Bak-O-legas: algun bootable sw para recuperacion de datos despues de formatear?

otyk

Bovino de alcurnia
#1
u__u
No se como rayos paso, recien tome una netbook y respalde toda su informacion en un HDD externo (aDATA 320 GB), asi que renistale sw a la netbook (DELL), y lo demas que se acostumbra hacer, sw de limpieza, alunos tweaks, etc..
pase de nuevo la info al HDD de la netbook, asi que sin mas que tener que hacer, saque el equipo y lo entregue.
El dueño de la netbook reviso personalmente todo el backup y asintio, dejandome saber que todo estaba bien, asi que sin mas, pasaron 3 dias (posr alguna garantia, siempre me guardo sus respaldos por 3 dias, despues del 4, borro toda su data para tener espacio).
Al 5to dia me llama desesperado, pues al parecer, los datos del fisco (toda su contabilidad) la habian borrado 'misteriosamente' antes del respaldo, asi que no la tenia en mis manos , una vez hecho esto, me ofrecio buen dinero por recuperarle la informacion (lo cual hubiese sido facil si aun tuviese la info en mi HDD =P), sin embargo, intente probar con OnTrack Easy recovery, pero no encuentro nada, la suite de Spotmau powersuite 2008, Active Undelete, y muchos mas, que no me dieron resultado.
De todos los anteriores, solo spotmau lo tengo bootable, y es mas rapido hacerlo si no estas dentro de Windows.
Lei acerca de GetData back for NTFS/FAT, ya lo baje, peor aun no consigo nada.
Ceo yo (no se por que), que siendo bootable tengo mayor oportunidad de encontrar dicha informacion.
Ojala, y alguno de uds. colegas, pudisesen ayudarme a dar con la herramienta adecuada para este trabajo, pues, la vida fiscal de un cleinte esta en peligro, por otro lado, mi eficiencia como Tecnico, se pondra en la balanza..
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
quetal, carnal, espero te ayude con esto:

quetal, carnal, pues prueba con el recuva aca te lo dejo http://recuva.softonic.com/ y tambien el easy recovery es bueno, pero el recuva me ha servido mas en lo personal ami , ,quiza algun virus o algo te le ocasiono el borrado de informacion o la oculto ya has checado qe el espacio de esa particion es menor qe la qe tenia cuando entregaste la maqina??, prueba con el recuva,y en cuanto a boteables lamento decirte qe no tengo informacion de ellos, sale espero haberte ayudado, brother, me comentas como te fue...suerte.----
 

sieg84

Baneado :(
#3
stellar phoenix, ese programa me sirvio para recuperar datos de una particion dañada por culpa de windows xp.
 

luisyn

Bovino Milenario
#5
pero pues no es culpa tuya tampoco, tu cumpliste con guardar los archivos por unos dias y sobretodo por componer la compu..suerte compa no te desesperes
 

otyk

Bovino de alcurnia
#6
pues.. ya reintente con todos..
pero con todos lo unico que encuentro son cosas que ya tengo respaldadas,
OJO: no se por que las recupera ya que NUNCA fueron borradas del HDD, solo movidas..
en fin..
creo que esa lana jamas la vere u__u
 
Arriba