Bakun@s de Mérida, Yucatán

payasin

Bovino maduro
Hola Señores como estan como se habran dado cuenta ya ando de regreso, ya termino mi chamba , y pues la verdad ando en Tabasco con la Banda, asi que creo regresar a Merida la otra semana, saludos hay algo nuevo??


Miko regrese x ti jij ^^
 

Mack

Bovino de la familia
Hola Señores como estan como se habran dado cuenta ya ando de regreso, ya termino mi chamba , y pues la verdad ando en Tabasco con la Banda, asi que creo regresar a Merida la otra semana, saludos hay algo nuevo??


Miko regrese x ti jij ^^
Te perdiste las golondrinas al Leviatan porque se nos va al otro lado del charco...bueno, de "le charqué"...
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Te perdiste las golondrinas al Leviatan porque se nos va al otro lado del charco...bueno, de "le charqué"...
Ahh !! ayer me despedi de el porque se nos va el martes!!!

Hola Señores como estan como se habran dado cuenta ya ando de regreso, ya termino mi chamba , y pues la verdad ando en Tabasco con la Banda, asi que creo regresar a Merida la otra semana, saludos hay algo nuevo??


Miko regrese x ti jij ^^

ahhhh??? XD hola payasin como te fue??

:chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

Se va levi y todavia no conoce bien el periferico de nuestra ciudad
xD
si...ni lo menciones a mi me da miedo que se nos pierda por ahi...

Ah mira, llegué para el 3002....jojojojo...
Saludos a todos, los extraño....

Daaah no es cierto, jajajajajajaja...
ahh no nos extrañas??? nisiquiera a mi??? +.+ jajajajajajaja malvado y nosotros aqui extrañandote ya sofjos andaba reportando en todos lados para encontrarte XD

que tal bue bueeenos dias, ¡cómo estan todos?
Hola ....Buenos dias ya estoy aqui de nuevo fastidiando gente jejejej.

Miko donde andas????
Muy buenos dias a todos!! ya el mensaje 3000 que felicidad!!! ahh y respondiendo a tu pregunta sofjos pues andaba desaparecida porque ando moderando mi canal en mi space jaja pero solo en la noche :metal:
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Ahh !! ayer me despedi de el porque se nos va el martes!!!




ahhhh??? XD hola payasin como te fue??



si...ni lo menciones a mi me da miedo que se nos pierda por ahi...



ahh no nos extrañas??? nisiquiera a mi??? +.+ jajajajajajaja malvado y nosotros aqui extrañandote ya sofjos andaba reportando en todos lados para encontrarte XD





Muy buenos dias a todos!! ya el mensaje 3000 que felicidad!!! ahh y respondiendo a tu pregunta sofjos pues andaba desaparecida porque ando moderando mi canal en mi space jaja pero solo en la noche :metal:
Orale....mientras yo cambiando pañales y dando leche en la noche jajajajaaj
 

lusberto777

Bovino Milenario
Orale carnales, no sabía ke habia toda una comunidad yucateca en ba-k...
Me presento, soy lusberto.. y soy adicto... ah, no, me equivoque de lugar...
Bueno, ya en serio, soy lusberto, no soy de merida, pero si del Puerto de Progreso. Aunk todo el día me la paso en merida por el trabajo :(... bueno, estare dandome vueltas por aki, a ver si encuentro a alguien conocido!

Pd.- (Aqui va el comercialazo) Les dejo la direccion del taller de firmas de mi crew, por si alguien quiere una firma! http://ba-k.com/showthread.php?t=316553
 

midi14

Bovino de alcurnia
Orale carnales, no sabía ke habia toda una comunidad yucateca en ba-k...
Me presento, soy lusberto.. y soy adicto... ah, no, me equivoque de lugar...
Bueno, ya en serio, soy lusberto, no soy de merida, pero si del Puerto de Progreso. Aunk todo el día me la paso en merida por el trabajo :(... bueno, estare dandome vueltas por aki, a ver si encuentro a alguien conocido!

Pd.- (Aqui va el comercialazo) Les dejo la direccion del taller de firmas de mi crew, por si alguien quiere una firma! http://ba-k.com/showthread.php?t=316553

Miralo lusberto
eres yucaterco :eolo: :metal: :metal: :metal:

como estas hermano
por cierto me borraron mi firma anterior
creo que te prestare la de timon mientras
saludos

:vientos: :vientos: :)
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Puedo agregar tu canal a mi pagina miko
Si midi, claro que puedes

Orale carnales, no sabía ke habia toda una comunidad yucateca en ba-k...
Me presento, soy lusberto.. y soy adicto... ah, no, me equivoque de lugar...
Bueno, ya en serio, soy lusberto, no soy de merida, pero si del Puerto de Progreso. Aunk todo el día me la paso en merida por el trabajo :(... bueno, estare dandome vueltas por aki, a ver si encuentro a alguien conocido!

Pd.- (Aqui va el comercialazo) Les dejo la direccion del taller de firmas de mi crew, por si alguien quiere una firma! http://ba-k.com/showthread.php?t=316553
bienvenido, esperamos verte por aqui mas seguido y te unas a la platica^^

Pues que buena onda mi buen Lusberto otro yucateco mas jejejeje

¿cuantos ya andaremos aqui en ba-k
uhh quien sabe...ojala se unan mas...

mi comercial: hoy transmitire a las 8pm en mi space o en mi canal de justin.tv^^
 
Hola a todos, como verán ya tengo rato en ba-k y 8 años en Mérida, Yucatán, me interesan estas reuniones, pero que se requiere para asistir, digo, entre que edades andan?... digo no quiero parecer ridiculo pero ya estoy algo mayor para esto. Por su atención, y respuesta, gracias de antemano. Saludos.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Hola a todos, como verán ya tengo rato en ba-k y 8 años en Mérida, Yucatán, me interesan estas reuniones, pero que se requiere para asistir, digo, entre que edades andan?... digo no quiero parecer ridiculo pero ya estoy algo mayor para esto. Por su atención, y respuesta, gracias de antemano. Saludos.
bienvenido!!! podria decirte que aqui se aceptan de todas las edades...no creo que eso deba ser una limitante para convivir...
 
Arriba