Bakun@s de Mérida, Yucatán

PROXIMA REUNION DE BAKUNOS 2011???????????

Hola a todos......se tiene programa alguna reunion para este 2011 de los bakunos en la Península de Yucatán???????

Espero sus comentarios....

Gracias......
 

eiko

Bovino adicto


¿Que tal paisas?

Antes que nada un saludo desde el oriente de la ciudad.
Me gustaria presentarles un proyecto de radio online que estamos realizando un servidor y Mr Rusty, un joven talento del rap yucateco.

Estamos realizando un programa llamado "MAX CLASH" (max en maya = mono) , algo así como el Encontronazo de los monos. Tenemos ya 5 podcast grabados, los cuales son subidos a la red al día siguiente y posteriormente trepados a una pagina web en la cual se puede escuchar directamente. Pongo a su disposicion el programa para anuncios para la comunidad bakuna de Mérida Yucatán, ya que siempre he dicho que hay que apoyarnos entre nosotros y apoyar a nuestros talentos.
Sin mas, les dejo el contenido de este último podcast, el numero 5, dedicado al dia del amor y la amistad.

También les informo que tenemos colaborando con nosotros al MVZ Daniel Perez May, quien puede resolver todas las dudas que ustedes tengan de sus mascotas. Así que si quisieran saber algo, posteenlo y en el programa el doctor dara su respuesta, la cual escucharan el viernes.

Dense la oportunidad de escuchar y comentar. Proximamente habrán otro tipo de eventos, de los cuales les estaré comunicando. COsas como eventos de Hip Hop, tocadas de rock, etc, todo realizado por talento yucateco.

Estamos en contacto:


Max Clash Podcast 5
ESPECIAL ROMANTICO
mp3 a 128 kbps
Duracion: 129:17 mins
118 MB
Contenido del programa

* Presentacion *

- Seccion "LO NUEVO" -

? Black Eyed Peas - "Just can't get enough"
? Luis Miguel - "Tres Palabras"

------ Seccion "Rock" -------

? La Cuca - "El Son del Dolor"
? El gran Silencio - "Circulo de Sol"

*** Presentación MVZ Daniel Ivan Perez May ******
**************** MASCOTAS ****************
¿ Que siente un perro en el momento del apareamiento?
**************************************************

? El tri - "Nunca Digas que No"

------ Sección "Rhyme Time" ---------

? Bustha Rhymes ft. Maria Carey - I Know you want

************ MVZ Daniel Ivan Perez May ******
******************** MASCOTAS ****************
¿ POrque se dice que los gatos negros son de mala suerte?
**************************************************

? Vico C - " Me Acuerdo"
? Nach Scratch - "Clandestinos"

***********Presentacion El Chamaco del Mal ******
******** Henry Cruz Seccion Banda *************

------- Seccion Banda ---------

? Furia Latina - "Para Amarnos Mas"


************ MVZ Daniel Ivan Perez May ******
******************** MASCOTAS ****************
¿ Es cierto que el pelo de gato es dañino para las mujeres embarazadas?
**************************************************


--------- Seccion Tropical ----------------

? Super Lamas - "El Boleto"

-------- Nuevos Talentos --------

? Rebeca - Mi vida sin ti


************ MVZ Daniel Ivan Perez May ******
******************** MASCOTAS ****************
¿ Por que los gatos huyen al terminar de aparearse
con las gatas?
**************************************************

------- Seccion Especial: "Las infaltables" ----


? Barry White - My first, my last, my everything

? Franco de Vita - Te amo

? Bon Jovi - Always

? The Carpenters - Close to you

? Los Cursis - Ruben Aguirre y Florinda Meza

------------FIN ---------------------------

DESCARGAR:

http://www.mediafire.com/?7m3xxldl5zn0lbx

 
hola amigos bakunos yucatecos, oviamente soy yucateco y kiero pedirles un favorsote: si alguien pudiera pasarme jaranas en mp3 c lo agradeceria mucho o informacion de donde consegirlas o los nombres = ayudan, mil gracias de antemano saludos, por cierto seria bueno asistir a su reunion pero en esas fechas es la feria en telchac pueblo y como ahi ando viviendo pues a disfrutar la feria jejejej saludos espero respuestas
 
ayuda sobre dudas de merida

Banda recurro a ustedes pues veo que tienen un amplio post referente a yucatan-merida etc, sere breve pa no aburrirlos:

a lo mejor a algunos les parece tonto, ridiculo o cualquier cosa, estan en su derecho, yo tambien pensaria lo mismo si no estuviera en mi situacion, solo sean respetuosos y la fiesta en paz compas :)

desde hace varios anios (mas de 4) a traves de una web de chat ya muerta por cierto (radiusim.com) conoci a una plebe/morra/chava de esos lares (yo soy del edo mex, o huach como creo que dicen alla de nosotros los vatos del mas al norte)

por como se han dado las cosas ps tengo las ganas de ir a probar suerte alla, tanto con ella como para establecerme un tiempo para ver como se dan las cosas y si funcionan o no.

como primer paso ps es romper la barrera de la distancia, asi que pensaba irme unos dias primero pa conocernos en persona y ver si no solo es mero capricho,

En MERIDA un hotel decente (no busco un 5 diamantes ni 5 estrellas), no me escamo por la falta de comodidades pero tampoco quiero quedar a la intemperie asi que se agradece recomendaciones de lugares y un aprox de los costos, ya busque por internet pero pss estaria mas chido uds que son de alla recomienden algo

ahora que tan viable es el establecerse alla?? igual no me quiero conseguir el mega rancho/mansion/departamento, algo como para ya empezar a vivir y lo mas importante conseguir con que pasarla y para la chuleta,
mas especificamente me refiero a oportunidades de empleo ya que estoy por titularme de ing en informatica y ps ya llevo mis anios trabajando sobre eso ademas de que masco el ingles lo suficiente, o solo es viable el empleo del ramo turistico por ser zona turistica en su mayoria??

espero no haberlos aburrido ni molestado con toda mi letania, si alguien me puede hechar la mano con lo que pregunto se los agradezco, de cualquier forma estoy pensando en abrir este tema pero no bien donde.

saludos bakunos de ese lado del corral :)
 
Banda recurro a ustedes pues veo que tienen un amplio post referente a yucatan-merida etc, sere breve pa no aburrirlos:

a lo mejor a algunos les parece tonto, ridiculo o cualquier cosa, estan en su derecho, yo tambien pensaria lo mismo si no estuviera en mi situacion, solo sean respetuosos y la fiesta en paz compas :)

desde hace varios anios (mas de 4) a traves de una web de chat ya muerta por cierto (radiusim.com) conoci a una plebe/morra/chava de esos lares (yo soy del edo mex, o huach como creo que dicen alla de nosotros los vatos del mas al norte)

por como se han dado las cosas ps tengo las ganas de ir a probar suerte alla, tanto con ella como para establecerme un tiempo para ver como se dan las cosas y si funcionan o no.

como primer paso ps es romper la barrera de la distancia, asi que pensaba irme unos dias primero pa conocernos en persona y ver si no solo es mero capricho,

En MERIDA un hotel decente (no busco un 5 diamantes ni 5 estrellas), no me escamo por la falta de comodidades pero tampoco quiero quedar a la intemperie asi que se agradece recomendaciones de lugares y un aprox de los costos, ya busque por internet pero pss estaria mas chido uds que son de alla recomienden algo

ahora que tan viable es el establecerse alla?? igual no me quiero conseguir el mega rancho/mansion/departamento, algo como para ya empezar a vivir y lo mas importante conseguir con que pasarla y para la chuleta,
mas especificamente me refiero a oportunidades de empleo ya que estoy por titularme de ing en informatica y ps ya llevo mis anios trabajando sobre eso ademas de que masco el ingles lo suficiente, o solo es viable el empleo del ramo turistico por ser zona turistica en su mayoria??

espero no haberlos aburrido ni molestado con toda mi letania, si alguien me puede hechar la mano con lo que pregunto se los agradezco, de cualquier forma estoy pensando en abrir este tema pero no bien donde.

saludos bakunos de ese lado del corral :)
Pues es ta chidooo.. pero pa decir verdd existen infinidades de lugar a quedarse a qui y pos tu dirias en cual quedart....
 

seyres

Bovino maduro
Wesu ya años de no pasar a este post jajaja que pasara reapareceran todos los demas?, ojala que si seria genial volver a ver a toda la banda por aqui como hace tiempo a el leviatan, wakito , mercy ,sofjos etc etc etc. un saludo a toda la banda que sigue por qui y ojala revivamos este post en el cual pudimos conocer buenas amistades y tambien espero allan tenido una feliz navidad, año nuevo,reyes, 14 de febrero etc etc etc . mas vale tarde que nunca jejeje nos vemos se cuidan y espero pasar mas seguido por aqui
 
Arriba