Bakun@s de Mérida, Yucatán

sofjos

Bovino de alcurnia
Y del tema pos no se yo ando desconectado del mundo exterior.....lo unico que les puedo presumir es que el domingo nacio mi Bebe en el Juarez jejeje.

Por cierto ir al Juarez siempre es una experiencia
 

sofjos

Bovino de alcurnia
jejeje fue una bebita peso 3.410 kilos y pues me habia ausentado casi un a semana del trabajo para estar con mi esposa y con mi bebita.
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
ahh no importa jejeje, de que hablaremos el dia de hoy'???
yo no he desayunado T.T y quien sabe si desayune, ando corta de dinero x_x
Gastritis segura...

jejeje ya somos dos aunque yo traigo mis dos tortas desde mi casita .
Es3a es la actitud....Sofjos se cuida....jejejejee

Jamon con queso ta dura la economia
:memeo:

lo unico que les puedo presumir es que el domingo nacio mi Bebe en el Juarez jejeje.

Por cierto ir al Juarez siempre es una experiencia
Felicidades compadre!!!!

y porque no lo habias dicho!!!???!!!
FELICIDADES!!!!
niño o niña??
O ambos?
:)
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Para los fanaticos de la opera .....

Gala de ópera gratuita
Carla Dirlikov y la Sinfónica Juvenil, en el Peón Contreras


09/06/2009 La mezzosoprano Carla Dirlikov interpretará arias de las óperas “Carmen”, “La vida breve”, “Orfeo” y “Sansón y Dalila” en la “Gala de ópera” que ofrecerá, acompañada de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Yucatán, el próximo martes 16, a las 8 de la noche, en el Teatro José Peón Contreras. Entrada gratuita.

La visita de la cantante se debe a un programa cultural que promueve el Departamento de Estado de Estados Unidos, que nombró a Carla como “Enviada especial para la cultura en México”, según nos informan.

A su vez, el consulado de Estados Unidos en Mérida la designa como su enviada para los estados de Campeche y Quintana Roo.

La finalidad del programa cultural es construir relaciones duraderas entre artistas, directores de arte y educadores de Estados Unidos con sus homólogos extranjeros. Como parte de esa cruzada la mezzosoprano llega a la Península para ofrecer una serie de conciertos y clases magistrales en dos instituciones de enseñanza musical en Yucatán. Su visita a Mérida concluirá con la “Gala de ópera” que se ofrecerá en el Peón Contreras.

Ayer se dieron a conocer pormenores de la presentación. El maestro José Luis Chan Sabido, director del Sistema de Orquestas Juveniles en Yucatán, señaló que es un honor contar con la presencia de la mezzosoprano y que haya aceptado cantar con la Orquesta Sinfónica Juvenil, dada la preparación y el nivel profesional de la invitada.

Explicó que la gala comenzará con un fragmento de la ópera “La vida breve”, de Manuel de Falla, y luego se escucharán arias en voz de la mezzosoprano.

La Orquesta Sinfónica Juvenil interpretará dos canciones sin acompañamiento de voz: la obertura “Egmont”, de Beethoven, y la suite número 1 de la ópera “Carmen”, de Georges Bizet.

La entrada a la presentación del próximo martes 16 en el Teatro Peón Contreras y a las que Carla realizará en otros puntos de la Península será gratuita.— Iris Ceballos Alvarado
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
jejeje fue una bebita peso 3.410 kilos y pues me habia ausentado casi un a semana del trabajo para estar con mi esposa y con mi bebita.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
que se siente ser padre??? es tu primera bebe?? ya tiene nombre??? ahh cuantas preguntas jejeje
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
payoraptor de hecho ya tengo gastritis pero controlada jajajajajajajajaja! pues ya vere si me compro unas galletas y si esta dura la economia...maldicion odio el servicio social porque no me pagan...alguien sabe quien lo invento???
por cierto sofjos que buena info...umm ya hasta me dieron ganas de ir
 

sofjos

Bovino de alcurnia
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
que se siente ser padre??? es tu primera bebe?? ya tiene nombre??? ahh cuantas preguntas jejeje
No te puedo decir que se siente ser Padre no puedo describir la sensacion de llegar a la casa de ustedes y ver a esa criaturita con sus enormes ojos y saber que es mi hija.

Si es mi primer bebe y le pusimos Regina mi esposa lo escogio jejeje
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
No te puedo decir que se siente ser Padre no puedo describir la sensacion de llegar a la casa de ustedes y ver a esa criaturita con sus enormes ojos y saber que es mi hija.

Si es mi primer bebe y le pusimos Regina mi esposa lo escogio jejeje
:eek: que lindo!!!:vientos:
querias que fuera niña o preferias un niño? ya se que esta pregunta no viene al caso pero quien sabe, cuando te animes a darle un herman@ a tu hija quien sabe
 

sofjos

Bovino de alcurnia
La verdad quieria niño pues como hombre ya sabes llevarlo al parque, a jugar futbol mas bien por tener un compañero de juego, pero cuando me dijeron que era niña me emocione mas por que a una niña le puedes comprar un sin fin de cosas y son mas lindas
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
La verdad quieria niño pues como hombre ya sabes llevarlo al parque, a jugar futbol mas bien por tener un compañero de juego, pero cuando me dijeron que era niña me emocione mas por que a una niña le puedes comprar un sin fin de cosas y son mas lindas
jajajaja si, tienes razon pero aun tienes mas oportunidades para buscar al niño:vientos:
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
Esta bien bonita tu nena compadre....buena onda...y de veras Felicidades, cuidala mucho y para lo que se te ofrezca acá estamos....
 
Pos empiezo mi participacion felicitando al compa bakuno pos su cria, esta relinda, felicidades, y vi en el primer post que van a tenes una reunion, ya antes habia estado checando un tema anterior y hasta ahora lo volvi a ver cuando entre a este foro, chido, espero poder caerles un ratito, la comunidad bakuna es muy chida, antes participaba en otra pagina e hice cuates muy buen peo, y algunos de aqui de merida, chido, los estare viendo por aqui
 
Arriba