Bakun@s de Mérida, Yucatán

mmmmm y la direccion ?!!! bueno mientras dicernire que llevar.??-... mmm llevare pstel de bola de queso XD oo cheve?? que llevareeeee?? dulce o cheve . cheve o dulce ,mmmm dificil dificil,....
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Bueno aqui nada mas reportandome y por lo de la direccion de la fiesta......disculpenme por que yo la tenia desde hace un tiempo pero no la puse por que payasin no habia dado razon de vida y por ese motivo no la postee para no perjudicar a Payasin
 

payasin

Bovino maduro
Mil disculpas que no pase la direccion a tiempo es que he no estoy en el precioso estado pero ya habia dado ordenes de que se usara mi casa y cuando entro mi hermanito a dar la direccion pues la verdad andaba caida la pagina, y ademas sofjos jamas me agrego a su mail saludos carnales ando en Tabasco por cuestiones de chamba llego hasta fines de noviembre de todas maneras mi casa esta mas k puesta para la fiesta le paso la direccion a miko para asegurar saludos .MIL DISCULPAS DE VERDAD
 

wolpoch

Bovino Milenario
ke onda sofjos como estas ya andaba preocupado ya no te veia por el messenger pos saludos pa todos es bueno ver a la ba-k de vuelta ya es miercoles de 2x1
 

sofjos

Bovino de alcurnia
ke onda sofjos como estas ya andaba preocupado ya no te veia por el messenger pos saludos pa todos es bueno ver a la ba-k de vuelta ya es miercoles de 2x1
Que onda mi buen wolpoch, es que hicieron limpia aqui en la fabrica y tuve que desinstalar el messenger, pero un saludote y espero que andes bien.

PAYASIN sorry por no agregarte pero tu correo se quedo en ba-k y no me dio chance de rescatarlo ademas de que ya no tengo messenger :-(
 

Gonzi

Bovino maduro
Ayuda

Amigos, alguno que pueda proporcionarme un disco de Jaranas Yucatecas, se los voy a agradecer muchísimo.

Saludos desde Querétaro :starwars:
 
Arriba