bajon de animo

#1
asi como leen ,como recordaran todo el dilema en el q andaba hace unas semanas con la madre soltera,pues finalmente hoy mis "sospechas" se han confirmado,si recuerdan mencione q el asunto ya no llego a mas por su repentino cambio hacia mi q intuia se debia a otro wey de su trabajo,bien pues hoy finalmente me entero de q ya anda con alguien, si bien muchos han de decir q onda porq le da tantas vueltas a este asunto es solo una nalga mas , pero a mi fuera de q ya todos sabiamos q no me convenia , pues me gustaba mucho y si me hubiera gustado que se hubiera dado algo digase manoseo,andar bien,etc. es alguien de quien disfrutaba mucho su compañia y segun yo ella tambien,la consideraba una amiga ,en parte me dormi en mis laureles cuando tuve la oportunidad en esos dias andaba yo muy confundido,

Las ultimas semanas fueron de celos por parte mia y por parte de ella,algunas veces le reclamaba yo por su cambio de actitud a lo cual le adjudicaba a su trabajo,al final me la cargo toda a mi me hizo sentir q yo realmente tenia la culpa por mis celos y q segun eso la "desanimo" cometi la estupides de intentar disculparme mandandole flores jaja, lo cual me conto su hermana que solo la hice llorar con eso,apartir de ahi me dejo de hablar solo me agradecio por las flores y me dijo q no queria estar con alguien como yo que solo la hiciera sentir mal,celoso, en fin solo me hizo sentir culpable, apartir de ahi me ignoraba completamente , hasta el dia de hoy q me entero q ya anda de "novia" con alguien.

todo esto me ha echo sentir raro,me siento con la moral un poco baja, pensando realmente no soy lo suficientemente bueno para ella?digo es la segunda ves q me la aplico,soy tan detestable q ni mi amistad quiso? pues practicamente me dijo q me olvidara de ella en todo sentido,se que no es la unica mujer en el mundo , a ella no le gusto pero a otras mas si y es cuestion de decirme Va ! y salir con otra q esta mas puesta q un calcetin conmigo pero en estos momentos no se trata de eso, no se si triste sea la palabra pero si me siento algo asi,decepcionado,derrotado tal ves , sobre todo por su actitud las ultimas veces q me han echo sentir despreciable como si no valiera nada,digo fuera de ese asunto fuimos amigos un tiempo creo q no ameritaba q su comportamiento fuera asi hasta cierto punto "cruel", en fin solo me desahogo un poco aqui con ustedes, se aceptan mentadas de mauser
saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
A que inche DonCorleone23, sabes porque no puedes darle vuelta a la pagina?????

Porque sigues husmeando en su vida, yo por eso recomiendo la maxima regla que dice:

ROMPE CUALQUIER VINCULO CON ELLA.

Borrala de tus redes sociales, borra su numero de celular, tira cosas que ella te haya dado o regalado, evita amistades o gente que te pueda dar información de ella, evita lugares donde las puedas ver, etc, etc.

Mientras que tu no hagas eso, nunca podras superar dicha experiencia de vida.


No se cuantos años tengas mi estimado corleone, pero creeme que algun día maduraras y sabras que hay cosas mucho más importantes que un culito que no te quiere hacer caso, como es el no tener dinero para tragar, o que un familiar muy querido tenga una enfermedad incurable y que no puedas hacer nada.

Asi que dejate de mamadas y rompe todo vinculo con ella, veras que con el paso del tiempo te valdra madres lo que haga con su vida..................................
 
#3
A que inche DonCorleone23, sabes porque no puedes darle vuelta a la pagina?????

Porque sigues husmeando en su vida, yo por eso recomiendo la maxima regla que dice:

ROMPE CUALQUIER VINCULO CON ELLA.

Borrala de tus redes sociales, borra su numero de celular, tira cosas que ella te haya dado o regalado, evita amistades o gente que te pueda dar información de ella, evita lugares donde las puedas ver, etc, etc.

Mientras que tu no hagas eso, nunca podras superar dicha experiencia de vida.


No se cuantos años tengas mi estimado corleone, pero creeme que algun día maduraras y sabras que hay cosas mucho más importantes que un culito que no te quiere hacer caso, como es el no tener dinero para tragar, o que un familiar muy querido tenga una enfermedad incurable y que no puedas hacer nada.

Asi que dejate de mamadas y rompe todo vinculo con ella, veras que con el paso del tiempo te valdra madres lo que haga con su vida..................................
el unico vinculo q tenia era con su hermana, en redes sociales tampoco ya la tengo, el ultimo q tenia era por whatsapp en el cual no queria bloquearme,me dijo q asi no tenia chiste jaja ya la ultima ves la moleste mucho q termino haciendolo, tengo 25 y si aparte ahorita ando en una crisis economica , no tengo contrato en el trabajo,como repito fuera de esto crei q eramos amigos nunca imagine q su actitud fuera cambiar tanto, con un simple "me gusta otro" lo hubiera entendido y no habia bronca pero me cargo todo el pedo a mi
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
el unico vinculo q tenia era con su hermana, en redes sociales tampoco ya la tengo, el ultimo q tenia era por whatsapp en el cual no queria bloquearme,me dijo q asi no tenia chiste jaja ya la ultima ves la moleste mucho q termino haciendolo, tengo 25 y si aparte ahorita ando en una crisis economica , no tengo contrato en el trabajo,como repito fuera de esto crei q eramos amigos nunca imagine q su actitud fuera cambiar tanto, con un simple "me gusta otro" lo hubiera entendido y no habia bronca pero me cargo todo el pedo a mi
Pues si man, pero para que la quieres como amiga? para que quieres explicaciones cuando las cosas son muy obvias?
Tu pedo es que la pusiste en un pedestal y te hiciste ilusiones chaqueteras con ella, por eso esperas mucho de ella. Ya dejalo ir man...............................
 
#5
Pues si man, pero para que la quieres como amiga? para que quieres explicaciones cuando las cosas son muy obvias?
Tu pedo es que la pusiste en un pedestal y te hiciste ilusiones chaqueteras con ella, por eso esperas mucho de ella. Ya dejalo ir man...............................
pues no tanto como un pedestal ni de ilusiones,si le tengo cariño , compartiamos cosas en comun,deporte,la misma carrera,varias cosas mas,tal ves mi bronca es q yo siempre soy muy honesto con ellas y siempre espero eso a cambio , como amiga se que ahorita no funcionaria tampoco porq le tengo cariño de otra manera,pero asi del echo de q te traten casi como si fueras la peor persona o le hubiera echo algun mal pues me sacaba de onda en fin..si intento dejar ir este pedo ,solo q no me habia pasado ser bateado 2 veces por la misma mujer todo esto fue raro para mi , siempre hay una primera vez
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
pues no tanto como un pedestal ni de ilusiones,si le tengo cariño , compartiamos cosas en comun,deporte,la misma carrera,varias cosas mas,tal ves mi bronca es q yo siempre soy muy honesto con ellas y siempre espero eso a cambio , como amiga se que ahorita no funcionaria tampoco porq le tengo cariño de otra manera,pero asi del echo de q te traten casi como si fueras la peor persona o le hubiera echo algun mal pues me sacaba de onda en fin..si intento dejar ir este pedo ,solo q no me habia pasado ser bateado 2 veces por la misma mujer todo esto fue raro para mi , siempre hay una primera vez
Entonces al igual y es tu ego, el que no te permite terminar las cosas. Si es así man entiende que ni Leonardo Di Caprio se coje a todas las viejas.........................
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Las ultimas semanas fueron de celos por parte mia y por parte de ella,algunas veces le reclamaba yo por su cambio de actitud a lo cual le adjudicaba a su trabajo,al final me la cargo toda a mi me hizo sentir q yo realmente tenia la culpa por mis celos y q segun eso la "desanimo" cometi la estupides de intentar disculparme mandandole flores jaja, lo cual me conto su hermana que solo la hice llorar con eso,apartir de ahi me dejo de hablar solo me agradecio por las flores y me dijo q no queria estar con alguien como yo que solo la hiciera sentir mal,celoso, en fin solo me hizo sentir culpable, apartir de ahi me ignoraba completamente , hasta el dia de hoy q me entero q ya anda de "novia" con alguien.
saludos



OSEA QUE YA CERRASTE EL CICLO, LA HICISTE QUEDAR OCMO LA VÍCTIMA QUE YA TIENE UNA RELACIÓN SALUDABLE, Y TÚ COMO EL EXNOVIO OBSESIONADO Y CELOSO????????

OKAY!! VÁMOS AL SIGUIENTE PASO. EN QUÉ COMUNICACIONES AÚN NO TE HA BLOQUEADO?? VÁMOS A SU APARTAMENTO, NO ESTARÁ CON ALGUIEN ??, LA ESPIAMOS POR LA VENTANA QUE DA A LA CALLE, Y SI ESTÁN COJIENDO LOS INTERRUMPIMOS LLAMANDOLES AL CELULAR CON UN TELEFONO NUEVO NO REGISTRADO!!! JAJAJAAAAAAA:D:D:D:D:D
En verdad creo que a encontrarás cómo acecharla, a ella le gusta que le ruegues y a ti te gusta rogar.

COMPADRE, TODAS LAS MUJERES TIENEN PRETENDIENTES. SI ELLA SE FIJABA EN TI, CON CELOS LA MANDAS A LOS BRAZOS DEL OTRO. Chécale, búscate un novio celoso, sé amistoso con su novia, cuidate que sólo le mandes mensajes d eamistad, nada d enovios ni atracción.
cuando ella te quiera evitar, te dirá que su novio la cela, cuando te des cuenta de eso, que el muy burro la cela, confróntalo, sé lo más amistoso frente a él y su novia; y si hace una escena de celos ganaste!! solitos se van jajaja!!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Entonces al igual y es tu ego, el que no te permite terminar las cosas. Si es así man entiende que ni Leonardo Di Caprio se coje a todas las viejas.........................

Todos tenemos una miga que tiene historial de zorra. Tengo una amiga ne particular, es la come hombres; la chica fría y Calculadora que juega con tanto wey se le pone enfrente y le es fiel incondicionalmente si siente algo. Saliamos juntos yo con mi novia y ella de soltera, la bitch se ligaba al wey que le gustaban, incluso le valía si tenía el wey novia o no, o si andaba acompañado con otra mujer (Igual que su hermano, él era mi mejor amigo).
Pero cuando un hombre, ya del grado que a ella le gustaban a nivel.. cómo se llama el lobo del crepusculo?, bueno, en fin, la muy culera se hacía la interesante, incluso al culera, para frente a sus amigas. Ya si se adecuaba al tipo, se hacia su novio, sino; sólo lo traía dando rodeos.

Con Don Coorleone, lo que pasa esque no sabe cual e sel juego de la relaicón; ella le dice una cosa y as´mismo otro día otra. Le juega chueco y le da largas. Más bien quiere saber a qué están jugando y no parará hasta saberlo; sin importar que pierde el tiempo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
El hecho de que alguien no te valore, no significa que no valgas nada. Simplemente no tienen la capacidad de ver la calidad de ser humano y hombre que eres, por lo tanto se dedican a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel y así, otorgarte tu libertad para que tengas mejores aspiraciones y estes con alguien a tu medida. Tu siempre debes conocerte muy bien y saber cuanto vales, si alguien no puede verlo, no es tu problema.

Por otra parte, influyó mucho que te hayas mostrado muy debil, ahi es donde perdiste el poco respeto que pudiste haber tenido de su parte. La hiciste sentir muy necesaria, muy indispensable, muy deseada y muy querida por ti, por lo tanto le inflaste tanto la vanidad que llegó a sentirse "mucho para ti", en pocas palabras, tu la convertiste en diva con tu actitud. Ahorita ella anda muy ver"#$%&gas por que supone que tiene todo bajo control y que tu estás en sus garras.

Y date cuenta de como dices las cosas: "se que ella no me conviene, que es una nalga mas del monton, que tiene otro, que no le importo" etc, pero dos letras mas adelante dices estar deprimido por no tenerla... ¿Te deprime no tener a alguien como ella? Si te hace sentir mejor, ponte un collar de perro con una cadenita y atala a la rama de un arbol, eso es prácticamente lo mismo que estar con una vieja de esa clase.

Lo que pasa es que te adelantaste mucho a las cosas, hiciste muchos planes, le tenías mucha fé a esa vieja y mucha ilusion pero no te detuviste a conocerla mejor para ver si realmente era digna de ti. Ahora lo que te tiene así es que todo eso que tenías por hacer con ella quedó truncado y necesitas una oportunidad para sacarte la espinita para no martirizarte con la idea de lo que pudo ser... En realidad, no tienes idea de la suerte que tiene que esa vieja se fué por sus propios medios y justo a tiempo, las cosas hubieran sido peor si ella se hubiera puesto en plan de sacar lo mejor de ti, explotarte y exprimirte hasta mas no poder, entonces al final cambiarte por un mejor postor... eso suponen, no siempre son "mejores postores" simplemente le tienen un gusto a disfrutar del buffet de chiles que tienen a su disposicion y si se consiguen a un pend"#$ejo que se enamore de ellas para tenerlo de reserva para cuando ya nadie la quiera, ya nadie la pele, ya nadie la procure, etc, pues mejor.

Ella sabe que te dejó dolido, necesitado y esperando migajas de su parte, por eso anda muy chingona y obvio, te cala que ande tan tranquila bajandose los calzones con otro mientras tu estás ahi deprimido y mortificado (parte de su plan). Cuando este tipo de viejas planean algo por el estilo, obvio que no les conviene dejarte tranquilo, contento, en paz y libre para que continues con tu vida pues asi, no tardarías mucho en conseguir nueva novia y te sería mas sencillo olvidarla, es mejor dejarte jodido para garantizar su regreso a manos llenas sin que hayas tomado en cuenta otras opciones y en base a eso, suponen que al volver contigo te están haciendo un favor por lo que, por encima de lo que hayan hecho todavia piensan que tienen derechos sobre ti, pedir cosas, exigir cosas y bla bla bla.

Despeja un poco tu mente y ponte a pensar, ¿Que esperas de ella si acaso vuelve contigo? Eso lo tienes que considerar. Si tu esperas que sea una linda nena dispuesta a portarse bien, serte fiel, sincera y con deseos de cumplir tus sueños, estás muy equivocado. Solo mirala, la muy hdp te hizo a un lado por otro que posiblemente no te llegue ni a los talones y tu, ingenuamente te estás sintiendo que vales menos que ese tipo solo por que tiene a la zorrita de su lado... Si el tiene mas dinero que tu o un puesto mas alto que el tuyo, no lo hace mejor que tu, solo representa dinero y beneficios pero tarde o temprano, esas zorritas siempre terminan regresando a las camitas donde mas las volvieron loquitas.

Ella se ha de sentir toda una diva muy cotizada, simplemente por el hecho de haberte visto a sus pies pero en realidad no vale ni un centavo y no merece ni un chicle masticado por un perro. Quitale ese privilegio de creer que te tiene en sus garras, cierrale las puertas de tu vida para siempre y el dia que se le ocurra regresar con su cinismo a hacerse la santa, se topará con pared cuando se vea olvidada y dejada en el pasado, ahi verá que no esta ni cerca de ser una diva y que realmente solo es una zorra mas del monton. Vagina, piernas, nalgas y tetas todas tienen, asi que si quieres divertirte, cualquiera que le entre al juego sirve pero si quieres algo bien, una zorrita con esa no te servirá de nada... solo son viejas desechables que siempre terminan en el bote de basura cuando los weyes cogelones se enfadan de ellas o las reemplazan por carne fresca, pero pretenden que el pend"#$%ejo que dejaron en la reserva las acepte ya todas jodidas, usadas y culiadas, en casos mas extremos, hasta con hijos que les hicieron por andar de nalgas-prontas.

Allá tu si quieres seguir mortificado por una vieja de esas, si aquel es tonto y la agarró de novia, solo le sacarán lana y beneficios pero tarde o temprano, la zorrita saltará a otra camita y a otra camita y a otra camita. La putéz no es gripa, no se le va a quitar y ese será cuento de nunca acabar. A ti no te corresponde salvarla, ni hacerla cambiar... Lo que hace, lo hace por gusto y eso no se lo podrás quitar. Si luego despues de kilometros de verga recorridos y litros de leche embarrados, reaparece ante ti haciendose la graciosa, diciendo que te ama, que descubrió que eres el hombre de su vida, que te extraña y que "fué un error" haberte dejado... serás muy tonto si te crees todos esos cuentos y la agarras de novia. Aunque sea tu novia oficial, en cualquier rato te aplicará la misma, pero mientras tanto, a tus espaldas estará pasandola de lo lindo con cuanto galan le pase por enfrente.

Asi que levantese, sacudase el pantalon, pongaselo en su lugar, agarre sus bolas y siga con su vida. A esa vieja dejala donde pertenece, en el pasado. Si le va bien o mal, no es tu pedo. Aplica cero contacto con ella, no aceptes, ni propongas amistad que solo consistirá en sacarte beneficios y privilegios sin dejarte vivir tu vida, incluso se sentirá con derechos sobre ti pero no te dará ningun derecho sobre ella... Ella si podrá putear a placer pero allá de ti que tan siquiera mires de reojo a un buen par de nalgas que se cruce en tu camino por que ya será considerado el peor patán sobre la tierra. Luego, hasta de niñero te agarrará. A las zorras siempre tratalas lo mas superficial posible ya que si te dejas enredar por sus teatros santurrones, valiste shit y bueno, esto te servirá de experiencia para llevarte las cosas mas calmadas, a la hora de que una chica nueva te llene el ojo para novia, mejor detente a conocerla mas, hasta que tu estés seguro que es autentica y se apegará a tus necesidades... No andes intentando lo mismo con viejas que te demuestran ser solo zorritas desechables, no esperes tanto de gente que no tiene nada que ofrecer y mucho menos, andes pensando que por que no te pelen o te cambien por otro, vaya a significar que no vales nada. Imaginate un plato desechable donde todos comen, ¿Como queda a lo ultimo? Inservible y ya nadie quiere comer en el, por eso son desechables... en cambio un plato de casa, siguen bonitos y funcionales con el tiempo, con mas razon si los cuidas, ademas tienes la seguridad de que es tuyo.

Si quieres divertirte y pasarla rico por un rato, agarra zorritas... hay montones, unas mas buenotas que otras.
Si quieres algo bien, estable, derecho y lindo, agarra una mujer de verdad... de esas hay pocas, incluso con bonitas nalgas.

Eso si, ten bien definido lo que quieres para que no andes cagandola a la hora de elegir a la chica ya que puedes cometer el error de agarrar zorritas como novias y mujeres ejemplares como aventuras, por un lado te pasan a joder y por otro lado, pasas a joder a lindas nenas. Mujeres chingonas, ideales y ejemplares si hay, se lo que te digo, no pierdas la esperanza pero deja de hacerte wey y cerrarte por que una zorra te pagó mal, eso hacen las zorras, les das mucho de tu tiempo, de tus energias, de lo que tienes, de ti y pagan mal, no pueden evitarlo pero tu si puedes evitarte todas estas broncas, solo es cuestion que tengas los pies sobre la tierra y los ojos bien abiertos.

Todo será tan complicado como te lo pongas y tan sencillo como te lo propongas.

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Todos tenemos una miga que tiene historial de zorra. Tengo una amiga ne particular, es la come hombres; la chica fría y Calculadora que juega con tanto wey se le pone enfrente y le es fiel incondicionalmente si siente algo. Saliamos juntos yo con mi novia y ella de soltera, la bitch se ligaba al wey que le gustaban, incluso le valía si tenía el wey novia o no, o si andaba acompañado con otra mujer (Igual que su hermano, él era mi mejor amigo).
Pero cuando un hombre, ya del grado que a ella le gustaban a nivel.. cómo se llama el lobo del crepusculo?, bueno, en fin, la muy culera se hacía la interesante, incluso al culera, para frente a sus amigas. Ya si se adecuaba al tipo, se hacia su novio, sino; sólo lo traía dando rodeos.

Con Don Coorleone, lo que pasa esque no sabe cual e sel juego de la relaicón; ella le dice una cosa y as´mismo otro día otra. Le juega chueco y le da largas. Más bien quiere saber a qué están jugando y no parará hasta saberlo; sin importar que pierde el tiempo.
Yo tengo algunas amigas y conozco otro puño de viejas que son super zorras que están muy quemadas, incluso se queman ellas mismas alardeando de sus putiaventuras pero se topan con un menso que no las conoce, se hacen las santas y ellos suponen que son lindas nenas intachables, luego ahi las tratan como damas, sacandoles la silla, abriendoles la puerta del carro, llevandoles flores, diciendoles cosas melosas y ellas finjiendo estar enamoradas, pero a espaldas del pobre hombre se andan en la cojedera y mamadera con otros vatos. Ya me tocó regañar a una que otra por pasarse de ver#$%&ga con el buen tipo, algunas lo tomaban a juego y otras me dejaban de hablar pero no paraban de hacer sus burradas.

Y me dá lastima ver como esos vatos estan tan enamorados é ilusionados sin saber que clase de zorra tienen de novia pero yo no soy chismoso, yo prefiero atacarles la consciencia a la gente que se porta mal para que agarren el rollo aunque la mayoría de las veces no sirve de nada, pero por lo menos, no disfrutan tanto mientras putean ya que les queda la idea de que son una mierda de ser humano jajaja. (eso creo... nah, siempre lo saben pero no les importa).

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Yo tengo algunas amigas y conozco otro puño de viejas que son super zorras que están muy quemadas, incluso se queman ellas mismas alardeando de sus putiaventuras pero se topan con un menso que no las conoce, se hacen las santas y ellos suponen que son lindas nenas intachables, luego ahi las tratan como damas, sacandoles la silla, abriendoles la puerta del carro, llevandoles flores, diciendoles cosas melosas y ellas finjiendo estar enamoradas, pero a espaldas del pobre hombre se andan en la cojedera y mamadera con otros vatos. Ya me tocó regañar a una que otra por pasarse de ver#$%&ga con el buen tipo, algunas lo tomaban a juego y otras me dejaban de hablar pero no paraban de hacer sus burradas.

Y me dá lastima ver como esos vatos estan tan enamorados é ilusionados sin saber que clase de zorra tienen de novia pero yo no soy chismoso, yo prefiero atacarles la consciencia a la gente que se porta mal para que agarren el rollo aunque la mayoría de las veces no sirve de nada, pero por lo menos, no disfrutan tanto mientras putean ya que les queda la idea de que son una mierda de ser humano jajaja. (eso creo... nah, siempre lo saben pero no les importa).

AMÉN!!

Exácto. Disfrutan de salidas, comida, eventos, todo lo que ellos les quieren dar, pero mientras más animados o ilusionados están, menos atractivos los ven. se los meten a la bolsa y el que sigue; y así se la pasan de wey en wey, pero sólo los que elijen. A Otros nomas le calientan el boyler y no se meten a bañar, he visto cómo un wey d euniversidad, con becas, terminó en los bares y cantinas y dejó lo sestudios por una de estas zorritas; el pobre hombre estudiaba y trabajaba en un café; diario le llevaba frappés, ensaladas, crepas; la invitaba al cine, flores, incluso serenata tres veces, y ella nunca lo aceptó, pues si aceptaba auno d enovio implicaba dejar los favores de los otros que también estaban dando lata.

yo nunca metí con ninguna; la más culera come hombres es hermana de mi mejor amigo, que es igual que ella, y la sotras las veía por debajo d emi interés; si me acostaba con una, las otras me iban a ver vulnerable.

ahh! SAbía tenías putiamigas!!!
 
#12
Lo que pasa es que te adelantaste mucho a las cosas, hiciste muchos planes, le tenías mucha fé a esa vieja y mucha ilusion pero no te detuviste a conocerla mejor para ver si realmente era digna de ti. Ahora lo que te tiene así es que todo eso que tenías por hacer con ella quedó truncado y necesitas una oportunidad para sacarte la espinita para no martirizarte con la idea de lo que pudo ser...
si eso es , al final valiendome madres lo q me decian aqui en el foro y lo q me decian otros amigos, decidi rifarmela y ya decidido me tope con pared,primero con las excusas de q no podia verme,admito q en una parte si me pase con los "celos" le explique el motivo y las razones,me mostre debil al final sobre todo con lo de las flores jjaaja q la hicieron llorar ahora q lo pienso tal ves las lagrimas fueron asi como de "remordimiento" de q primero me sonsaco y al final ya me estaba cambiando por otro,

aun asi lo de los celos pues no era para tanto !, y si como dice koko,al final yo quede como obsesionado y celoso y eso la "libero" asi quede yo como el malo y eso me calaba porq me hacia sentir q podria haber algo q yo pudiera hacer para remediar el asunto, a lo cual solo contestaba "mañana hablamos" y ahi seguia en linea hasta la madrugada, y nunca me contestaba solo me ignoraba,en una de esas pues no a modo de reclamo pero si le escribi: ah como el si no te miedo q te celen? para el si tienes tiempo? y cosas asi hasta q al final me bloqueo jaja de echo por eso se lo dije porq tenerla ahi me daba tentacion de hablarle , luego finalmente me entero q anda con alguien no se si de "novios"o q onda segun anda muy ilusionada, como me dijo una amiga "ella ahorita es la nueva ahi es carne fresca, la novedad,se le acerco alguien y la alboroto y le diste el motivo perfecto para deshacerte de ti" todo eso me hace sentir como caray , no sere lo suficientemente bueno?realmente soy un psicopata? esto me cayo como la cereza del pastel para el mal momento q ando pasando pues ando sin trabajo ya de por si eso me tenia estresado y esto como que me ha dado mas para abajo, no tanto como una depresion pero pues si como decimos algo "tocado", quisiera salir con las otras chavas,sacar minimo unos besos pero no me siento muy motivado no se porq ,me siento muy decepcionado de mi por haber sido tan credulo y de ella por falsa
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
si eso es , al final valiendome madres lo q me decian aqui en el foro y lo q me decian otros amigos, decidi rifarmela y ya decidido me tope con pared,primero con las excusas de q no podia verme,admito q en una parte si me pase con los "celos" le explique el motivo y las razones,me mostre debil al final sobre todo con lo de las flores jjaaja q la hicieron llorar ahora q lo pienso tal ves las lagrimas fueron asi como de "remordimiento" de q primero me sonsaco y al final ya me estaba cambiando por otro,

aun asi lo de los celos pues no era para tanto !, y si como dice koko,al final yo quede como obsesionado y celoso y eso la "libero" asi quede yo como el malo y eso me calaba porq me hacia sentir q podria haber algo q yo pudiera hacer para remediar el asunto, a lo cual solo contestaba "mañana hablamos" y ahi seguia en linea hasta la madrugada, y nunca me contestaba solo me ignoraba,en una de esas pues no a modo de reclamo pero si le escribi: ah como el si no te miedo q te celen? para el si tienes tiempo? y cosas asi hasta q al final me bloqueo jaja de echo por eso se lo dije porq tenerla ahi me daba tentacion de hablarle , luego finalmente me entero q anda con alguien no se si de "novios"o q onda segun anda muy ilusionada, como me dijo una amiga "ella ahorita es la nueva ahi es carne fresca, la novedad,se le acerco alguien y la alboroto y le diste el motivo perfecto para deshacerte de ti" todo eso me hace sentir como caray , no sere lo suficientemente bueno?realmente soy un psicopata? esto me cayo como la cereza del pastel para el mal momento q ando pasando pues ando sin trabajo ya de por si eso me tenia estresado y esto como que me ha dado mas para abajo, no tanto como una depresion pero pues si como decimos algo "tocado", quisiera salir con las otras chavas,sacar minimo unos besos pero no me siento muy motivado no se porq ,me siento muy decepcionado de mi por haber sido tan credulo y de ella por falsa

HAay wey, no manches!!
mira compadre, tiene sde dos sopas. Te amarras los pantalones, aceptas que perdiste, y te concentras en ti.
O te pones a llorar, le das vueltas y vueltas en la cabeza, mientras el tiepo pasa, te quedas con menos dinero, la ropa se te desgasta, lelga la renta, telefono, y en 4 años no vas a saber por donde empezar.

Es bien simple! agarra, tómate una cerveza, relájate y concentrate en buscar un trabajo!!!!!!
EL BIENESTAR NO ESTÁ AFUERA DE TI, NO LO TIENE ELLA EN UNA CAJITA FELIZ, LO TIENES TÚ Y SÓLO TÚ.
AUNA MUJER NO LE RUEGUES NUNCA, ELLAS SE RUEGAN SOLITAS!! Siempre y cuando tú tengas lo que ellas necesitan para ser felices?? espero captes !
 
#14
HAay wey, no manches!!
mira compadre, tiene sde dos sopas. Te amarras los pantalones, aceptas que perdiste, y te concentras en ti.
O te pones a llorar, le das vueltas y vueltas en la cabeza, mientras el tiepo pasa, te quedas con menos dinero, la ropa se te desgasta, lelga la renta, telefono, y en 4 años no vas a saber por donde empezar.

Es bien simple! agarra, tómate una cerveza, relájate y concentrate en buscar un trabajo!!!!!!
EL BIENESTAR NO ESTÁ AFUERA DE TI, NO LO TIENE ELLA EN UNA CAJITA FELIZ, LO TIENES TÚ Y SÓLO TÚ.
AUNA MUJER NO LE RUEGUES NUNCA, ELLAS SE RUEGAN SOLITAS!! Siempre y cuando tú tengas lo que ellas necesitan para ser felices?? espero captes !
tranquuilo no se enoje koko jaja, si me siento algo decepcionado pero tampoco esto tirado al suelo , pues si no me queda mas q aceptar q me toco perder pero pues por mas si le da un bajon a uno ,gracias por los consejos jaja
 
#15


Si men... actuaste mal, y quemaste cualquier posibilidad de quedar como amigos, aunque amigos pa que maldita sea diria la cancion...



Y ya todo mundo salió a decir que tiene amigas zorrillas... mmm ok... y donde estan los faces... aunque para ser honesto no creo que una zorrilla amateur sirva de algo, después de todo es como querer ayudar a alguien se se esta ahogando con otro vaso de agua..

ni modo te toco perder... hay que aceptarlo y seguir... o que te quema el dinero de la quincena en las manos y quieres gastarlo en pañales y utiles de otros... no prefieres gastarlo en tu persona... o en mujerzuelas?...




Y mientras mas pronto lo aceptes, bueno mejor te sentirás... yo lo he visto aveces las viejas solo quieren lo que no pueden tener, me consta, yo tan feo y pobre no me puede quitar tan fácil de encima a una amiga, ex de un amigo, dejó en claro el "solo somos amigos", y cuando dije si, porque yo no quiero contigo, no me dejaba en paz... si una ironía, y eso se aplica a muchos niveles, si te arrastras por ellas, no te quieren y si las ignoras, pues dependerá de que tan bueno estes.. porque si estas feo y las ignoras, bueno no les importara tampoco... lo que trato de decir es no malgastaes tu energia con quien no te pela... es energía mal aplicada...

 
#16


Si men... actuaste mal, y quemaste cualquier posibilidad de quedar como amigos, aunque amigos pa que maldita sea diria la cancion...



Y ya todo mundo salió a decir que tiene amigas zorrillas... mmm ok... y donde estan los faces... aunque para ser honesto no creo que una zorrilla amateur sirva de algo, después de todo es como querer ayudar a alguien se se esta ahogando con otro vaso de agua..

ni modo te toco perder... hay que aceptarlo y seguir... o que te quema el dinero de la quincena en las manos y quieres gastarlo en pañales y utiles de otros... no prefieres gastarlo en tu persona... o en mujerzuelas?...




Y mientras mas pronto lo aceptes, bueno mejor te sentirás... yo lo he visto aveces las viejas solo quieren lo que no pueden tener, me consta, yo tan feo y pobre no me puede quitar tan fácil de encima a una amiga, ex de un amigo, dejó en claro el "solo somos amigos", y cuando dije si, porque yo no quiero contigo, no me dejaba en paz... si una ironía, y eso se aplica a muchos niveles, si te arrastras por ellas, no te quieren y si las ignoras, pues dependerá de que tan bueno estes.. porque si estas feo y las ignoras, bueno no les importara tampoco... lo que trato de decir es no malgastaes tu energia con quien no te pela... es energía mal aplicada...

jajjajajajjaj en definitiva ERES EL REY DE LOS MEMES , pues si queme mi posibilidad pero porq aun asi su ultima despedida si se vio muy intensa y me dije pues ya que madres , y si en cuanto mas peor las trates o te resistas mas las traeras lo digo porq asi traigo a otra dama jaja con la cual no me quiero animar porq esta quiere dejar al novio por mi y la verdad me gusta pero no es pa tanto,y asi la traia a ella hace unos meses q hasta me queria pagar los gastos de cuando me invitaba a salir y le decia q no tenia dinero jaja, igual lo q me jode es q baje la guardia y olvide todo lo q habia aprendio anteriormente jajaj
 
#17
asi traigo a otra dama jaja con la cual no me quiero animar porq esta quiere dejar al novio por mi y la verdad me gusta pero no es pa tanto
Ya ves... no digo que sea karmatico... pero aveces pichas y aveces bateas... solo estar al pendiente, con quien si echarle todas las ganas siempre y cuando sea un ser valioso y compatible...



ya ves como hay a quienes les va peor
 
#18
Ya ves... no digo que sea karmatico... pero aveces pichas y aveces bateas... solo estar al pendiente, con quien si echarle todas las ganas siempre y cuando sea un ser valioso y compatible...



ya ves como hay a quienes les va peor
jjajja LORD DE LOS MEMES , pues si de echo eso pense q san Karma me habia pasado factura, pero eso si yo siempre he sido claro con esta chava de q no quiero nada con ella y no es porq no me guste ,me gusta pero normal no tenemos mucho en comun , pero ahi sigue dale q dale de echo sabe de el asunto este q ando pasando ,
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
si eso es , al final valiendome madres lo q me decian aqui en el foro y lo q me decian otros amigos, decidi rifarmela y ya decidido me tope con pared,
Entonces si vas a estar echando por el retrete todos los consejos de aqui (de todos), yo creo que tu unico camino es seguir en el plan de arrastrarte a sus pies hasta que logres algo de lástima de su parte, te esperes a que ella se aburre de putear, sus picadores la reemplacen por carne fresca o que se de cuenta que está tan jodida que ya a nadie se le antoja para que ahi si, le den ganas de estar contigo aunque sea por resignacion al verse indeseable y sus mejores momentos (fisicos, emocionales y mentales) ya hayan pasado, entonces puedas darte por servido con pepenar los residuos que los demas dejaron a su paso.

Y no te preocupes, no serías, ni serás el ultimo que hace caso omiso a consejos en el mundo y se van directito a la cueva del lobo con los ojos vendados. Solo quedaría recomendarte que te quejes menos, aprendas a vivir con la idea de que estarás con alguien a quien no le imporas un comino, que tendrás una vieja sexualmente sociable y le agarres gusto a los besotes con sabor a pito y leche ajenos.

A mi no me gusta declara casos perdidos ya que pase lo que pase, sigo siendo el mismo cerdo para tragar y no me quitan para nada el sueño. Eres responsable de tus decisiones y de las consecuencias, el unico afectado serás tu y ella, ha demostrado estar muy por encima de ti una vez mas y peor aun, con los brazos cruzados.

Si quieres seguir probando suertes con la zorrita, pues... Suerte :)

AMÉN!!
 
#20
Entonces si vas a estar echando por el retrete todos los consejos de aqui (de todos), yo creo que tu unico camino es seguir en el plan de arrastrarte a sus pies hasta que logres algo de lástima de su parte, te esperes a que ella se aburre de putear, sus picadores la reemplacen por carne fresca o que se de cuenta que está tan jodida que ya a nadie se le antoja para que ahi si, le den ganas de estar contigo aunque sea por resignacion al verse indeseable y sus mejores momentos (fisicos, emocionales y mentales) ya hayan pasado, entonces puedas darte por servido con pepenar los residuos que los demas dejaron a su paso.

Y no te preocupes, no serías, ni serás el ultimo que hace caso omiso a consejos en el mundo y se van directito a la cueva del lobo con los ojos vendados. Solo quedaría recomendarte que te quejes menos, aprendas a vivir con la idea de que estarás con alguien a quien no le imporas un comino, que tendrás una vieja sexualmente sociable y le agarres gusto a los besotes con sabor a pito y leche ajenos.

A mi no me gusta declara casos perdidos ya que pase lo que pase, sigo siendo el mismo cerdo para tragar y no me quitan para nada el sueño. Eres responsable de tus decisiones y de las consecuencias, el unico afectado serás tu y ella, ha demostrado estar muy por encima de ti una vez mas y peor aun, con los brazos cruzados.

Si quieres seguir probando suertes con la zorrita, pues... Suerte :)

AMÉN!!
tranquilo mi camarada , jaja tal ves se entendio mal lo del valiendome madres,claro q los considere pero siendo honesto era un caso nuevo para mi como dicen nada escarmienta en camisa ajena,pense bueno tal ves y este caso sea la excepción veamos q pasa ,claro q ustedes tienen mas experiencia q yo pero como dicen aveces uno debe probar el camino y asi quise hacerlo obviamente ya sabia q no pintaria para algo bueno y aun asi pendejamente intente encontrar razones validas para seguir "intentando" ese asunto aun cuando los contras eran mas q los pros, y no eso de rogar pues no y lo de que vuelva no creo si seria mucho pinche cinismo de su parte,
 
Arriba