Bakun@s de Mérida, Yucatán

sofjos

Bovino de alcurnia
ajajajajajajajaja de hecho el payo se quedo sin internet en el trabajo y por eso es que ya no lo vemos tan seguido por aqui y del seyres de plano no sé nada de nada
Pues la ultima vez que vi al Seyres es cuando me dio mi playerita :):):) y de ahi ya no supe nada.... a lo mejor ya no anda chambeando y pos ya no tiene acceso a internet

andabas ocupada hace rato que no te veia conectada
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
si sofjos de hecho si he andado ocupada en estos dias y ayer no entre porque tenia que entregar un trabajo en la escuela...y que lastima del seyres que no se ha aparecido
 
Pues la ultima vez que vi al Seyres es cuando me dio mi playerita :):):) y de ahi ya no supe nada.... a lo mejor ya no anda chambeando y pos ya no tiene acceso a internet

andabas ocupada hace rato que no te veia conectada
BUENOS DIAS A TODOS

si de hecho esa tambien fue la ultima vez q yo lo via a el...

kiensabe donde andará
 
Por que anda triste Wacko???



yo soy pobre e ignorante no se que es el Skype
skype es un programa para realizar llamadas en linea, la calidad el sonido es superior a la que provee el messenger, tiene la posiblidad de realizar llamadas telefonicas convencionales locales larga distancia e internacional a cambio de creditos que uno puede adquirir. o maso menos asi, si me equivoco los compañeros pueden explicarlo mejor :)
cualquier cosa preguntale a google-sama xD
 

sofjos

Bovino de alcurnia
skype es un programa para realizar llamadas en linea, la calidad el sonido es superior a la que provee el messenger, tiene la posiblidad de realizar llamadas telefonicas convencionales locales larga distancia e internacional a cambio de creditos que uno puede adquirir. o maso menos asi, si me equivoco los compañeros pueden explicarlo mejor :)
cualquier cosa preguntale a google-sama xD
Pense que era gratuito :eolo::eolo:
 
uff che lluvia, llegue al ciber y todo anegado...tarde hora y media sacando el agua solo con un trapeador...hace malta un desague¬¬

y como les va a ustedes? sigue alguien con vida por aqui?
 
Arriba