Bakun@s de Mérida, Yucatán

no se deberiamos de tratar de sacar un tema en especifico o realizar alguna actividad (sone muy infantil) jejeje
Voto a favor :)

aver.........mmmmmmmmmmm te parece en q pasa en todo merida?
osea que esta pasando donde estas o nose no tengo idea jeej
Seria un buen tema, pero mientras a hablar de los tamales, a mi me gustan los tamales, me encantan los tamales, son bien ricos los tamales jajajaja
 
ola yo soy de merida pero agradeceria si alguien me explica que onda con este tema de que se trata si me lo acen saber se los agradecere y si me mandan el msj en privado mejor para que lo vea grax ermanos bakunos de merida
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
uooo

Cada dia crece mas y mas y mas este post...

Lamentablemente crece sin un tema fijo... creo que por eso nos lo eliminan....

esperemos que este si se conserve... 248 paginas no estan a la vuelta de la esquina...ç


SALUDOS! desde Kanasin CITY!
De hecho eiko este tema esta para convivir entre yucatecos, y solo una vez se perdio no porque lo hayan eliminado sino porque fue error en la depuracion de base de datos, pareciera como si le echaras la sal a esto...u_u

saludos a todos y es cierto no tenemos un tema.. deveria aber alguien k diga de k hablamos, por k ms k nada esto es como un chat, cada kien contesta a kien kiera,,, aveces algunos ignorados...
pues si, pero un dia hice unas preguntas y solo algunos me las respondieron..

Ademas tome en cuenta que esto se parece casi casi al bar, ahi solo entran y ponen imagenes y platican como si fuera chat tambien, nosotros no estamos vieolando las reglas porque tenemos tema para hablar y nos informamos de lo que hacemos o nos gusta aunque es bueno que saquen un tema como el de los tamales jejeje

ola yo soy de merida pero agradeceria si alguien me explica que onda con este tema de que se trata si me lo acen saber se los agradecere y si me mandan el msj en privado mejor para que lo vea grax ermanos bakunos de merida
bienvenido, esperamos verte por aqui de nuevo!

bueno solo pasaba a saludar, parece que si me va a dar gripe, que pasen linda noche!
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
Lo prometido es deuda...las fotos de la reunión....bueno algunas...
:)

Al llegar, pedimos unas bebidas pero.....


A Mack ya se le hacía tarde para iniciar el alcohol, digo su cervecita y Mercy ya traía hambre...


Entonces decidimos pedir unas botanas porque Mercy tenía hambre....mucha hambre...


Las botanas no dieron abasto, así que pedimos la cena....entonces la verdadera indentidad de Miko se reveló....¿quien tenía hambre?...


Mientras Alex, Mack y Yo disfrutabamos nuestra rica cena...Pato al mojo de ajo con ajonjolí marroquí, gallina irakí al jugo de granada (no es broma) y anguila en salsa de anguila....


Ups, la repetí....


Luego de terminar la cena y un rico vino cosecha no recuerdo que año, las verdaderas personalidades comenzaron a salir...y el deshaogo frenesí del....mejor veanlo con sus propios ojos (perdon por el pleonasmo)....




Sobra decir que al menos yo me la pasé genial, conocí por fin a Mercy, Miko, Alex y. Mack :cute: y por supuesto ...al mesero que se parecía a Kalimba....:mota:
Siento que fue una noche agradable con rica comida y algo de alcohol, buena música...ojalá se repita y ojalá nos acompañen mas...

Saludos...
 
Arriba