Bakun@s de Mérida, Yucatán

Ahhh y ahora como los reconozco? Es la primera vez que asistiré a las reuniones yukabakunas.

Llegando a la Palapa, busco el letrero de Ba-k o que onda?

Saludos!!
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
jejejeje si y yo llegue..

ya se tardo la Miko de seguro la andan negreando en su servicio Social o la pusieron a sacar 1000 copiuas
no me ponen a sacar copias..me ponen de soporte tecnico en informatica

No andamos muertos andamos de Parranda.....Niñas ya scaron sus hipiles este sabado es la 2da gran reunion
listos para la reunion??? sofjos es una lastima que no puedas ir..........

Ahhh y ahora como los reconozco? Es la primera vez que asistiré a las reuniones yukabakunas.

Llegando a la Palapa, busco el letrero de Ba-k o que onda?

Saludos!!
Ummmm pues procuren ser puntuales para vernos en la puerta, lo acordamos mejor el viernes

jajaja es lo mismo q me preguntaba, lo bueno es q conozco el rostro de miko-sama xD con eso me guiaré:punzadita:

por cierto, hoy no se ha presentado?
si me conoces jajajaja.... XD

si verdad hoy no se ha asomado la mandamas miko de seguro sigue triste por lo de la camisa
si sigo triste por mi playera -.-

O porque hoy si tiene trabajo...
:D
en realidad fui a la escuela a reportarme...cada semana y para ser especifica, cada jueves tengo que hacerlo sino me fusilan.

MACK NO VAYAS A BORRAR EL POST!!! QUEREMOS SOBRESALIR SIEMPRE EN EL FORO LIBRE!!!

Gracias por extrañarme
 

sofjos

Bovino de alcurnia
no me ponen a sacar copias..me ponen de soporte tecnico en informatica



listos para la reunion??? sofjos es una lastima que no puedas ir..........



Si sigo triste por mi playera -.-



en realidad fui a la escuela a reportarme...cada semana y para ser especifica, cada jueves tengo que hacerlo sino me fusilan.

MACK NO VAYAS A BORRAR EL POST!!! QUEREMOS SOBRESALIR SIEMPRE EN EL FORO LIBRE!!!

Gracias por extrañarme
Pa la proxima reunion que hagan ay les caere con mi señora y mi pulguita :vientos::vientos:

Pos yo diria que todos la extañamos ya que ella es el alma de este foro
Asi se habla Seyres Miko le da vida a este foro.
 
Arriba