Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
oye seyres, que resultado vas a tomar en cuenta el 2000 del mensaje que se publica en la zona amarilla de lo que posteamos o la que señala el contador del tema en el foro libre?? ya te diste cuenta que hay una diferencia de uno???
 

seyres

Bovino maduro
oye seyres, que resultado vas a tomar en cuenta el 2000 del mensaje que se publica en la zona amarilla de lo que posteamos o la que señala el contador del tema en el foro libre?? ya te diste cuenta que hay una diferencia de uno???
:ahcanijo:Verdes pense que lo habia puesto en la convocatoria , es el de la sona amarilla
 
M

mercyshrine26

Visitante
No olviden comprar sus huayas con la marchanta mercy son ricas en vitamina C
pasele pasele huayas!!! a 10 a 10

hagan una reunion entre el 22 de julio y el 27 de julio :D
pos aunq no vayan todos ay le dices al mack

no es por la ex fuente maya ??
tas perdido chavo

Ps depende nena, ya que la chamba cuando cae hay que aprovecharla y como soy transitorio de pemex ps n hay k star meterle duro al trbajo, de todas maneras regresare x ti Miko :kemonito: y ps para conocerla en vivo y a todo color,:nerd:y a ver si me aceptas tan sikiera una tortita de cochinita o de plano ahora al jardin central jajaja Saludos
hey hey q paso ahi niño ...primero tienes q pasar la prueba d la chaperona jojojo:cowverine::cowverine::cowverine::starwars::starwars::starwars:
 

seyres

Bovino maduro
nos vemos mis chavos yo me retiro nos vemos hasta mañana nos vemos
sofjos , leviatan, mercy se cuidan con la lluvia no se vayan a enfermar
yo quiero dos tandas de huayas para llevar jejeje nos vemos luego y sin chile
que despues me hace mal
 
Arriba