Bajon de velocidad en MU???

nm00

Bovino adicto
#1
Alguien mas ha visto esto en Mexico? Mi velocidad de descarga ha caido de los 240 a los 50-80 incluso con JDownloader, a;guien mas sufre de esto?
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
Si no tienes PREMIUM, no se de que te quejas... Ahora bien, si empiezas a notar que tu red en general anda wevona checa si no hay intrusos en tu red, también echales un pedo a los de tu servicio de internet... no más por joder... que luego se hacen los "chistosos" y no te mandan lo que pagas
 

nm00

Bovino adicto
#3
Queja? donde viste la queja? en otro post? aqui hay una DUDA, y si lo vuelves a leer, te daras cuenta que mi DUDA, es con respecto a Megaupload, no es por la velocidad de el internet, no es de mi red en general, a la cual, si de pura chingadera lograras colarte, te merecerias el internet gratis.
 
#4
Pues no, debe haber algo con tu red o con tu equipo en particular, porque ahora mismo me estoy descargando un madrero de música, videos y pendejadas varias de Megaupload y todo está descargando a como debería ser.

Ahí esta la fecha y hora del instante actual en que estoy descargando todo ello.
 

はたけ-先輩

Bovino Milenario
#5
Estoy de acuerdo con la loca traumada, pues yo sigo bajando a la velocidad que debo, claro que hay veces que sufro un bajon y llego a 50kb/s o menos, pero en 1 minuto o 2 se arregla y vuelvo a bajar a 450kb/s mas o menos
 

el_galletas

Bovino Milenario
#8
pues fijate que a mi tambien me pasa lo mismo y tengo cuenta premiun, sabes que he notado que cuando descargo mucho es cuando lo noto.......y tambien descargo a 240
 
Arriba