baka banda ayudaaaaaa

#1
hola hermanitos una duda y kisiera una asesoria me compre una lap compaq presario f700 ( usada) y tenia s.o de win.. vista no me gusto y se lo cambie a xp con un s.o ke use para mi pc ke por cierto descarge de aki (muy bueno) todo jalo de mara villa y ya esta istalado la bronka es ke no tiene sonido o_O no se si tenga ke bajar un driver o ke onda y si es asi melo podrian pasar estoy muy confundido ( detalle en mi pc no tubo esa bronka ) gracias amigos
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#5
si bajate los driver busca tu modelo de lap en la pagina official o instala everest y busca como se llama el controlador y desdcargalo
 
#8
gracias bakabanda mi lap es una f755la compaq presario y un favor me podrian decir como los instalo asi como de "driver para domis" o algo asi :jijiji:gracias
 

svelvetda

Bovino adolescente
#11
oie aber si te sirve pon en inicio, despues ponle en buscar programas y archivos. despues busca administrador de dispositivos, ya ke entres ahi te ban asalir todos los drivers de tu compu y donde tenga un signo de interrogacion (?¿) ese es el driver ke te falta. y ahi te sale el modelo y el ke deves de vuscar espero y te ahiga servido.......................
 
Arriba