Bakkunos: Ayudenme porfa !!

#1
Primero que nada les mando un saludote a todos y ojala anden spr biiien; fijense que ando saliendo con una chavita y la verdad me late un buen yo tengo 25 y ella igual, la bronca es que le quiero dedicar una rola pero no quiero que sea la clasica rolita que todo mundo dedica, y pss me gustaria recibir consejos; apenas llevamos un mes de salir pero no manchen me llena un chorro y pss me la quiero ganar con detalles poco usuales.
Cualquier ayuda del corral se aceptaa.
Muchas gracias de antemano y buena vibra para todos.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#8
Yo soy rondallero (Genero muy romantico) pero el romanticismo hoy en dia ya no es lo ideal... No importa me vale yo ya tengo a mi moyocoyo en la casa.
Hoy en dia dedicale un regueton.
 
Y

YREN

Visitante
#11
Le gusta como R & B , Blues, Jazz, Reggae pero denme sus opiniones, todas son bienvenidas..
Puede ser la rola de Diana Krall THE LOOK OF LOVE, eella es jazzista, o de Bossa Nova, la de Astrud Gilberto, Fly me to the moon... umm, de Maria Rita, Enontros e despedidas o Cupido tmb de Maria Rita...

aunqe esto no va aqi! saludos!
 

yazminel

Bovino adolescente
#12
esta me gusta

Mira no se si ya hayas escuchado al grupo BAJO FONDO tiene una k me gusta y talvez este buena para k la dedikes se llama PERFUME el tipo de musica de ellos es tango mesclado con electronica esta padre tiene duetos con Gustavo Cerati y con Julieta Venegas y talvez no son muy comunes para dedicar, bueno esa es mi opinion, espero tengas suerte y consigas pronto la rola k te guste pa tu dedicatoria.
 

etnies

Baneado :(
#17
Hermano pues a mi ver esta seria buenisima:

Entre pairos & derivas - Fernando Delgadillo, checala hermano es buenisima...


Sk8 or die...
 
Arriba