Bakun@s de Mérida, Yucatán

wolpoch

Bovino Milenario
pos yo osy muy curioso y de cajeta me encontre con etse post
pos mi nombre kreo me delata soy de merida y pos gusto presentarme a la banda a sus ordenes
 

sofjos

Bovino de alcurnia
pos yo osy muy curioso y de cajeta me encontre con etse post
pos mi nombre kreo me delata soy de merida y pos gusto presentarme a la banda a sus ordenes
Que onda mi buen Wolpoch aqui dandote la bienvenida, espero verte mucho por aca. Ahortia anda bajo el movimiento pero al rato se debe de poner mejor saludos
 

dragon281

Bovino adolescente
Sip, ya murió el Rey, viva el Rey, sea lo que haya sido, el dio un giro a la música en el siglo XX, gracias a él se crearon los verdaderos videoclips como se les conoce ahora, quien no recuerda los primeros videoclips, solo era de personas tocando y algunas imagenes, sin ningun sentido, el creo historias como si fueran cortometrajes
 

wolpoch

Bovino Milenario
pues si la noticia del dia es la muerte de maicol, sin duda todo un personaje, con sus bemoles
a mi en lo particula rjamas me gusto su musica pero no por eso no reconozoco ke fue un personaje y si muy polemico por todo pero de entre todo lo malo hay ke recordar ke el dono mucha lana y bueno como cualkier ser humano tambien tuvo su lado oscuro, sin embrgo kreo ke tanto su musica como su manera de vivir dejara huella para la posteridad.
y algo muy importante tambien fallecio la actriz farrah fawcett
 
Arriba