Bakun@s de Mérida, Yucatán

hey que hay compañeros bakunos, saludos desde aqui de merida, yo no tengo mucho en esto de los foros pero ya voy por buen camino, los yucatecos somos unicos por nuestras fraces,,, como cuales son muy caracteristicas para ustedes??
 
hola bakunos reportando despues de mucho tiempo y solicitando su ayuda si es k alguien esta por aki jijijij... alguien ha podido activar el netsupport manager...y ame ance de buscar y probar y no mas no me funka...ayuuuuudaaaaaa
 

Mack

Bovino de la familia
hola bakunos reportando despues de mucho tiempo y solicitando su ayuda si es k alguien esta por aki jijijij... alguien ha podido activar el netsupport manager...y ame ance de buscar y probar y no mas no me funka...ayuuuuudaaaaaa
Miko sabe, ella se encarga de los sistemas y de desactivarle las bolitas del mouse a sus compañeros de trabajo.
 
hola bakunos de merida, sabiendo que son conocedores quiero invitarles a comentar en mi post donde hablamos, aporreado jajaja

comentar de las fraces yucatecas y las famosas bombas,

saludos a todos desde la ya no tan blanca merida, jaja
 

midi14

Bovino de alcurnia
hola bakunos de merida, sabiendo que son conocedores quiero invitarles a comentar en mi post donde hablamos, aporreado jajaja

comentar de las fraces yucatecas y las famosas bombas,

saludos a todos desde la ya no tan blanca merida, jaja

no tan blanca
xD

si yo tiro mis bolsitas de boli en donde dice
basura "inorganica "
 
no tan blanca
xD

si yo tiro mis bolsitas de boli en donde dice
basura "inorganica "
que bien que tiras tu basura en donde debe ser.. felicidades cooperemos juntos por mantener blanca nuestra merida linda, pero pues hay algunas personas que mmmm..... andando en periferico andan tirando su basura por la ventana de sus autos :WTF::mad:
 
M

mercyshrine26

Visitante
huaaaaaaaaaaaaayaaaasssss!!!! mae hubo buena venta este mes eh tanto q me largo a la riviera jajajaja justo y necesario q se la pasen bien este fin q yo los estare cuidando desde ahi y habra q llevar huayas pa vender ...porq no jajajaj saludos a todos!!!!
 

midi14

Bovino de alcurnia
huaaaaaaaaaaaaayaaaasssss!!!! mae hubo buena venta este mes eh tanto q me largo a la riviera jajajaja justo y necesario q se la pasen bien este fin q yo los estare cuidando desde ahi y habra q llevar huayas pa vender ...porq no jajajaj saludos a todos!!!!

con la pura venta de huayas te da para la riviera :metal: :metal:
me dejas acargo de la franquicia yucateca :)
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
ammmm pues yo aquí de metiche en tu post Miko jiiji saludos mis queridos emeritenses ya falta menos jijiji un abrazote chicos
ahh hola chica!!! a ver si pasas a saludarnos mas seguido oki???

hola alguien en el foro???? ni modo aca reportandome como todos los dias jejeje
saludos!!!!

hey que hay compañeros bakunos, saludos desde aqui de merida, yo no tengo mucho en esto de los foros pero ya voy por buen camino, los yucatecos somos unicos por nuestras fraces,,, como cuales son muy caracteristicas para ustedes??
uhh todos lloran por escuchar "booommmba" ¬¬
 
Arriba