bajo el microscopio (si te asustan los insectos, no entres)

imlea

Bovina de la luna
#1
Hola...

Esta vez les traigo unas imagenes algo curiosas... ayer vi unas fotos y me parecieron interesantes...
Ahora les traigo algunas similares que me puse a buscar por internet... Aquellas personas que
sean suceptibles... Hasta aqui pueden salir... porque no creo que les agraden...
























Bueno... por el momento es todo... espero que les haya gustado el post...hasta la próxima...
 
#13
Me agrada mucho ver este tipo de imagenes, es interesante como cada animal o insecto por mas pequeño que sea, es bueno conocer como en realidad son cada uno de estos insectos.
Imlea, no tendras los nombres de cada uno de ellos?? Por que algunos se me hacen desconocidos.. me gusto mucho el que tiene los cuernos por detras.. xD
 

djix

Bovino adicto
#16
Muy interesantes imágenes, no es lo mismo ver a los insectos desde nuestra perspectiva que a su mismo nivel, y como ya mencionaron, sería bueno que pudieras ponerle el nombre a cada foto, para saber que insecto o arácnido estamos viendo.

Gracias.
 
#19
:histerica: :histerica: :histerica: Ahora si que "Toma chango tu banana" para mi, si estan diciendo que no entres y ahi voy yo.

Si hay algo que me desagrada mas que los mismos insectos, es que parece que tienen pelos o vellos y digo parece por que realmente no se si eso es.
 
Arriba