lo suficiente, o solo es viable el empleo del ramo turistico por ser zona turistica en su mayoria??

espero no haberlos aburrido ni molestado con toda mi letania, si alguien me puede hechar la mano con lo que pregunto se los agradezco, de cualquier forma estoy pensando en abrir este tema pero no bien donde.

saludos bakunos de ese lado del corral :)
 
#2
Hola, para vivir es un bonito lugar, tranquilo a comparacion de otras ciudades, las rentas de las casas no son caras, hay muchos lugares para visitar, pero si lo que planeas es establecerte y ejercer tu profesion, Merida no es el lugar para ti, si hay algo de lo que se esta careciendo aqui es de empleo, no hay y los pocos que hay son mal pagados, si tienes conocimientos de ingles te recomiendo que te vayas a Cancun, ala riviera maya o cualquier lado de por ahi, eso si, son feos y caros lugares para vivir. Saludos!
 
#3
Hola, para vivir es un bonito lugar, tranquilo a comparacion de otras ciudades, las rentas de las casas no son caras, hay muchos lugares para visitar, pero si lo que planeas es establecerte y ejercer tu profesion, Merida no es el lugar para ti, si hay algo de lo que se esta careciendo aqui es de empleo, no hay y los pocos que hay son mal pagados, si tienes conocimientos de ingles te recomiendo que te vayas a Cancun, ala riviera maya o cualquier lado de por ahi, eso si, son feos y caros lugares para vivir. Saludos!
Gracias compadre... pense que nadie se iba a parar en el post, te agradesco tus indicaciones, aprovechando la vuelta, si es solo para pasar unos dias sabras de algun lugar para hospedarse que no sea caro, no me molesta si solo es lo basico con tener donde dormir y baniarme me basta.


Saludos
 

humberto250393

Bovino Milenario
#4
pues si quieres trabajar en algo turistico mejor cancun pero a diferencia de cancun, Mérida es muy seguro, y bastante tranquilo, pues como en el resto de mexico el empleo escasea pero si eres bueno, y tienes un titulo no vas a tener problemas en conseguir trabajo.
 
Arriba