Bakun@s de Mérida, Yucatán

midi14

Bovino de alcurnia
ma ya tenia tiempo que no indagaba por aki jejejee

haber cuando es la reunion porq no entnedi si este es el post del año pasado????

cualquier cosa me habisan y si nesecitan cosas por adelantado de bungie avisenle q les llego

cualquier onda lleguenle con un mensaje

este post es como la Reyna o no recuerdo que panaderia lo pone jajaja


somos de ayer, hoy mañana y siempre :p

lo siento ando de simplon, inche calor se me jodio el clima y con el ventilador psss nomas no
 
:mota::eolo::starwars::chommy::eolo::comillas::chavo::mota::):metal:
grasias x todo chido:metal::)
REUNIÓN BAKUNA EMERITENSE!!!!!! (VERSIÓN REMASTERIZADA PORQUE YA NO RECUERDO CUANTAS REUNIONESSE HAN HECHO XD)

Porque ustedes lo pidieron, porque ustedes estaban ansiosos esperando esta reunión, se convoca a todos los BAKUN@S DE MERIDA YUCATÁN y porque no? también a los BAKUNOS DE LA PENINSULA O BAKUN@S DE OTROS ESTADOS QUE RADIQUEN EN LA CIUDAD a la SIGUIENTE REUNIÓN EMERITENSE!!!:metal::metal::metal:

Bien bien les comento...para que asi se apunten porfa...es de traje XDD asi como lo leen, de traje :vientos: (se acepta desde chicles hasta cualquier cosa que sea comestible o consumible XD jajaja)para que vayan agendando el dia y no haya pretextos para no asistir...vamos animense!! esto se hace con el fin de convivir y otros con el fin de conbeber XDDD pero bueno, el objetivo de esto es divertirse, asi que quien se apunta???

La fecha estimada es:

24 DE OCTUBRE

¿Donde?

EN CASA DE PAYASIN ( si ya se, se preguntarán donde está la casa de payasin, pues no lo se!!! jajaja!! XD pero bueno la dirección se brindará más adelante y también un posible croquis por si acaso alguien lo llega a necesitar ^^)

HORA: AÚN EN DISCUSIÓN XD

QUIEN SE APUNTA????????

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR LAS ÚLTIMAS PAGINAS DE ESTE TEMA PARA QUE VAYAN INTEGRANDOSE A LA COMUNIDAD EMERITENSE:metal:

CONFORME VAYAN APUNTANDOSE SE IRÁ ACTUALIZANDO LA LISTA DE LOS ASISTENTES....
PASENLE PASENLE!!!

LOS QUE SI ASISTIRÁN:
:metal:PAYASIN (obviamente pq es el anfitrión)
:metal:SOFJOS (organizador XD)
:metal:JOSOF (jeje por el nick sabemos quien es n.n)
:metal:WOLPOCH
:metal:SOULFLY78
:metal: @NEKROX (se nota q pertenece al twitter jejeje, bienvenido!!!!!!!)
:metal:MAIK_89
:metal:EXTRAÑA
:metal:BLEACH18
:metal:HUESOKOLORADO
:metal:JULIO_VAZ
:metal:SEYRES
:metal:MID_BOY
:metal:TEUFLO_7
:metal:ALEJ_ANDROX(posiblemente pq ese dia es su cumple XD)
:metal:ALXBALAM
:metal:ALEX_CONDE







-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANUNCIOS ANTERIORES DEL TEMA!!

Hola nuevamente, con motivo de que borraron mi post anterior, me atrevo a ponerlo nuevamente ya que se me hace injusto su desaparicion del foro libre cuando el post tenia mucha actividad ademas de que aun se seguian reportando personas que eran de merida...


Borraron toda la informacion acerca de la segunda reunion bakuna emeritense...ya luego veo como volver a poner a poner toda la informacion, ahora convoco a todos los que usabamos este post a mantenerlo vivo como todos los dias lo haciamos.


Alguien guardó la lista de asistentes a la fiesta de Mack?? para que se pueda editar este post.
Por su atencion
Gracias...:)


POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR (PRINCIPALMENTE MONETARIAS) NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE RECORRER LA FECHA PARA EL 30 DE ABRIL. EN CASO DE QUE SE APLIQUE SUSPENSION DE LABORES NACIONAL POR MEDIDAS DE SALUD, HASTA NUEVO AVISO.

atte

MACK.

PROXIMA REUNIÓN DE BAKUNOS DE MERIDA!!
Sábado 20 de Junio de 2009 a las 9:00 pm en la palapa
Dirección: Calle 50 Diagonal #476 x 29-A y 31 Col. Gonzalo Guerrero
Alguna queja, sugerencia, comentario, favor de dejarlo aquí posteado y lo arreglamos jejeje sino pueden comenzar a confirmar su asistencia como la primera vez porfa.
Ya que nadie habia puesto fecha me obligaron a hacerlo, espero que comenten al respecto...

Hasta ahora los que si van seguros son:
Actualizando lista de la reunion bakuna de merida para el 20 de junio:

Los que si van:
1.Mack
2.Mercyshrine
3.Yop(Miko)
4.Payoraptor
5.Erik182
6.Alex_conde
7. Jocoga
8. Kapicuro
9. Adrian_jesus
10. The bull

Esperando respuesta:

10.Leviatan(por confirmar)
11.Cowtrix (puede que si puedo que no)
12.Sayayingt_88(por confirmar)
13. Eiko (por confirmar)
14. Midi14 (puede que si puede que no...si es que logra escaparse XD)
15. Radamanthys (por confirmar)

Para más info consulten las ultimas paginas, grax!^^​


 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl

este post es como la Reyna o no recuerdo que panaderia lo pone jajaja


somos de ayer, hoy mañana y siempre :p

lo siento ando de simplon, inche calor se me jodio el clima y con el ventilador psss nomas no
era pan perlita y solo era hoy mañana y siempre, no ayer xDDD
 
Arriba