Baje unos videos de youtube son mp4

paloma16

Bovino adolescente
#1
pero lo he tratado de grabar en un cd dvd-r tanto en nero como en window media player y no se escucha la mùsica y todos los videos me salen cortados a la mitad de la pantalla, lo pobre en dos televisores y en la computadora que podrà ser, tendrè que convertirlos si es asì cual es el programa gracias de antemano.
 

paloma16

Bovino adolescente
#2
Encontre esto en la internet, pero ahora ya me di cuenta que tan grabados en mp4 para reproducirse en un ipod pero yo los quiero ver en mi television como hago, ayudenme.
archivo:
• AVI para Windows
• MOV para Mac
• MP4 para iPod
• 3GP para Movile
• MP3 solo audio
 

paloma16

Bovino adolescente
#7
Gracias ya lo hice, los tuve que convertir a a Avi, voy a copiar ese detalle de las extensiones para estar màs clarita. Gracias a todos. Ahora me voy pal foro de ayuda general otra vez, jejejeje necesito otra aclaraciòn, nos vemos alla.
 

paloma16

Bovino adolescente
#9
prueba pasarlos a dvd con convertxtodvd

Y ese programa no es el total video converter, es que ya los converti a Avi, ya que fueron tomados a travès de una càmara digital y despuès lo pase con Avi, con este programa FVD Suite que lo encontre en firefox es gratis, pero contra cuando lo grabo, no se lee ni en los televisores que tienen incorporados el dvd ni en los dvd personales. Que hago.
 

paloma16

Bovino adolescente
#10
puedes ocupar total video converter, pasalo a avi y despues usa el convertxtodvd, con eso deberia de bastar, cualquier duda vuelve a postear
Bueno voy a buscar este otro programa pues, ya que use el total video converter, pero necesito serial pero encontre el fvd suite de firefox y ya lo tengo en AVI. Despuès le cuento, gracias.
 
#11
Buen día,

Mira que casualidad el día de hoy yo tenía la misma inquietud, descargué varios videos en HD del Youtube y todos eran mp4, y claro ni nero ni wl DVD maker me lo aceptaba para grabar en DVD, pero ya encontré la solución para grabarlos muy bien y no perder calidad.

Primero busca dentro del corrar el programa que se llama Super.DVD.Creator.v9.8

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=578449&highlight=Creator

Una vez que los instalas, usas la opción del programa que dice VOB converter, entonces seleccionas los videos que descargaste y el programa los transforma a un formato que si te acepta en los quemadores como nero o el DVD maker de windows, además como ya los transforma a archivo de DVD al momento de grabara (yo lo hice con Nero) no se tarda casi nada.


Espero que te haya podido ayudar, suerte.

Saludos
 

paloma16

Bovino adolescente
#12
Buen día,

Mira que casualidad el día de hoy yo tenía la misma inquietud, descargué varios videos en HD del Youtube y todos eran mp4, y claro ni nero ni wl DVD maker me lo aceptaba para grabar en DVD, pero ya encontré la solución para grabarlos muy bien y no perder calidad.

Primero busca dentro del corrar el programa que se llama Super.DVD.Creator.v9.8

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=578449&highlight=Creator

Una vez que los instalas, usas la opción del programa que dice VOB converter, entonces seleccionas los videos que descargaste y el programa los transforma a un formato que si te acepta en los quemadores como nero o el DVD maker de windows, además como ya los transforma a archivo de DVD al momento de grabara (yo lo hice con Nero) no se tarda casi nada.


Espero que te haya podido ayudar, suerte.

Saludos

Gracias ya lo puedo ver, lo grabe con converterxdvd pero lo ùnico malo es que la imagen se ve feo, ya que cuando lo baje de la càmara digital se veìan bien los videos pero cuando los veo en la televisiòn, la imagen sale un poco fea, pero bueno aunque sea la tengo.
 

vicmansan

Bovino adicto
#13
Bueno pues te paso al link de descarga de un programa para trasformar cualquier tipo de video a cualquier otro tipo, el convertidor SUPER, puedes trasformar tus video a mp4, 3gp, avi, wmv, vob, etc, y con la calidad que detecta default o puedes cambiar los bits tanto en video como en audio, la verdad que es muy bueno, yo lo ocupo desde que lo conoci en su versión 2007, ahora aqui dejo la version más reciente la 2010, espero te sirva, cualquier duda puedes preguntar, saludos.

http://www.4shared.com/file/ocr3R2HL/SUPERsetup_2010.html
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#14
Tu caso me conmovio asi que te ayudare en unos cuantos pasos:
1.- Descarga el programa aTube catcher lo puedes encontrar en softonic.com gratis
2.-Instala el programa, ejecutalo y te aparecera una ventana que dice si deseas actualizarlo de dices que si y lo actualizas.
3.-Si tienes la direccion web del video que deseas con este programa lo descargas, si lo tienes en tu pc ve a la pestaña de quemar dvd.
4:-Arrastra tu video a la ventana de quemado, y el programa se hara cargo del resto.

Ojala te ayude SALUDOS...
 
Arriba