BAKATZUKI "LA CONVOCATORIA" ( juego de rol)

#1
asi es compañeros bakunos, sigo de necia con hacer el BAKATZUKI .....

si eres miembro de ba-k .com y quieres jugar por msn ( maximo 5 personas por sesion) te invito que me contactes para pasar aun rato jugando rol y haciendo destrozos en donde quieras , no importa la edad ,solo tener ganas de hacer desmanes , o bien , si se puede hacer un pos del juego de rol , asi que la convocatoria queda abierta :metal::chommy:
 

Gdark

Bovino Milenario
#2
vaya una mujer que juega rol, se oye interesante, la primera y unica vez que jugue un juego de rol me dolia el estomago de tanto reirme (la creatividad de mis amigos no tiene limites). pero lo siento no me gusta naruto, como sea animense si uno juega sin tomar las cosas tan en serio se vuelve extremadamente divertido.

haaaaaaaaaa me hiciste acordarme de la gallina que lanzaba "abukens" y del burro que cantaba rolas cheras todo el dia, eran buenos tiempos aquellos haaaaaaaa, cuidense pue
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#4
hace tiempo que no juego Rol.... pues le entro.. pero como va a estar,... reglas.. personaje..
bueno... pasa tu msn y checamos...
 
#7
oki aqui va para los interesados, mandenme un mesaje privado para pasarles mi direccion , aqui mas datos:

-los juegos se haran el dia domingo de la una de la tarde ( tiempo del df) hasta las cinco de la tarde ( no manchen no tengo tanto dinero para la renta de el internet )
como ya mencione sera de maximo 5 personas por sesion, esto es por ventana
- han de crear un personaje, no se vale ser un akatzuki ya existente, si no, no tendria caso el juego
- asi mismo como crean su personaja, si le spido d efavor que me hagan una reseña de la historia de su personaje, esto e spara poder acomodarlos y ponerles las situaciones de acuerdo con sus personajes, asi sera mas facil para todos

creo que por el momento es todo, estare al pendiente para darles una respuesta rapida
 

HAZE

Bovino adicto
#13
me apunto para lo k sea

ademas tengo algunas ideas interesante pero con mas personas estaria mejor
asi k estaria perfecto
xD
 

Gdark

Bovino Milenario
#15
yo qiero entrar a esto.:!
XD ya somos dos :memeo:
me apunto para lo k sea

ademas tengo algunas ideas interesante pero con mas personas estaria mejor
asi k estaria perfecto
xD
me gustan los juegos.....pero como se va armar esto:::::::::::::::::::?


LOL
se dieron el tiempo de ver en que fecha lo publico Sharon XD???

Ya decia yo que habia visto un tema igual hace bastante

Como sea los juegos de rol son la onda cuando no te clavas y solo lo haces para pasarla bien.
 
Arriba