Bakun@s de Mérida, Yucatán

extraña

Bovino adicto

Payoraptor

Bovino de alcurnia
Vamos al cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
por cierto les recomiendo mucho vean "The book of Eli" o en español (¬¬) "El libro de los Secretos"....

Uuuuuuuta, Denzel es mi ídolo...
 

midi14

Bovino de alcurnia
yo si voy
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


cunado vamos

yo mañana voy al circo aver que de nuevo hay jejejej e
 

wolpoch

Bovino Milenario
hola a todos hace un tiempo entre al post pero me di cuenta ke muchos dejaron de escribir, por motivos de trabajo no habia tenido tiempo de entrar nuevamente al post yucateco, me da mucho gusto saber de todos uds,
cuando hacemos una reunion?
sofjos comento ke ahi estaba su casa, yo iwal la he ofrecido y cuando gusten solo le ponemos fecha y hora yo ando por el rumbo d epensiones saludos a todos y espero ke esten bien todos
 

Mack

Bovino de la familia
Mare, ¿y quién va a llevar a la cochinita?, ¿já?. Jajaja, es choro. Me perdí del post, ¿ya se hizo la reunión?
Pues de hecho casi siempre nos reunimos. La última vez que nos reunimos Mercyshrine, Miko, Extraña y un servidor no fué precisamente para una fiesta :(. Aunque días después compartimos un trago de Jagermeister entre Extraña, Mercyshrine y yo para brindar porque al fin terminó ese horrible 2009, el 1 de enero.
 
hola a todos hace un tiempo entre al post pero me di cuenta ke muchos dejaron de escribir, por motivos de trabajo no habia tenido tiempo de entrar nuevamente al post yucateco, me da mucho gusto saber de todos uds,
cuando hacemos una reunion?
sofjos comento ke ahi estaba su casa, yo iwal la he ofrecido y cuando gusten solo le ponemos fecha y hora yo ando por el rumbo d epensiones saludos a todos y espero ke esten bien todos

yeah!!! q adhieran el tema para organizarla
 

wolpoch

Bovino Milenario
hola a todos les deseo un feliz inicio de fin de semana y nos vemos en el siglo 21 con la cochinita guinness y de ahi al tsunami hijas
 
Arriba