Bakun@s de Mérida, Yucatán

seyres

Bovino maduro
Verdes no puedo creer que me aya chutado 350 comentarios y solo para estar actualizado en el corral
Como andamos todos Sean vienvenidos a los nuevos un saludo a todos ellos y un saludo a los que se encuentran en el corral en estos momentos
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Verdes no puedo creer que me aya chutado 350 comentarios y solo para estar actualizado en el corral
Como andamos todos Sean vienvenidos a los nuevos un saludo a todos ellos y un saludo a los que se encuentran en el corral en estos momentos
Que onda Seyres como estas.........me dejaste fuera de tu concurso del post 2000

UN SALUDOTE SEYRES... AY LES DEJO EL NEGOCIO ME VOY PAL COLE!! AY EXAMEN ... NOS VEMO S EN LA TARDESITA!!! NO TRABAJEN TANTO !!!!!!!
sale pues, tratare de que los demas hagan mi trabajo
 

seyres

Bovino maduro
Perdona sofjos es que fue cosa de ultimo momento , de repente surgio la idea de hacer algo especial. pero todavia tienes chance si posteas el comentario 2000 te ganas una playera

Oye y la MIko-chan ?
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Perdona sofjos es que fue cosa de ultimo momento , de repente surgio la idea de hacer algo especial. pero todavia tienes chance si posteas el comentario 2000 te ganas una playera

Oye y la MIko-chan ?
jejeje no hay pex por lo del concurso, aparte com que ya es una ventaja ya son pocos mensajes los que faltan.

La miko anda desaparecida nada mas entra un artito y se vuelve a desconectar
 

seyres

Bovino maduro
jejeje no hay pex por lo del concurso, aparte com que ya es una ventaja ya son pocos mensajes los que faltan.

La miko anda desaparecida nada mas entra un artito y se vuelve a desconectar
eso veo jejeje pero a de tener mucho que hacer me imagino que la an de explotar mucho en el servicio
 
Arriba