Baje 23 kg en 2 meses una semana si quieres te doy mi rutina

edivaldo25

Bovino adolescente
#1
que onda hermanos bakun0os aki pasando el chisme de k aier me pese y ya he bajado 23 kg kieren saber lo que ago pzz se los voy a decir


esta es mi rutina

5:30 am comida 1: 1 batido con jugo de toronja, perejil, nopal, apio, piña

6:00am ejercicio 1: primero empieso corriendo 10 min despues realizo rutina de pesas y cuando termino mi rutina de pesas me voy a la bici de 40 min a 1 hora

9:00 am comida 2: 5 claras de huevo (las puras claras sin llema) c/champiñones y brocoli al vapor

12:00 am comida 3: un plato de fruta con miel o queso cotage

3:00 pm comida 4: 300gramos de carne blanca (pollo o pescado) espinacas al vapor con zanahoria (las espinacas y zanahoria la cantidad que quieran)

5:00 pm comida 5: 1 yogurt natural con papaya picada

6:00 pm ejercicio 2: otra vez empieso coriendo 10 min despues realizo mi rutina de pesas (poco peso y muchas repeticiones) y cuando termino las pesas 1 hora a cardio ya sea bici o correr

10:00 pm comida 6: ensalada verde con atun o pollo desmenusado o verduras al vapor con carne asada



bueno como ven esta es mi rutina es algo pesada y dificil de hacer por la cantidad de comidas realizadas en el dia y por el ejercicio que no cualkiera aguanta y se preguntaran por que tantas comidas y por que el cardio al final del ejercicio


bueno pues primero que nada si no comes bien engordas y son tantas comidas ya que el estomago es muy inteligente si no le das de comer azi y solo comes 2 veces al dia lo unico que hace tu organizmo es utilizar lo que nesesita y lo de mas LO GUARDA ya que como sabe que no le das de comer tiene que guardar reservas para el otro dia o para todo el tiempo que no le das de comer por eso lo almacena en tu organismo

y realizo cardio despues de rutina de pesas ya que tu organismo para agarrar reservas de energia de tu cuerpo primero agarra la glucoza de tu cuerpo y despues la grasa azi que vamos a utilizar en el area de pesas las reservas de gulucosa que tenemos y ya cuando estemos realizando cardio estamos agarrando las reservas de grasa por lo tanto vamos a quemar grasa mas rapido


bueno espero y les sirvan estos consejos

que son creados por los mejores gym d valier
 

elede616

Bovino maduro
#2
bien por ti carnal, solo tengo una duda.
al bajar tanto peso en tan poco tiempo, tu piel tuvo la bastante elasticidad para no quedarte colgando?
Y te digo esto porque mi becerrita tambien bajo alrededor de 15 kilos en 2 meses, y SI tuvo ese problema, la falcidez no permite ver que tanto en realidad es lo que bajo.
Como solucionaste este problema?
 
#3
Seria bueno que pusieras cuánto pesabas al iniciar la rutina, a cuantos kg llegaste y la cantidad de grasa y músculo que perdiste.

Perder 23 kg no es lo mismo para una persona que empieza pesando 150 kg que para una que pesa 100.
 

ilowtf

Bovino adicto
#4
que onda hermanos bakun0os aki pasando el chisme de k aier me pese y ya he bajado 23 kg kieren saber lo que ago pzz se los voy a decir


esta es mi rutina

5:30 am comida 1: 1 batido con jugo de toronja, perejil, nopal, apio, piña

6:00am ejercicio 1: primero empieso corriendo 10 min despues realizo rutina de pesas y cuando termino mi rutina de pesas me voy a la bici de 40 min a 1 hora

9:00 am comida 2: 5 claras de huevo (las puras claras sin llema) c/champiñones y brocoli al vapor

12:00 am comida 3: un plato de fruta con miel o queso cotage

3:00 pm comida 4: 300gramos de carne blanca (pollo o pescado) espinacas al vapor con zanahoria (las espinacas y zanahoria la cantidad que quieran)

5:00 pm comida 5: 1 yogurt natural con papaya picada

6:00 pm ejercicio 2: otra vez empieso coriendo 10 min despues realizo mi rutina de pesas (poco peso y muchas repeticiones) y cuando termino las pesas 1 hora a cardio ya sea bici o correr

10:00 pm comida 6: ensalada verde con atun o pollo desmenusado o verduras al vapor con carne asada



bueno como ven esta es mi rutina es algo pesada y dificil de hacer por la cantidad de comidas realizadas en el dia y por el ejercicio que no cualkiera aguanta y se preguntaran por que tantas comidas y por que el cardio al final del ejercicio


bueno pues primero que nada si no comes bien engordas y son tantas comidas ya que el estomago es muy inteligente si no le das de comer azi y solo comes 2 veces al dia lo unico que hace tu organizmo es utilizar lo que nesesita y lo de mas LO GUARDA ya que como sabe que no le das de comer tiene que guardar reservas para el otro dia o para todo el tiempo que no le das de comer por eso lo almacena en tu organismo

y realizo cardio despues de rutina de pesas ya que tu organismo para agarrar reservas de energia de tu cuerpo primero agarra la glucoza de tu cuerpo y despues la grasa azi que vamos a utilizar en el area de pesas las reservas de gulucosa que tenemos y ya cuando estemos realizando cardio estamos agarrando las reservas de grasa por lo tanto vamos a quemar grasa mas rapido


bueno espero y les sirvan estos consejos

que son creados por los mejores gym d valier
Bien por ti que hayas bajado 23 kilos. Pero estás seguro que fue 100% grasa? Mediste tu porcentaje de grasa corporal antes y después? Porque es difícil perder esa cantidad de pura grasa en tan poco tiempo.

Lo más probable es que hayas perdido músculo, agua y grasa dependiendo del peso en el que iniciaste. Si tu peso era muy grande probablemente una gran parte fue grasa.

Por cierto el párrafo en negritas esta mal. La cantidad de comidas que hagas no tiene nada que ver con cuanto peso pierdas. Lo importante es la cantidad de calorías que ingieres. Así hagas una sola comida al día mientras no te pases te tus calorías de mantenimiento no vas a subir de peso.
 
#5
que onda hermanos bakun0os aki pasando el chisme de k aier me pese y ya he bajado 23 kg kieren saber lo que ago pzz se los voy a decir


esta es mi rutina

5:30 am comida 1: 1 batido con jugo de toronja, perejil, nopal, apio, piña

6:00am ejercicio 1: primero empieso corriendo 10 min despues realizo rutina de pesas y cuando termino mi rutina de pesas me voy a la bici de 40 min a 1 hora

9:00 am comida 2: 5 claras de huevo (las puras claras sin llema) c/champiñones y brocoli al vapor

12:00 am comida 3: un plato de fruta con miel o queso cotage

3:00 pm comida 4: 300gramos de carne blanca (pollo o pescado) espinacas al vapor con zanahoria (las espinacas y zanahoria la cantidad que quieran)

5:00 pm comida 5: 1 yogurt natural con papaya picada

6:00 pm ejercicio 2: otra vez empieso coriendo 10 min despues realizo mi rutina de pesas (poco peso y muchas repeticiones) y cuando termino las pesas 1 hora a cardio ya sea bici o correr

10:00 pm comida 6: ensalada verde con atun o pollo desmenusado o verduras al vapor con carne asada
Haces como 4hrs de ejercicio al dia, si esto lo haces diario, la mayoria de las personas no podria seguir tu rutina, por falta de tiempo

bueno pues primero que nada si no comes bien engordas y son tantas comidas ya que el estomago es muy inteligente si no le das de comer azi y solo comes 2 veces al dia lo unico que hace tu organizmo es utilizar lo que nesesita y lo de mas LO GUARDA ya que como sabe que no le das de comer tiene que guardar reservas para el otro dia o para todo el tiempo que no le das de comer por eso lo almacena en tu organismo
Esto es un mito: http://ba-k.com/showthread.php?t=1038946

y realizo cardio despues de rutina de pesas ya que tu organismo para agarrar reservas de energia de tu cuerpo primero agarra la glucoza de tu cuerpo y despues la grasa azi que vamos a utilizar en el area de pesas las reservas de gulucosa que tenemos y ya cuando estemos realizando cardio estamos agarrando las reservas de grasa por lo tanto vamos a quemar grasa mas rapido
Esto depende de muchos factores y solo aplica realmente cuando estas depletado completamente de glucogeno muscular (esto es algo relativamente dificil de hacer y es algo doloroso, el hacer ejercicio en este estado es muy "dificil" por asi decirlo, los maratonistas saben de lo que hablo) y estas produciendo ketones, en la mayoria de los casos no importa a que hora hagas cardio o si es antes o después de hacer pesas.
 

edivaldo25

Bovino adolescente
#7
bien por ti carnal, solo tengo una duda.
al bajar tanto peso en tan poco tiempo, tu piel tuvo la bastante elasticidad para no quedarte colgando?
Y te digo esto porque mi becerrita tambien bajo alrededor de 15 kilos en 2 meses, y SI tuvo ese problema, la falcidez no permite ver que tanto en realidad es lo que bajo.
Como solucionaste este problema?
si bakuno si tuve ese problema pero ya kon el mismo ejercicio poko a poko se va apretando la piel es de paciensia y de tener a un buen instructor para que te diga que ejercicios deve tu bakuna de hacer
 

edivaldo25

Bovino adolescente
#8
Seria bueno que pusieras cuánto pesabas al iniciar la rutina, a cuantos kg llegaste y la cantidad de grasa y músculo que perdiste.

Perder 23 kg no es lo mismo para una persona que empieza pesando 150 kg que para una que pesa 100.

tienes razon bakuno empeze pesando 123kg y hoy que me pese pesaba 99kg tu krees
 
Arriba