bakas muertas (moscas muertas)?

#1
Hey que tal bakun@s pues qui con una duda enorme!!! jajaja.La situación es la siguiente por que las mujeres se hacen las moscas muertas??? Odio que hagan eso y si lo hacen como lidiar con eso?? Lo pregunto por que en mi trabajo esta una recepcionista que me hace quedar como una mala persona y ella es la que maneja la situación a su manera!!!! En fin gracias por leer y espero sus comentarios.
Saludos Bakun@s.
 
#2
tu que te dejas wey si eres hombre tu tienes que poner las reglas si en tu trabajo eres sumiso timido y sin huevos nadie te respetara, nisiquiera las viejas y ellas estan casi en el final de la cadena del liderazgo asi que imaginate, hablale claro y dile que le baje de huevos por que sino la violas y la dejas regada por partes en un rio jajajaj ok eso no pero si dile que le baje de ovarios, quejate, habla expresate, sino nadie te respetara.
 
#3
tu que te dejas wey si eres hombre tu tienes que poner las reglas si en tu trabajo eres sumiso timido y sin huevos nadie te respetara, nisiquiera las viejas y ellas estan casi en el final de la cadena del liderazgo asi que imaginate, hablale claro y dile que le baje de huevos por que sino la violas y la dejas regada por partes en un rio jajajaj ok eso no pero si dile que le baje de ovarios, quejate, habla expresate, sino nadie te respetara.
Jajajajaja awebo ya me sacaste una buena sonrrisa deja le doy sus sopapos para que le vaje de ovarios jajaja camara chido por tu tiempo
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#4
tampoco hay que pegarle al machista mi hermano, lo unico es poner en su lugar a la gente, no se si tu problema sea laboral o sentimental en cualquiera de los casos, como dice el dicho, TU MERECES RESPETO y el que se quiera pasar de eso, SEA QUIEN SEA debes de ponerle un alto y si se enoja, que se enoje, pus mira esta xDDDDDDD
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#5
chales tan facil k es lidear con ese tipo d mujeres la neta en mi chamba cada rato trato con mujeres asi y la neta no mas le doy x su lado y lo que digo lo sostengo y lo yevo a cabo tienes k ser mas inteligentes k eyas y manejar la situacion suerte
 

estil

Bovino Milenario
#6
siempre hay viejas asi, en un trabajo, aguevo quieren sobresalir mas que nadie y lo malo de esto es que estan ree pende·$%·. no la peles entre menos lidies con ese tipo de viejas mucho mejor. tu dedicate a lo tuyo
 
Arriba