Bajas una aplicación desde cydia, installous y no se guardan, la solución.

#1
Hola hermanos bakunos, esta vez les enseñare como hacer para que cada vez que descarguen una aplicacion desde cydia, installous u otro contenedor de repositorios, al momento de sincronizar el idevice no se borre.

Pues bien lo que tenemos que hacer es conectar el idevice como si lo fueramos a sincronizar, despues cancelamos la sincronización, ahora nos vamos al area de dispositivos en el itunes, y le vamos a dar clic derecho, nos abrira un menu, en el cual nos aparecera una opción que dice "transferir compras" la clicamos y de esta forma respaldaremos las aplicaciones que bajamos anteriormente y se guardaran las apps en el itunes tal cual si las hubieramos comprado en app store.

Pues bien este es todo el proceso que debemos hacer para respaldar nuestras aplicaciones sin compliacarnos la vida, espero que les sea de ayuda a las personas que alguna vez bajaron una app, y esta al momento de sincronizar se perdio, pues bien esa es la solucion espero les guste mi aporte.

BecerroKato :ebrio:
 

xbox 360

Bovino adicto
#2
muchas gracias muy buena tu forma ami hace tiempo me sucedio algo muy similar pero con installous cuando sincronizaba me borraba las apps y lo que hice fue darle en settings y deslizar itunes sync (quitar)salir de installous volverlo abrir y deslizar de nuevo itunes sync (activar) y listo me las sincronizaba y transferia sin borrarlas :)
 

bangload

Bovino adolescente
#3
que interesante no lo sabia,,, gracias por el aporte!

no si si ya lo habias escuchado mas considero que este ha sido de los mejores aportes que he vistoo neta k gracias =D
 
#5
no si si ya lo habias escuchado mas considero que este ha sido de los mejores aportes que he vistoo neta k gracias =D
Muchas gracias hermano bakuno, espero que les haya servido, en un corto plazo subire unos tutoriales, con algunos trucos y formas de personalizar su iDevice para que esten contentos ^^,

Atte: BecerroKato :ebrio:
 
#6
Gracias, le he preguntado a muchos compañeros poseedores de iPhone, y no tenían idea de porque pasaba eso.

Gracias por la alternativa
 
#8
No a mi no me funciona en el ipad todo lo que tengo de installous no me pasa nada simplemente cuando se va a sincronizar se brinca ese paso y ya le puse en intstallous lo de activar la casilla de itunes ya tengo appsync para ipad etc etc no encuentro ninguna solucion
 
#9
No a mi no me funciona en el ipad todo lo que tengo de installous no me pasa nada simplemente cuando se va a sincronizar se brinca ese paso y ya le puse en intstallous lo de activar la casilla de itunes ya tengo appsync para ipad etc etc no encuentro ninguna solucion
Dejame buscarte una solucion, lo que se me ocurre en este momento, es que puedes entrar a tu ipad por medio de algun programa shsh, ya sea winscp, ifunbox o algun otro, para que entres a la ruta donde se guardan las app, que descargas del installous, y las jales al itunes para que se te sincronizen. Es una solucion primitiva por asi decirlo, es lo que se me ocurrio por el momento, si no te funciona me avisas.

Atte: BecerroKato :ebrio:
 
Arriba