Bakun@s de Mérida, Yucatán

the bull

Bovino adolescente
hijoles no entro una noche y medio dia d hoy y ya hay un monton d post vaya este foro crece como loco qe padre no ?? bueno mis colegas nos estamos viendo
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Que onda miko...que bueno que regresaste, te perdiste los deseos del genio arrebola y que el Wacko es el ser ignorado mas famoso
jeje si...veo que comienzan el relajo cuando yo me voy u________u
ni modo...

yep si que estamos listos!! entonces te apunto como que si vas a ir???


hijoles no entro una noche y medio dia d hoy y ya hay un monton d post vaya este foro crece como loco qe padre no ?? bueno mis colegas nos estamos viendo
asi es esto jajaja a mi tambien me pasa, tengo que actualizarme aunque me haya ausentado un ratito
 

erik182

Bovino maduro
Estoy encabronada porque me la borraron y no me importa expresarlo, esto es injusto y si en necesario la volvere a poner porque no es justo

no miko no agas bilis...:mad: ps debe haber una explicacion...:nerd: a lo mejor se confundieron ... ademas .. .sabemos q tu eres una hermana bakuna influyente... y ps vos podes hablar con algun mod y manifestar tu keja... pero si necesitas apoyo cuenta con el corral yukateco!!!!!:vientos:

 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia

no miko no agas bilis...:mad: ps debe haber una explicacion...:nerd: a lo mejor se confundieron ... ademas .. .sabemos q tu eres una hermana bakuna influyente... y ps vos podes hablar con algun mod y manifestar tu keja... pero si necesitas apoyo cuenta con el corral yukateco!!!!!:vientos:

no creo ser influyente....pero si me molesta porque nisiquiera te hacen una advertencia antes....a ver si se arregla, ya el que me regalo la firma esta hablando por mi, porque el la hizo conforme a las reglas
 
M

mercyshrine26

Visitante
bueno pos los dejo porq ya me entro el sueño asi q a ver quien se queda cuidando el changarro hoy bye q tengan buenas noches
 
Pues no estamos viendo carnales

Creo que avisare de ultima hora por eso de la reunion en la Palapa, o si no alla nos vemos.
Por que me cortaran mi internet por exceso de pago jaja

Buenas noches. Dulces sueños a todos

No hagas bilis Miko,
 

the bull

Bovino adolescente
qe onda hoy por razones d peso mayor no ire a el trabajo osease me dio un pinche diarrea junto con un aweva marca diablo jajajajajaja asi qe sere el primero es postear hoy jajajajajaja aun sigo esperando la direccion d la palapa porqe ayer vi uno cerca d mi casa pero no se si es ese o si hay otros no se bueno espero qe me manden la direccion ok
 

sofjos

Bovino de alcurnia
BUenos dias bakunos yucatecos ya estamos a martes 16 de Junio del 2009

7:43 am y les traigo el pronostico del tiempo

Pronóstico del clima localMérida, YUC



Condiciones actuales (hasta 07:00 a.m.) Pronóstico para hoy°F | °C
No disponible25°C
Sensación térmica: 25°C
Barómetro:1012.9 mb

Punto de condensación:23°
Humedad:86%
Visibilidad:10 km
Precip en últ hr:ND
Precip en últ 24 hrs:2.8 cm
Viento:4 km/h ESE
Salida del sol:06:16 a.m.
Puesta del sol:07:41 p.m.
Índice UV:0 Mínima

Observado en Merida / lic Manuel Crecencio y traido a ustedes por SOFJOS.
Todas las horas se muestran en la hora local de Mérida.
Hoy
Máx.:34° Mín.:24° Tormentas eléctricas
01 PM
34° Llovizna ligera
07 PM
28°Tormentas eléctricas
10 PM
25°Nublado

Salga con su paraguas, su imperbiable o ya de perdis lleven su dinerito para comprar su nylon en el centro.

No olviden comprar sus huayas con la marchanta mercy son ricas en vitamina C
 

sofjos

Bovino de alcurnia
qe onda hoy por razones d peso mayor no ire a el trabajo osease me dio un pinche diarrea junto con un aweva marca diablo jajajajajaja asi qe sere el primero es postear hoy jajajajajaja aun sigo esperando la direccion d la palapa porqe ayer vi uno cerca d mi casa pero no se si es ese o si hay otros no se bueno espero qe me manden la direccion ok
Sábado 20 de Junio de 2009 a las 9:00 pm en la palapa
Dirección: Calle 50 Diagonal #476 x 29-A y 31 Col. Gonzalo Guerrero
 
Arriba